Abuelita volvió a usar vestido de novia para celebrar aniversario junto a su esposo, 70 años de casados

Esta pareja de abuelitos celebró los 70 años de matrimonio con una sesión de fotos inolvidable. Mira la historia.
Abuelita volvió a usar vestido de novia para celebrar aniversario junto a su esposo, 70 años de casados

Última actualización: 27 junio, 2022

Las historias de amor para siempre están lejos de ser un imposible, pues muchas parejas han demostrado que sí se puede convertir en realidad. Esto, debido a que después de unir sus corazones, han hecho todo lo posible para mantener intacta la misma magia del principio de la relación.

A causa de ello, varias de ellas vuelven a realizar una celebración cuando cumplen una gran cantidad de años de casados. Pues festejan el hecho de seguir juntos, de haber construido una familia hermosa y de ser un gran equipo.

Tal como lo hicieron dos abuelitos que conmemoraron 70 años de matrimonio y volvieron a vestir igual para recordar el hermoso momento en que decidieron unirse para siempre. Por eso, en este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia.



La historia de amor

Nancy y Melvin, dos personas originarias de Dakota del Sur, Estados Unidos, se enamoraron cuando eran unos adolescentes. Pues se vieron en una pista de patinaje y desde ese instante ambos quedaron flechados.

Por tal razón, siguieron saliendo y en cada cita se convencieron de que querían estar juntos durante toda la vida. A raíz de esa situación, tomaron la decisión de casarse en el año 1952.

Sin embargo, no pudieron celebrar la luna de miel. El esposo fue citado a participar en la Guerra de Corea durante un total de 8 meses.

No obstante, al volver continuaron viviendo un idilio magnífico y no se separaron nunca más. De esa manera, construyeron una hermosa familia que hoy en día se compone de 5 hijos, 12 nietos y 21 bisnietos.

Además, a pesar de que ya han pasado 7 décadas, en la actualidad sus ojos siguen reflejando el mismo amor de siempre cuando se miran. Así mismo, su entendimiento es cada vez mejor.

Por lo tanto, todos los familiares sienten una profunda admiración por el amor tan sólido que ellos han cuidado con el paso de los años. Tanto así, que una de las nietas tuvo la iniciativa de realizarles un hermoso homenaje para celebrar los 70 años de casados.

La boda del abuelito y su esposo.

La abuelita volvió a vestir el vestido del matrimonio

Aparte del incidente de la luna de miel, a la pareja solo le sacaron un par de imágenes del día de su boda. Debido a ello, una nieta que es fotógrafa llegó a la conclusión de que tomarles unas fotos nuevas era una de las mejores maneras de conmemorar tantos años de matrimonio.

Fue así como Nancy volvió a vestirse con el mismo vestido que usó para casarse. Pues lo guardó a través de los años porque le evocaba los recuerdos más lindos del mundo.

Así mismo, Melvin se puso el mismo traje de militar que utilizó en aquel inolvidable día de 1952. Posterior a ello, posaron en el jardín de su casa.

De esa manera, en esa sesión de fotos quedó demostrado el amor tan puro que fluía entre ellos. La cámara capturó la felicidad que reflejaban sus rostros cuando se veían frente a frente.

La foto del abuelito y la abuelita para conmemorar los 70 años de boda.

La reacción de la abuelita y el abuelito

Tras ver las fotos, la abuelita —que hoy en día tiene 87 años de edad— manifestó que para ella había sido un honor poder volver a ponerse el traje con el que se casó. La hacía sentir especial.

Por su parte, Melvin —de 91 años— declaró que se sentía afortunado de ver nuevamente a su esposa con ese vestido. Pues le parecía que seguía luciendo igual de hermosa que siempre.

Así mismo, ambos coincidieron en que esa manera de celebrar los 70 años fue ideal. Les permitió recordar todos los hermosos detalles que vivieron el día que se casaron.

Finalmente, revelaron que la clave para tener un amor que dure para toda la vida es respetarse en todo momento, incluso cuando aparezcan los desacuerdos. Pues es así como se puede proteger el bienestar de ambas personas y se pueden llegar a puntos en común sin necesidad de hacerse daño.



Reflexión final

Esta historia deja en claro que los amores sanos y sólidos pueden ser permanentes. Para ello, solo basta con admirar a la otra persona día tras día, llenarla de seguridad y seguir disfrutando de planes inolvidables sin importar la edad.



  • Pinto, Bismarck , Barrios, Andrea , EL CONCEPTO DE AMOR EN LA PAREJA. Ajayu. Órgano de Difusión Científica del Departamento de Psicología de la Universidad Católica Boliviana "San Pablo" [Internet]. 2008;6(2):144-164. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=461545470002