Adam Sandler demostró que su matrimonio ha sido duradero, más real que en sus películas

Adam Sandler y Jackie Titone reflejan el significado más sincero del amor puro. Descubre su historia.
Adam Sandler demostró que su matrimonio ha sido duradero, más real que en sus películas

Última actualización: 16 septiembre, 2022

Adam Sandler es uno de los actores más queridos a nivel mundial. Ha protagonizado una gran cantidad de películas importantes que han alegrado el corazón de los cinéfilos.

Sin embargo, más allá de sus talentos, también es muy admirado por la maravillosa relación que tiene con su pareja. Les han demostrado a la sociedad que sí es posible lograr que un amor perdure para siempre.

En este artículo te compartimos todos los detalles de su idilio. ¡No te los pierdas!



El inicio del romance

Jackie Titone —la amada de Adam— quiso ser modelo después de graduarse del colegio. No obstante, en el año 1999, sus anhelos dieron un giro rotundo y se interesó por el mundo de la actuación.

De esa manera, comenzó a buscar múltiples oportunidades y logró hacer parte del elenco del filme Un papá genial. Fue así como, en medio de las grabaciones, conoció a Rob Schneider, uno de los amigos más cercanos de Sandler.

Por consiguiente, él los presentó y el gusto mutuo fue inmediato. Debido a ello, empezaron a compartir mucho tiempo juntos y se dieron cuenta de que eran el uno para el otro.

Después de tener citas inolvidables, se animaron a ser novios. Además, por el hecho de coincidir en varias películas más, se conocieron en profundidad y se convencieron de que querían estar juntos.

En junio del año 2003 decidieron juntar sus corazones para toda la vida. Contrajeron matrimonio en una finca de Malibú.

La conformación de la familia

Tras casarse, Adam Sandler y Jackie Titone siguieron teniendo un entendimiento fantástico. Llegaron al acuerdo de que querían tener descendientes.

En mayo de 2006 le dieron la bienvenida a su primera hija. Se trata de Sadie, una niña angelical que en la actualidad tiene 16 años.

Además, 2 años más tarde, tomaron la decisión de tener otra acompañante de vida. Por ello, trajeron a este mundo a Sunny, una pequeña que hoy en día cuenta con 13 años.

Es así como desde el primer segundo se han caracterizado por ser una familia a la que le encanta compartir tiempo de calidad y recordarse cuánto se aman. Aunque Adam Sandler y Jackie Titone han permanecido juntos durante 24 años, no lucen para nada desgastados. Todo lo contrario; su relación día a día demuestra que es cada vez más sólida y que sigue conservando el mismo brillo que fluyó desde un principio.

Por lo tanto, los medios de comunicación se han interesado en preguntarles sobre las claves empleadas para tener un amor tan fuerte y ellos no han tenido ningún problema en compartirlas.

Adam Sandler y Jackie Titone.


Los secretos de Adam Sandler y su esposa para gozar de una relación feliz y duradera

La pareja tiene claro que, en primer lugar, es indispensable que cada uno sea el apoyo incondicional del otro. Pues es así como juntos pueden convencerse de que es posible lograr todo lo que tienen en mente.

De igual modo, saben que esa es la fórmula indicada para que ambos se animen a enfrentar los proyectos más ambiciosos. Encuentran el carácter que necesitan y se convencen de que siempre van a tener alguien que estará respaldándolos.

Por otra parte, reconocen que es vital que la confianza y el cariño permanezcan intactos en todo momento. Cuidando esos 2 ingredientes es que juntos pueden sentirse respetados y amados.

También han afirmado que es fundamental ser siempre abiertos. Esto, con la intención de hablar a tiempo de los problemas, llegar a puntos de acuerdo y no darles lugar a los obstáculos que debilitan los vínculos.

Para finalizar, están convencidos de que es necesario dedicarle un buen tiempo a la pareja. Así mismo, estar en la búsqueda de nuevos planes que continúen aumentando la química.

Según ellos, esos momentos son los que permiten que los corazones vibren a la par y se invadan de recuerdos imborrables. ¿Tú conoces alguna otra estrategia para tener un amor transparente y que pueda durar para siempre? ¡Déjanos saber!

El romance ejemplar de Adam Sandler.