Logo image
Logo image

40 frases para excitar a un hombre en la cama

11 minutos
Las palabras pueden ser tan eróticas como los incentivos visuales. «Estoy llegando» o «te ves muy sexy» son algunas de las frases calientes que puedes usar para estimular a tu hombre y disfrutar de una noche candente.
40 frases para excitar a un hombre en la cama
Isbelia Esther Farías López

Escrito y verificado por la filósofa Isbelia Esther Farías López

Última actualización: 28 noviembre, 2024

¿Quieres que la noche de pasión con tu pareja sea inolvidable? No busques más: la llave que abre la puerta de la seducción la tienes en tu boca. Usar frases calientes para excitar a los hombres en la cama puede transformar la experiencia en una velada memorable.

Se tiende a pensar que ellos son los que deben guiar el ritmo del sexo con mensajes subidos de tono o atrevidos. Sin embargo, no solo les gusta decirlos, sino que también disfrutan de escucharlos. Susurradas o gritadas en el momento adecuado, expresiones como «dame más» o «¡más rápido!» pueden ponerlo en éxtasis.

1. «Quiero ser tuya/o»

Le deja claro al hombre que estás ardiendo de deseos, lo cual disparará su libido de inmediato. Es perfecta para los preliminares, porque sirve para encender los motores y explicitar el interés que tienes por el encuentro.

2. «Hazme lo que quieras»

La sensación de poder que le da esta frase erótica aumenta los deseos de poseerte. Jugar con la idea de dominación es una de las mejores formas de excitar a hombre en la cama con palabras, de manera que no puedes dejar de usarlo a tu favor.

3. «Me vuelves loca/o»

Nada mejor para enloquecerlo que decirle lo que él es capaz de desatar en ti. Al igual que otros mensajes, es perfecto para dar orientaciones sobre qué cosas te agradan.

4. «¡Sigue con eso!»

Hazle saber lo mucho que te gusta lo que te está haciendo en ese momento, por lo que no quieres que pare. Puedes jugar con la expresión y decirla en su oído o en voz alta.

5. «Dame más»

Demuestra que te encantan tanto sus movimientos y cómo los hace, por lo que quieres mucho más. De nuevo, juega con la idea de dominación y, en este caso, eres tú quien da órdenes y él quien las acata.

6. «Cómo te siento»

Encenderá en gran medida a tu pareja que le hagas saber que está dentro de ti y lo mucho que eso te causa placer. Vamos, que no hay nada que excite más a un hombre en la cama que halagarlo de esta manera.

7. «¿Te gusta?»

Mientras lo tocas puedes expresarle la importancia que tiene para ti saber que él disfruta y que quieres darle placer. Puede ser también un enunciado irónico, ya que puedes usar esta frase cuando sabes bien que disfruta lo que haces.

8. «¡Estoy llegando!»

Hacerle saber a tu hombre que estás a punto de llegar al orgasmo lo volverá aún más loco y su cuerpo se preparará para estallar de placer también. No puedes dejar de incluirla dentro de tu repertorio de palabras para decirle en la cama.

9. «He pensado todo el día en este momento»

Susurrarle esto al oído mientras comienza la acción lo hará sentirse deseado y le dará seguridad para estar contigo. Es ideal para iniciar los preliminares, los cuales son determinantes para un encuentro sexual muy gratificante.

10. «Te lo quiero besar»

Si disfrutas hacer sexo oral con tu pareja, este es un buen momento para decírselo, así sabrá lo mucho que te provoca y difícilmente se resistirá. Puedes proponerlo como parte de los juegos preliminares antes de la penetración.

11. «Te ves muy sexy»

Mencionarlo en el instante adecuado del clímax es una forma de expresarle que te apasiona mirarlo y tenerlo así de cerca. Usa una voz sexy para lograr un mayor impacto.

12. «Deseo oír tus gemidos»

Aunque las mujeres son más proclives a manifestarlos, los hombres también pueden dejarse llevar por el momento. Los gemidos durante el sexo son prueba de que está muy excitado y disfruta. Por eso, insinuarle que quieres escucharlos es un modo de decirle que lo harás disfrutar al máximo.

13. «Intentemos una postura del Kamasutra que vi»

Antes de empezar con la acción, o mientras disfrutan del momento, puedes proponerle hacer alguna de las tantas posturas del Kamasutra. No solo le encantará que le sugieras hacer algo fuera de lo común en la cama, sino que innovar puede incrementar el placer.

14. «Me encanta cuando me sujetas así»

Mencionarle qué te gusta ayuda a que ambos disfruten más y a trasmitir tus emociones. Asimismo, le hace sentir al hombre que está haciendo las cosas bien. Por supuesto, puedes variarla según la situación: «Me encanta cuando me besas así» o «Me encanta cuando me desvistes así».

15. «No sabes por cuánto tiempo imaginé esto»

Úsala para una ocasión especial, fuera de lo común. Por ejemplo, si prueban algunas fantasías sexuales. No solo despierta el deseo de quien las quiere experimentar, sino que también amplifican el disfrute de la pareja.

16. «Tócame aquí muy fuerte»

Guíalo en la experiencia, indicándole dónde te gusta que te acaricie y cómo. Por lo general, insinuar que prefieres el sexo fuerte o duro les causa mayor disfrute a los hombres.

17. «Me calientas mucho»

Este tipo de mensajes calientes cortos elevarán la temperatura en la habitación. Aprovecha el momento para decirlos con voz sensual y mirarlo a los ojos mientras lo haces. Obtendrás un efecto instantáneo.

18. «Tocarte es mi mayor placer»

A él le encantará saber cómo y dónde prefieres que te acaricie, y también le resultará muy estimulante que le digas cómo disfrutas acariciarlo a él. Expresar tus deseos y describir lo que te gusta hacerle no solo aumentará la pasión en la cama, sino que también fortalecerá la conexión entre ambos.

19. «Te espero en la cama»

Perfecta como preludio del sexo. Si le mencionas a tu hombre que lo esperarás con un tono juguetón y ropa interior sexy, de seguro se imaginará lo que le aguarda. Además, es muy probable que se apure para llegar a la acción cuanto antes.

20. «¿En dónde aprendiste a hacer eso?»

Pronuncia esta pregunta retórica con un tono sorprendido y alegre. De esa manera, él sabrá que lo haces porque te encantó su técnica y porque quieres que la repita con mayor frecuencia.

21. «Estoy muy húmeda/o»

Puedes usar esta frase erótica durante los juegos preliminares. Aunque podrá notarlo si está acariciándote, reforzarlo con tu habla le indicará que pueden pasar al momento más esperado.

22. «Quédate dentro»

Hazle saber que esa conexión entre sus partes íntimas te encanta y te hace sentir más cerca de él. Es una buena opción para decir durante el encuentro o una vez que haya tenido un orgasmo placentero.

23. «Quiero que te portes muy mal»

Ya sea expresando esta oración o su variante, «me he portado muy mal», ambas dejan abierta la puerta a otros juegos dentro del dormitorio. Entre ellos, al BDSM y los juegos de roles o de sumisión.

24. «Enséñame lo que puedes hacer»

Los retos o desafíos, siempre que sean divertidos para ambos, pueden ayudar a encender la llama en el cuarto. Luego de este mensaje hot, intentará darte lo mejor de sí con mucho gusto.

25. «Quiero una segunda ronda»

A muchos hombres les encanta que la pareja no se dé por vencida. Mientras están recostados luego de haber tenido relaciones sexuales, dile estas palabras al oído.

26. «Azótame»

Claro está que ambos deben ponerse de acuerdo con respecto a los azotes, ya que no les gustan a todas las personas. Sin embargo, algunas pueden disfrutar del spanking: el placer de dar y recibir nalgadas.

27. «¡Más rápido!»

Mientras tienen relaciones, los cambios de ritmo ayudan a avivar la situación, sobre todo si tú los marcas. Según lo que les parezca más placentero, puedes optar por este enunciado o por «más despacio».

28. «Jálame el cabello»

Si disfrutan de incorporar diversas sensaciones en sus encuentros íntimos, esta sugerencia puede resultar muy estimulante. Para muchas personas, un toque firme en el cabello puede intensificar el placer. Si este es su caso, no dudes en expresar esta oración a tu hombre. Comunicarse sobre lo que les gusta abrirá la puerta a una experiencia más satisfactoria y placentera para ambos.

29. «Prueba todo mi cuerpo con tu lengua»

El sentido del tacto es esencial al momento de tener sexo. Por eso, la lengua es un órgano muy útil para estimular distintas partes del cuerpo, como las orejas o las zonas íntimas. Dile que recorra con ella los lugares que más les agraden y disfruten juntos.

30. «¿Me dejas darte sexo oral?»

Un tono de súplica al hacer esta pregunta puede lograr que sea aún más provocadora. Eso le encantará y está claro que no podrá negarse.

31. «Córrete dentro de mí»

Ya sea que practiquen sexo anal o vaginal, menciona que deseas que eyacule. Así, sabrá que lo esperarás para ese broche de oro que tanto les gusta a los hombres. De más está decir que es aconsejable el uso de preservativo o algún método de barrera.

32. «No puedo contenerme por mucho tiempo»

Esta frase breve y directa es perfecta para hacerle saber que lo que está haciendo te excita profundamente. Expresar tu placer de manera tan clara no solo aumenta la intensidad del momento, sino que también le dará la confianza de que te está llevando al límite, intensificando la conexión entre ambos.

33. «Estoy sedienta/o»

¿Te animas a hacer una felación o incluso un beso blanco? Si es algo que les gusta a los dos, no se priven y, antes de que el hombre acabe, menciónalo para elevar la temperatura.

34. «Quiero gritar»

Como mencionamos, muchas veces los susurros son eficaces. Sin embargo, otras tantas puede ocurrir que los gritos resulten mejor. Dile que quieres descargar el éxtasis que estás viviendo y, si lo deseas, que gustas que te acompañe.

35. «Háblame sucio»

Inicia un intercambio de mensajes candentes con solo dos palabras. Después de todo, sentirá placer tanto al decir groserías durante el sexo como al oírlas.

36. «Déjame estar sobre ti»

Algunos hombres prefieren que su amante tenga el control en ciertos momentos del encuentro sexual. Si ese es su caso, expresa que quieres estar arriba, como en la postura de Andrómaca.

37. «Desnúdame por completo»

Puedes mencionarla antes de llegar a la cama o cuando están empezando a excitarse. Suplícale que te quite la ropa despacio y juega con tu cuerpo mientras lo hace. Si se atreven, puedes rogarle que lo haga con su boca.

38. «Tócate frente a mí»

¿Te gusta ver a tu pareja masturbarse? No solo le resultará muy estimulante, sino que también lo será para ti. Se trata de una experiencia que puede ser novedosa para ambos.

39. «Deseo comerte entero»

Como si se tratara de un dulce que quieres degustar, le hará saber que lo consideras muy sabroso. También, que te apetece experimentar con él de muchas maneras. Entre ellas, con tu boca.

40. «Me fascina lo caliente que estás»

De más está decir que el calor se asocia con el placer y la sexualidad. No solo puedes decirle que tú estás muy caliente, sino recordarle que él también lo está. Con una sonrisa pícara, lo harás pensar en cuánto está disfrutando y exacerbar su pasión.

¿Funcionan las frases para excitar a un hombre?

Cuando se piensa en el deseo sexual, a menudo se deriva toda la responsabilidad a la estimulación visual. Sin embargo, los gemidos, los jadeos y las expresiones verbales de placer, facilitan la excitación sexual en los hombres, según una publicación de Archives of Sexual Behavior.

A su vez, las frases usadas para estimular en la cama son un tipo de comunicación entre parejas. En efecto, quienes plantean sus intereses con mayor frecuencia durante el sexo reportan un mayor grado de satisfacción y función sexual. En síntesis:

  • Las expresiones sensuales también guían el acto sexual para conducirlo a un orgasmo más intenso.
  • El sonido de la voz seduce, y la carga erótica que tiene la oralidad en el momento de la intimidad estimula el placer sexual.
  • Las palabras sirven como disparadores de la autoestima de la pareja para estimularla a entregarse a la acción. Si se acompañan de caricias en las zonas erógenas, el resultado puede ser muy satisfactorio.

Optimiza tus mensajes para obtener resultados

Leídas como las hemos presentado, estos mensajes pueden resultar algo insípidos o poco placenteros. La clave está en cómo las dices y en qué momento. Te dejamos con algunos consejos que puedes tener en cuenta:

  • Modula tu tono de voz para provocar aún más a tu pareja.
  • Si no te salen las palabras, siempre puedes buscar inspiración en el guion de las películas, en cartas, libros, etcétera.
  • Procura elegir bien el momento para decir tu frase erótica, así podrás aumentar las probabilidades de conseguir la respuesta que deseas.
  • Al hablar durante el sexo, juega con los labios y la lengua. Acompaña tu voz con gestos sensuales, como una mirada insinuante o un susurro al oído.

Ten en cuenta que las palabras son capaces de transmitir mucho. Sin embargo, es necesario saber elegirlas bien y acompañarlas con toda una serie de elementos para poder expresarlas de forma exitosa y, por supuesto, obtener la reacción que buscas.

Bien sea que las digas en voz alta o baja, con susurros o gemidos, atrévete a darle una oportunidad para excitar a tu hombre. Te permiten experimentar cosas diferentes en la cama y son una manera de evitar la monotonía y aumentar el placer.


Todas las fuentes citadas fueron revisadas a profundidad por nuestro equipo, para asegurar su calidad, confiabilidad, vigencia y validez. La bibliografía de este artículo fue considerada confiable y de precisión académica o científica.



Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.