Amor en los detalles: cavó hoyo en la arena para que su esposa embarazada pudiera acostarse

Un hombre se aseguró de que su mujer se pudiera acomodar en la playa y disfrutara del día. Descubre en este artículo la magnífica historia.
Amor en los detalles: cavó hoyo en la arena para que su esposa embarazada pudiera acostarse

Escrito por Nicolas Forero Sabogal, 14 octubre, 2021

Última actualización: 14 octubre, 2021

Ir a la playa es uno de los planes más placenteros y relajantes que pueden vivir los seres humanos. Sin embargo, a una mujer en estado de embarazo se le puede dificultar acomodarse, debido al tamaño de su barriga.

Por ejemplo, para una mujer embarazada es muy complejo acostarse boca abajo. No obstante, hay esposos que están en todos los detalles y buscan a toda costa el bienestar de su mujer.

Así fue el caso de una pareja que decidió tomarse un descanso en medio de la arena y el mar. Pues su mujer no encontraba la forma de acostarse a broncearse debido a que la barriga del embarazo ya tenía un tamaño considerable.

Por esa razón, el hombre comenzó a pensar en una solución para que su esposa pudiera disfrutar del día sin ningún inconveniente. A causa de ello, tomó la decisión de cavar un hueco en la arena para que ella pudiera acomodar en ese lugar la barriga.

El hombre se encargó de medir de manera detallada el diámetro de la barriga para asegurarse de que el hueco quedara perfecto. Esto, con la intención de prevenir que la mujer o el bebé se hicieran daño al momento de estarse acomodando.

El hombre haciendo el hueco

Después, a la mujer solo le restó poner una toalla de playa y acostarse boca abajo en el cómodo lugar que su esposo diseñó para ella. De esa manera, pudo comenzar a aprovechar el sol y la arena.



Además, en ese momento el hombre también pudo comenzar a sentir plenitud. Pues sabía que su mujer ya había podido solucionar todas sus necesidades y que juntos iban a poder gozar de la mejor manera.

La admiración de la comunidad

El hecho se hizo viral debido a que otra pareja que se encontraba en el lugar grabó el hecho y lo mostró con orgullo en las redes sociales. Esto fue porque reconocen que ese es un gran ejemplo de la incondicionalidad, el amor y la compañía que debe existir en una relación.

Asimismo, los usuarios de internet también llenaron de felicitaciones a la publicación. Manifestaron que lo más importante en una pareja es la ayuda y la complicidad en todas las circunstancias.

La mujer acostada

De igual manera, indicaron que el esposo es una pieza fundamental para que la mujer se sienta cómoda durante el embarazo, encuentre protección y se convenza de que tiene al compañero ideal.



Los detalles en una relación

Las acciones son las que se encargan de recordarle a la pareja cuánto la aman y qué tan importante es en la vida de la otra persona. Pues demuestran todo lo que se está dispuesta a hacer para alegrar la vida del otro.

Los pequeños detalles se encargan de transmitir atención e interés. Debido a ello, recargan el corazón, fortalecen el vínculo y permiten que la relación sea cada vez más sólida.

Te podría interesar...
Yoga y embarazo: ¿Qué posturas puedo practicar?
Mejor con Salud
Leerlo en Mejor con Salud
Yoga y embarazo: ¿Qué posturas puedo practicar?

Practicar yoga en el embarazo es beneficioso para la salud de la madre y el bebé. Descubre aquí cuáles son las posturas óptimas para las mujeres em...



  • Torres González, Tamara, Ojeda García, Angélica, El Compromiso y la Estabilidad en la Pareja: Definición y Dimensiones dentro de la Población Mexicana. Psicología Iberoamericana [Internet]. 2009;17(1):38-47.