Bruce Willis esperó muchos años por el amor más grande de su vida

Luego de que terminara su primer matrimonio con Demi Moore, el actor no estaba muy convencido de volver a encontrar el amor verdadero.
Bruce Willis esperó muchos años por el amor más grande de su vida

Escrito por Génesis Romero

Última actualización: 07 abril, 2022

En cuestiones de amor no hay tiempos límites para hallarlo. Así lo demostró Bruce Willis, el protagonista de nuestra historia de hoy. El actor, considerado como uno de los más aclamados de Hollywood, se ha convertido en una fuente de inspiración en términos de romance.

Luego de casi 60 años encontró al amor de su vida y no se negó a vivirlo. Antes de eso, también se había dado una oportunidadm pero terminó en un divorcio y, cuando creía que no había esperanzas en el amor, apareció su actual pareja.

Así es como el hombre de Duro de matar ha tenido una trayectoria exitosa tanto en su carrera profesional como en su vida romántica. ¿Cómo fue posible recobrar las esperanzas en cuestiones del corazón cuando estaba convencido de que disfrutaba de su soltería? Sigue leyendo y encuentra la respuesta.

Bruce Willis

Bruce Willis y su primera historia de amor

En 1980 el artista debutó en el cine y 7 años después, con un camino más recorrido en la gran pantalla, contrajo matrimonio con Demi Moore. Ante los ojos de todos, la pareja de famosos aparentaba ser el uno para el otro.

La felicidad de su familia creció aún más con la llegada de 3 hijas, sin embargo, parece que algo faltaba en su relación. Así fue como luego de 13 años de casados decidieron divorciarse. Todo lo que brillaba en las alfombras rojas se desmoronaba en el año 2000, cuando hicieron oficial su separación.

Tomar la decisión de separarse nunca es sencillo. Pero lo cierto es que Willis y Moore fueron muy maduros y sabios al hacerlo, pues esto no hizo que su familia perdiera su esencia y química. Al contrario, actuaron de manera madura y construyeron un vínculo de amistad que brilla hasta el presente.

De este modo, mantuvieron una buena relación por sus hijas y, con el paso de los años, ha quedado un buen registro de eso mediante las redes sociales. Mientras Demi Moore rehizo su vida con Ashton Kutcher, Bruce Willis se comprometió con la modelo Brooke Burns. Pero este vínculo tampoco resultaría ser como esperaban y meses después la relación se terminó.

La llegada del verdadero amor

Bruce Willis y Emma Hemming

Todo el panorama cambió cuando conoció a Emma Heming. Al parecer, la entrada de la actriz británica en la escena de su vida fue totalmente inesperada. Eso sí, Bruce Willis confesó lo siguiente:

“Pasé los últimos 10 años de mi vida soltero y, en su mayor parte, fui infeliz. Es un lugar oscuro. Nunca pensé que estar con otra persona era la respuesta. Yo podía decir: ‘Estoy solo, pero no estoy solo’. Sin embargo, estaba engañándome”.

En su momento, el artista confesó haber cambiado de perspectiva frente a la vida, pues dejó de creer que el amor era una basura y comenzó a pensar que “el amor es realmente la respuesta”.

Bruce Willis contrajo matrimonio por segunda vez en 2009, pero en esta ocasión dio el paso con Emma Heming. Desde entonces, se encargaron de construir una hermosa historia de amor y tuvieron 2 hijas. De esta manera, el actor conformó una familia mixta que tiene muy buena química.

Willis y Heming se aman tanto, que en 2019 celebraron su décimo aniversario dándose el “sí, acepto” otra vez. Así es como el actor demostró que nunca es tarde para encontrar el amor y gritarlo a los cuatro vientos para celebrarlo.

A sus 57 años consiguió a su alma gemela y desde entonces se le infla el corazón por demostrar cuánto la ama.  “No quiero estar lejos de Emma en absoluto. Es la relación más singular que he tenido en mi vida” declaró.

Bruce Willis

Bruce Willis en la actualidad

En marzo del 2022, la familia de Bruce Willis emitió un comunicado para hacer público y oficial su retiro de la actuación. Todo esto, debido a que fue diagnosticado de afasia, un trastorno de lenguaje que dificulta la posibilidad de comunicarse.

Frente a este escenario, su familia se mantiene más unida que nunca, brindando apoyo y dando una prueba más de amor.

A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas.

~ Rumer Willis ~

Te podría interesar...
¿Qué es la afasia? La enfermedad por la que Bruce Willis se retira de la actuación
Mejor con Salud
Leerlo en Mejor con Salud
¿Qué es la afasia? La enfermedad por la que Bruce Willis se retira de la actuación

La hija de Bruce Willis anunció que su padre tiene afasia y deberá dejar la actuación. Analizamos este trastorno neurológico y sus síntomas.



  • Willis, R. [@rumerwillis]. (30 de marzo de 2022). To Bruce’s amazing supporters, as a family we wanted to share that our beloved Bruce has been experiencing some health [Fotografía]. Instagram.  https://www.instagram.com/p/Cbu-CyELWio/