7 juguetes sexuales que ayudan a llegar al orgasmo

El uso de juguetes sexuales en pareja puede ayudar a romper la rutina sexual que hace que los encuentros sean monótonos. Además, son estimulantes y ayudan a lograr orgasmos más intensos y repetidos.
7 juguetes sexuales que ayudan a llegar al orgasmo

Última actualización: 24 mayo, 2023

¿Sabías que el uso de juguetes sexuales te puede ayudar a lograr orgasmos más intensos? Aunque hay decenas de formas de estimular el placer durante los encuentros íntimos, estas herramientas se han convertido en las mejores aliadas para innovar y tener una experiencia inolvidable.

A pesar de que para muchos sigue siendo un tabú, cada vez hay más parejas que se interesan por usarlas, ya sea por cumplir una fantasía o simplemente por incorporar nuevas sensaciones a sus relaciones. Por eso, a continuación, te mostramos estas 7 opciones que te ayudarán a llegar al clímax. ¿Te animas a probarlos?

Juguetes sexuales, diferentes experiencias y sensaciones

Es normal que te sientas un poco incómodo cuando entras a un sex shop, sin embargo, debes saber que son muchas las parejas que recurren a este tipo de “ayudas” para tener encuentros íntimos más apasionados y pasarlo de maravilla en la cama.

Hay para todos los gustos y, debido a que incorporan varias texturas, velocidades y formas, son ideales para mejorar los preliminares y hacer el sexo más creativo. En la siguiente lista te mostramos varias opciones. Escoge la que más se adapte a lo que estás buscando y ¡prepárate para disfrutar!

1. Vibradores

Los vibradores destacan como uno de los juguetes sexuales favoritos de las mujeres. En la actualidad, están disponibles en diferentes formas, tamaños y materiales. Algunos reúnen una serie de características que permiten estimular el punto G, clítoris y vulva al mismo tiempo.

Además, se incorporan con facilidad en cualquier etapa de la relación sexual, pues la estimulación que producen facilita el orgasmo. Teniendo esto en cuenta, vale la pena usarlos en los juegos previos, durante el coito o un poco antes de alcanzar el clímax.

2. Estimulador de pezones

Los pezones están compuestos por una gran variedad de terminaciones nerviosas que causan sensaciones intensas en el sexo. De hecho, un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine, realizado a 148 hombre y 153 mujeres, señala que, aproximadamente, el 82 % de las mujeres y el 52 % de los hombres aseguró que la manipulación de esta parte del cuerpo eleva el grado de excitación.

Aunque la lengua y los dedos son buenos aliados para cumplir esta tarea, también está la opción de comprar un interesante estimulador de pezones. Este juguete sexual es un accesorio que causa vibraciones a diferentes velocidades para aumentar el placer.

3. Anillos vibradores

Anillo vibrador.

Este tipo de juguetes sexuales están recomendados para aquellos que nunca han incorporado estos recursos durante el sexo. Los anillos vibradores son elementos que se colocan en el pene y, además de estimular el clítoris y la vulva, ayudan a prolongar la erección masculina.

4. Vibrador de lengua

Para los amantes del sexo oral, hay un novedoso juguete que puede despertar increíbles sensaciones. Se trata de dos mini vibradores de silicona que se ajustan a la perfección alrededor de la lengua. Con ellos, puedes recorrer todo el cuerpo de tu pareja y estimular ciertas zonas para que el encuentro íntimo sea más placentero.

Gracias a su textura, son ideales para dar un húmedo y excitante masaje sobre cualquier parte erógena del cuerpo. Su uso produce un burbujeante cosquilleo que, al elevar el placer, ayuda a conseguir orgasmos repetidos e intensos.

Lee: ¿Se puede utilizar el vibrador en el sexo oral?

5. Plug anal

Plug anal.

El plug anal es uno de los juguetes sexuales para aquellas mujeres que se interesan por el sexo anal. Consiste en un pequeño consolador con un final acampanado o ensanchado para que no se pierda en el recto. Al utilizarlo, el placer llega a su nivel máximo y facilita el clímax.

Sin embargo, como ocurre con cualquier práctica anal, se debe complementar con un lubricante, pues en seco podría llegar a ser doloroso. De igual forma, se puede cubrir con un condón para aumentar la seguridad e higiene al usarlo.

6. Vibrador giratorio

Aunque ya mencionamos de manera general los vibradores, cabe hablar de forma especial sobre el vibrador giratorio. Se trata de un dispositivo que puede inducir a orgasmos múltiples y prolongados, pues tiene varias filas de metal giratorias.

Estas, estimulan de forma constante las paredes vaginales. Además, dispone de varias velocidades y cuenta con un diseño que permite estimular el clítoris. Sin duda, brindará un momento de diversión asegurada y un encuentro lleno de placer.

Quizá te interese: La forma de la vagina influye en el orgasmo

7. Bolas chinas

Las bolas chinas se pueden usar para hacer ejercicios de Kegel.

 

A pesar de que son juguetes sexuales muy antiguos, las bolas chinas (también conocidas como bolas de Geisha) siguen vigentes como estimuladores del orgasmo femenino. Son imprescindibles para aquellas mujeres que están tratando de tener más sensaciones en la zona genital al momento de tener sexo.

Adicional a esto, tienen fines terapéuticos que benefician tanto el ámbito sexual como la salud. Su uso regular tonifica los músculos vaginales y ayuda a mejorar el control sobre el cuerpo. De este modo, ayudan a aumentar el placer sexual y sirven como preventivo de la incontinencia urinaria cuando se utilizan para realizar ejercicios de Kegel.

¿Quieres experimentar más orgamos y salir de la monotonía en tus relaciones íntimas? Anímate a adquirir alguno o varios de estos juguetes y dale un aire renovado al sexo. Deja a un lado el temor por probar nuevas sensaciones y entrégate al placer.


Todas las fuentes citadas fueron revisadas a profundidad por nuestro equipo, para asegurar su calidad, confiabilidad, vigencia y validez. La bibliografía de este artículo fue considerada confiable y de precisión académica o científica.


  • Levin R, Meston C. Nipple/Breast stimulation and sexual arousal in young men and women. J Sex Med. 2006 May;3(3):450-4. doi: 10.1111/j.1743-6109.2006.00230.x. PMID: 16681470.

Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.