7 series de Netflix para verlas junto con tu pareja

¿Quieres un plan diferente y divertido para compartir a solas con tu pareja? Elige las series de Netflix y prepárate para disfrutar del momento juntos.
7 series de Netflix para verlas junto con tu pareja
Isbelia Esther Farías López

Escrito y verificado por la filósofa Isbelia Esther Farías López el 21 febrero, 2021.

Última actualización: 21 febrero, 2021

Ver series de Netflix es uno de los “vicios” más populares en la actualidad. También el que más comparten algunas parejas; en especial, durante esos fines de semanas en los que solo se desea estar en casa tranquilos, sin hacer demasiadas actividades.

Si bien es cierto que cada quien puede tener sus preferencias a la hora de elegir historias o géneros, hay diferentes propuestas que pueden disfrutarse en común.

7 series de Netflix para ver en pareja

A continuación, os damos algunas opciones interesantes para ver en pareja y pasar tiempo juntos. Y es que, siguiendo las recomendaciones del libro Vivir en pareja: Técnicas sencillas pero eficaces para una convivencia feliz, esta es una alternativa genial para avivar la llama del amor. ¡Tomad nota para elegir la que más os llame la atención!

1. Eres lo peor

Una producción romántica, pero graciosa a la vez. En este sentido, el argumento se basa en dos personas que se conocen en una situación poco normal y comienzan una historia de lo más alocada.

Una original representación de lo que sucede en relaciones con personas que se empeñan en destruir aquello que tienen a su lado. Con su egoísmo y tendencias negativas, Jimmy y Gretchen, se encargan de sabotear cada oportunidad que les ofrece la vida. Una historia poco común, pero con entretenimiento.

2. Élite, una de las series de Netflix más demandadas

Los novios que se entusiasman con los misterios tienen entre las series de Netflix a Élite. Su guión os envolverá hasta el punto de querer jugar a descubrir al asesino; y es que las series con esta trama llevan a eso, tal y como insinúa un estudio llevado a cabo por el experto Joost De Bruin, de la Universidad Victoria de Wellington (Nueva Zelanda).

En una escuela donde asisten los chicos de la clase más elevada, se incorporan tres alumnos humildes. Las diferencias son claras y, por ello, los choques entre las diferentes clases tienen repercusión.

En este contexto, se produce un crimen y la misión es saber quién lo cometió. Poder, dinero, influencias y mucho más tendrán protagonismo en un misterio para resolver.

3. Outlander

Las series de Netflix más vistas incluyen a Outlander.
Escocia es el lugar en el que se desarrolla la mayor parte de Outlander.

Una enfermera que asiste a heridos en la Segunda Guerra Mundial está casada y disfruta de la compañía de su esposo. Pero, de repente, se transporta al año 1743; donde conoce a Jamie Fraser.

Entre la lucha por su vida y su libertad, se enfrenta también a una vida amorosa paralela. ¿Puede amar a dos personas a la vez? ¿Puede considerarse infiel si vive dos romances, pero en dos épocas diferentes?

4. Tú, yo y ella

Si estáis pensando en tener nuevas experiencias en la vida amorosa y hacer un trío sexual, tenéis que ver esta serie.

  • Jack y Emma forman un matrimonio que decide contratar a una mujer para reavivar su pasión. El problema comienza cuando los sentimientos afloran y ambos se confunden.
  • Transcurrido el tiempo, la pareja se enamora de la tercera en cuestión y la relación cambia. Pasa de ser un juego sexual a un poliamor, aunque… ¿sabrán dominar esta nueva situación?

Según un estudio publicado en 2016 por el Journal of Positive Sexuality, el 85 % de los hombres fantasean con hacer un trío con dos mujeres. En esta línea, se encuentra una comedia que os hará reír, pero también pensar en algunos riesgos de las relaciones humanas.

Lee también: 8 tipos de parejas

5. Maniac

Hay personas fanáticas de las tramas psicológicas o más rebuscadas, y en las series de Netflix también se pueden encontrar.

Este es el caso de Maniac, una serie protagonizada por un grupo que vive en un instituto psiquiátrico. Estos se quedan encerrados en un experimento para viajar al mundo de sus sueños; donde la mente los atrapa en una vida irreal. ¿Cómo manejar las nuevas perspectivas y relaciones que se forjan en este caso?

6. Downtown Abbey

Ver series de Netflix podría mejorar la relación de pareja.
Ver una serie en pareja puede mejorar mucho la dinámica en casa.

El drama se hacer presente en una de las principales series de Netflix, con la historia de un grupo de aristócratas y sirvientes que conviven en la misma mansión.

Es una serie con un marco histórico antiguo, pero es un producto que entretiene y alerta sobre ciertos valores humanos.

En esta línea, una tragedia modifica las relaciones futuras… ¿Cuánto influirán la educación, los principios y el poder en este nuevo mundo?

7. How I met your mother?

Ted es un arquitecto que narra a sus hijos cómo conoció a su madre recopilando algunas situaciones desde el año 2005. En definitiva, trata de una historia compuesta por escenas preparadas para hacer reír.

Si lo que buscáis es pasar un rato juntos y que sea divertido, es la serie que debéis elegir. Además, es probable que identifiquéis a algún amigo vuestro con este personaje, que estuvo soltero en el pasado.

Pasar tiempo juntos viendo series de Netflix

Ver series de Netflix en pareja puede ser una buena opción para compartir tiempo con el otro mientras pasáis un rato entretenido y agradable. Además, la historia y las curiosidades de la producción pueden ser un buen tema de conversación e intercambios de puntos de vista y teorías.

Asimismo, para algunas parejas se trata de una actividad perfecta para acercarse más entre ellos, promover la complicidad, la armonía e, incluso, las risas. ¿Y vosotros? ¿A qué estáis esperando para probarlo?

Te podría interesar...
¿Recibes más de lo que das en la relación?
Mejor con SaludLeerlo en Mejor con Salud
¿Recibes más de lo que das en la relación?

¿Crees que recibes más de lo que das en tu relación de pareja y eso te hace sentir culpable permanentemente? ¿Existe un equilibrio?