Abuelito hace y vende dibujos para comprar alimento para sus nietos

Un abuelito salió a las calles a vender sus dibujos para poder alimentar a sus nietos. ¡Descubre la conmovedora historia!
Abuelito hace y vende dibujos para comprar alimento para sus nietos

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 19 octubre, 2022

Los abuelos tienen un amor hermoso e irrompible por sus nietos. A causa de ello, todo lo que quieren es que ellos estén llenos de bienestar y cuenten con las mejores enseñanzas para desenvolverse en la vida.

Además, están dispuestos a realizar cualquier sacrificio para que sus nietos puedan estar bien. Pues su máxima intención es que se críen en medio de las mejores condiciones posibles.

Así lo demostró don Armando, un abuelito mexicano que hizo un gran esfuerzo para poder llevarle comida a sus nietos. En este artículo te compartimos todos los detalles de esta conmovedora historia.

El abuelito que vende sus dibujos para cuidar el bienestar de sus nietos

Un abuelito residente en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, tenía un gran talento para dibujar. Por lo tanto, decidió acudir a él para poderle llevar los alimentos diarios a sus nietos.

Fue así como realizó varios dibujos y salió a las calles a venderlos. Sin embargo, por un momento estaba en medio de las lágrimas, debido a que aún no contaba con el dinero suficiente para llevarle al menos una bolsa de leche a sus nietos.

En ese momento se encontró a Héctor, un hombre que se interesó por un dibujo de la Virgen de Guadalupe. De ese modo, el abuelito se lo ofreció a 20 pesos y le manifestó que la causa era para poder alimentar a sus amados nietos.

A raíz de ese motivo, el hombre decidió pagarle 100 pesos por su gran dibujo de la Virgen. Debido a ello, el abuelito se puso a llorar de la felicidad y le dijo que se había convertido en el gran ángel que tanto necesitaba.

El dibujo del abuelito

El momento en el que la historia se hizo viral

Ese hecho conquistó el corazón de Héctor, por lo tanto, se animó a compartir una foto del abuelito en sus redes sociales. Además, junto a ella, contó la historia del señor.

Le pidió a los internautas que si veían al abuelito, lo ayudaran comprando un dibujo a 20 pesos.Fue así como la publicación se difundió masivamente y superó las 4000 reacciones.

De esa manera, una gran cantidad de personas se interesaron en localizar al abuelito. Tanto así, que han afirmado que lo han visto en una colonia de Nuevo León y le han seguido brindando ayuda.



El amor de un abuelito no tiene límites

Esta historia demuestra que los nietos son fundamentales en la vida de los abuelos. Por lo tanto, estos adultos son capaces de enfrentar cualquier desafío para cuidarlos.

Además, a pesar de la edad, no les importa seguir trabajando si es necesario. Pues lo único en lo que se enfocan es en hacerlos felices y brindarles una vida digna.

Te podría interesar...
Superó la soledad abriendo una piscina para los niños de su barrio
Mejor con Salud
Leerlo en Mejor con Salud
Superó la soledad abriendo una piscina para los niños de su barrio

Keith Davison, un abuelito estadounidense de 94 años de edad, mandó a construir una piscina en el patio de su casa y venció a la soledad.



  • Ladino L. Fajardo A. Vida buena, vida digna, vida en plenitud : una aproximación a la dignidad de los niños y niñas en la escuela [Internet]. Colombia: Pontificia Universidad Javeriana; 2020. [citado 17 de febrero de 2022]

Los contenidos de esta publicación se redactan solo con fines informativos. En ningún momento pueden servir para facilitar o sustituir diagnósticos, tratamientos o recomendaciones de un profesional. Consulta con tu especialista de confianza ante cualquier duda y busca su aprobación antes de iniciar cualquier procedimiento.