7 mejores posturas sexuales de "50 sombras de Grey"

Desde el salto a la fama de esta historia, muchas personas se han animado a llevar sus fantasías sexuales a la realidad para avivar la llama de la pasión en sus relaciones de pareja. ¿Te animarías a hacer alguna de estas posturas sexuales?
7 mejores posturas sexuales de "50 sombras de Grey"
Isbelia Esther Farías López

Escrito y verificado por la filósofa Isbelia Esther Farías López el 06 enero, 2021.

Última actualización: 06 enero, 2021

La franquicia de “50 sombras de Grey” resultó ser todo un éxito en ventas. Y cabe destacar que tanto los libros como las películas han servido de inspiración para muchas parejas. En poca palabras, han conseguido avivar la llama y hacer que los amantes hagan realidad sus fantasías en la cama.

Para muchos, las posturas sexuales que se proponen en esta historia son una buena forma de salir de la zona de confort a la que están acostumbrados. Para otros, se trata de un desafío que hay que tomar. Por eso, en esta artículo te contamos cuáles son las 7 mejores posturas de esta novela.

Claves para lograr un encuentro fantástico

Para conseguir un encuentro intenso, placentero y muy sensual, la pareja puede poner en práctica algunos recursos. Sobre todo, quienes deseen incorporar la pasión de una forma divertida y romántica a la vez. Puedes probar las siguientes recomendaciones:

  • Compartir las fantasías y explorar la posibilidad de cumplirlas.
  • Todo lo que se vaya a practicar debe quedar previamente consensuado, a fin de evitar problemas e impedir el disfrute del momento.
  • Establecer juntos una palabra de seguridad para el instante en que se desee parar (por dolor, incomodidad, etcétera).
  • Transmitir seguridad ayudará a aumentar la sensualidad del encuentro. Estar seguros del propio cuerpo, sus posibilidades y la pasión que sienten ambos, puede hacer que el erotismo se manifieste.
  • Si quieres estimulación, ¡pídela sin muchos formalismos! O provoca a tu pareja para que te dé lo que quieres. En la intimidad hay que estar dispuestos a comunicarse abiertamente. Por ejemplo, hay ocasiones en las que una provocación con algunas palabras obscenas resultan muy eróticas (en ese contexto).

Por último, recuerda que comunicarse abiertamente es una auténtica forma de conocerse a profundidad y aumentar las posibilidades de quedar más satisfechos sexualmente. Así que intenta ser lo más abierto posible con tu pareja para que ambos estén en la misma sintonía.

7 mejores posturas sexuales de “50 sombras de Grey” que deberías probar

Dentro de la obra de “50 sombras de Grey” se pueden encontrar múltiples propuestas para los encuentros sexuales. Sin embargo, a continuación te presentamos las 7 mejores posturas sexuales de esta historia. Hay que tener en cuenta que una de las principales características es brindarle mucha importancia a los juegos previos.

1. La cabalgata

La acción comienza cuando los cuerpos están con la máxima temperatura y el deseo de la penetración es casi inaguantable. La mujer se coloca de rodillas sobre los genitales del hombre y comienza a moverse al ritmo que desee. En esta postura, ella tiene el control del ritmo de la penetración, por ello, le resultará muy excitante.

2. Anastasia

Esta es una postura que toma el nombre de la protagonista de la saga. Para practicarla, ambos se acuestan boca abajo. Luego, él la penetra suavemente alternando el ritmo. En algunas pausas, puede permanecer dentro de su chica, besarla y después retomar los movimientos. 

Mitos y verdades del sexo anal.

3. Besos corporales intensos

Subir y bajar la intensidad de los besos en las distintas partes del cuerpo es una práctica que ayuda mucho a subir la temperatura y, por supuesto, disfrutar del compañero. Este es el tipo de juegos que puede llegar a causar una gran satisfacción a quienes decidan entregarse verdaderamente al sexo.

Mientras la pareja acaricia y besa aquí y allá (con mayor o menor intensidad) puede resultar difícil, pero, sin duda, muy placentero. Sobre todo, si el compañero utiliza su lengua en algunos puntos estratégicos.

Al llegar a la pelvis se lame la entrepierna y, en ese instante en que la mujer siente el deseo absoluto, el compañero vuelve a subir para besarla en la parte superior del tronco. Cuando ambos crean que ya no pueden aguantar más tanto deseo, pasan al sexo oral hasta llegar el orgasmo.

Consideraciones antes de practicar sexo oral

4. Bloqueo de sentidos

El tacto es el sentido predominante en el encuentro sexual. Por ello, una maravillosa manera de maximizar las percepciones que se obtienen a través de dicho sentido es vendándole los ojos al compañero. Hay quienes optan por atar a su pareja, además de vendarla. Así, solo podrán enfocarse en recibir todo lo que su amante esté dispuesto a hacer.

Te puede interesar: Sexo con los ojos vendados

5. La mesa dominante

Llevar el encuentro sexual a una superficie que no sea la cama puede resultar muy excitante para algunas parejas. Por ello, la mesa siempre puede convertirse en testigo de un encuentro muy fogoso. La mujer deberá sentarse en el borde de la mesa, mientras que su compañero se quedará de pie, frente a ella, preparado para iniciar el coito.

6. Misionero atado

Esta viene a ser una variante del misionero, que se destaca en las mejores posturas sexuales de “50 sombras de Grey”, y requiere que la mujer esté inmovilizada con esposas. Ella, se acuesta boca abajo con sus manos unidas en la espalda con un juego de esposas.

Las piernas deben estar lo más cerradas posible y el hombre, encima, la penetra con suavidad pero firme. Todo el control lo tiene él. Para aumentar la tensión, se recomienda que tire (con delicadeza) de sus cabellos y susurre al oído. El morbo es un gran ingrediente para algunos encuentros.

7. Un baño tibio

En esta pose sexual es imprescindible contar con una bañera. La mujer se debe sentar encima del hombre y estimular el clítoris con la temperatura del agua, para, luego dar inicio a la penetración. Para disfrutar del encuentro se debe dejar a un lado la ansiedad, unir las respiraciones y forjar un ritmo lento.

Mientras tanto, él, con una esponja, enjabona los pechos femeninos. Ambos se entregarán a un momento lleno de placer y sensaciones en las que los cuerpos estarán tan calientes que no hay posibilidad de que noten otros factores.

Está claro que el fenómeno de las “50 sombras” no ha pasado desapercibido para nadie. Ahora que conoces en detalle cada una de las posturas sexuales, anímate a incorporarlas en tus próximos encuentros. ¡Ni tú ni tu pareja se arrepentirán!