12 lugares para hacer el amor a escondidas
Hacer el amor a escondidas le otorga a la pareja esa cuota de complicidad que es tan necesaria. Es lograr que el mundo se detenga por unos minutos y solo existan sus cuerpos. Una travesura que, solamente los verdaderos amantes, se atreven a cometer.
Pero una vez hecha, no pueden evitar esa mirada de felicidad que oculta el secreto más tierno. Salir de las paredes de una habitación y olvidar que existe más gente alrededor, es una medicina contra la rutina, una manera de recordar la rebeldía de la adolescencia.
Esos rincones en cada lugar, se hacen visibles como nunca antes y apropiarse de ellos es la tarea. Solo hay que saber detectar los mejores escondites para sentir el riesgo sin ser descubiertos.
12 lugares donde hacer el amor a escondidas
En algunos de estos lugares tal vez no puedan tener una penetración; pero hay muchas otras cosas que se pueden hacer, sin dudas, para despertar la pasión y hasta experimentar un orgasmo.
1. La piscina
Los juegos acuáticos son realmente eróticos y dan lugar a la imaginación para que vuele bien alto. Las posiciones en el agua son muy diferentes a las que están acostumbrados y eso aumenta el libido.
Además, encontrar el mejor ángulo para no ser descubiertos por otros integrantes de la casa es el gran desafío. Por lo tanto, seguramente fluirán abrazos y también caricias camufladas que los unen aún más.
Descubre: 6 consejos para tener sexo en el agua
2. El ascensor
Para los que deciden jugársela con todo, el ascensor es genial para hacer el amor a escondidas. Al regresar de una fiesta de la cual vienen con ansias sexuales es la mejor oportunidad.
3. El coche
A veces la casa está llena de familiares que irrumpen en cualquier habitación sin previo aviso. En ocasiones, puede que el vehículo se convierta en el mejor amigo de la pareja a la hora de tener sexo.
De más está decir que no se puede aparcar en cualquier cruce. Es necesario buscar algún camino alejado y oscuro. Hay que animarse y hacer el amor a escondidas.
4. La playa
En vacaciones de verano, ir al mar con toda la familia o también con amigos, es un plan excelente. Y al llegar hay que hacer una caminata de reconocimiento de la zona. Cuando se acerque el atardecer, salir a dar un paseo y, además, hacer el amor a escondidas en un punto ya marcado, es gratificante.
La naturaleza se convierte en cómplice del amor pasional sin que nadie más pueda enterarse. Una experiencia romántica que une a las parejas de la forma más tierna.
5. Un baño público
Los baños públicos son parte de las fantasías más audaces de muchos hombres que se atreven a meterse detrás de su pareja y después cerrar velozmente la puerta.
Las bibliotecas, los museos o también los salones de fiestas reciben en sus baños a parejas apasionadas que dejan su huella. Debe ser un encuentro rápido y furtivo.
6. La oficina
Pasar a saludar a la pareja por su trabajo y además tomarse unos minutos para conversar a solas, en la oficina, es algo muy romántico.
- Puede convertirse en una ocasión erótica y también divertida si detrás de la puerta hacen una práctica de sexo oral.
- También pueden hacer el amor a escondidas parados en el rincón al lado de la ventana.
7. En la cocina
Esas noches que vienen invitados a cenar y, sobre todo, si son personas con cierta jerarquía, hacer un descanso para relajarse sienta muy bien. Ir a la cocina con la excusa de buscar algo para poder comenzar a comer, es la gran oportunidad.
Allí, en silencio, usar la mesa para disminuir las tensiones con sexo, suena grandioso. Es fácil deducir que volverán a la sala recargados de buen humor. Y las miradas de complicidad y también de enamoramiento serán la envidia de los demás comensales.
8. En el sofá de la sala
¿Ya los niños o las demás personas se fueron a dormir y quedan ustedes dos solos en la sala? ¿Por qué no aprovechar esos momentos de intimidad y apagar la luz para hacer el amor? Así como cuando eran novios.
9. Un parque
En un parque o una plaza pública, pueden encontrar un rincón o espacio apartado. En un banco escondido a la vista de los demás, detrás de aquellos árboles. Pueden tocarse y besarse, y hacer algunas cosas más.
10. En el cine
Tal vez no sea posible llegar hasta el final. Pero, ¿quién dijo que hacer el amor se trata solo de penetrar? ¿No les ha pasado, estar en una sala de cine, un poco sola, y de repente sentir deseo de hacer alguna travesura?
11. Un bosque
Un día de excursión, pueden escaparse si andan en grupo. O pueden, simplemente planificarlo. Llevar una manta y tenderla y disfrutar a plenitud de dos de los mayores placeres: el sexo y estar en contacto con la naturaleza.
12. En un tren o un autobús
Seguro que también lo han pensado alguna vez. En un viaje largo en autobús o en un tren. Sobre todo si es de noche, se apagan las luces, y hay algo de frío y ganas de acercarse el uno al otro. ¿Por qué no?
¿Hacer el amor a escondidas es solo cosas de jóvenes?
Pues, claro que no. Hay parejas de todas las edades que necesitan hacerlo cada tanto para mantener viva la pasión en su relación. En este sentido, si bien la habitación puede ser el escenario más frecuente, no todo tiene por qué quedar allí.
La búsqueda de alternativas los ayuda a despertar no solo la pasión sino la creatividad, algo que ayuda a mantener vivo el interés y, al mismo tiempo, fortalecer la atracción sexual. Dos cualidades que son claves para las relaciones de pareja que tienen muchos años de convivencia.
Jugar a ser amantes y convertir en un lecho de amor diversos ambientes influye positivamente en la relación. Además, si se atreven, se sentirán tan enamorados como aquel día en que se conocieron.
Te podría interesar...