Le compró una casa a su madre: Dwayne Johnson hizo realidad su sueño

El icónico actor hizo todos los esfuerzos posibles para cumplir el sueño más anhelado de su madre. Descubre la historia.
Le compró una casa a su madre: Dwayne Johnson hizo realidad su sueño

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 03 septiembre, 2022

Los padres conocen el significado del amor más puro en el instante en el que nacen sus hijos. Por lo tanto, su objetivo prioritario es garantizar su bienestar y hacer todo lo posible para que nunca les falte nada.

Debido a ello, los descendientes se sienten privilegiados y quedan con un agradecimiento profundo hacia ellos. Tanto así, que los convierten en su motivo número 1 para triunfar y poderles hacer realidad todos los sueños que tienen pendientes.

Tal como lo hizo Dwayne Johnson, el icónico actor que se ha ganado el corazón de la población mundial gracias a su talento y a su bondad. Por eso, en este artículo te compartimos la historia del anhelo que le permitió cumplir a su madre.



Su infancia no fue fácil, pero lo invadió de ganas para convertirse en una estrella

Dwayne nació en 1972 en una familia humilde que residía en California. A causa de esto, desde los primeros días tuvo que ser testigo de múltiples dificultades.

Rocky Johnson, su papá, era luchador profesional. Por ende, tenía que mudarse con mucha frecuencia. A raíz de esa situación, a Ata Johnson, su mamá, se le hacía muy complejo conseguir un trabajo estable.

Los gastos los desbordaban día a día. Por ello, muchas veces se quedaban sin recursos para poder preparar la cena.

Además, debido a los constantes viajes del papá, a la madre le tocaba cuidar a Dwayne sola y responder por todo en múltiples ocasiones. Aunque realizaba el mejor esfuerzo posible, muchas veces no le alcanzaba.

Por consiguiente, a The Rock le tocó ver que un día había un candado y un letrero de desalojo en su casa. Así mismo, que su mamá no podía dejar de llorar y pedirle al cielo que le concediera una vivienda propia.

Justo en ese instante manifestó que buscaría la manera de progresar y evitar que la mujer más importante de su vida tuviera que sufrir. Fue así como empezó a desempeñarse como futbolista y encontró algo de estabilidad.

Sin embargo, esa profesión no lo llenaba. Se sentía deprimido en el día a día e incapaz de cumplir sus deseos personales. No obstante, en 1996 tomó una decisión clave y su rumbo comenzó a tener una mejoría considerable.

Dwayne y sus padres.


La llegada de la fama y una buena calidad de vida para Dwayne Johnson

Tras darse cuenta de que el fútbol nunca lo iba a conformar, Dwayne Johnson se animó a seguir los pasos de muchos de sus familiares e incursionar en la lucha libre.

Aunque el inicio no fue nada sencillo, se percató de que tenía mucho talento. Por tal razón, fue constante y, al poco tiempo, se convirtió en uno de los competidores más famosos de la WWF.

De esa manera, consiguió una gran estabilidad y pudo atender a la perfección todas las necesidades de su familia. Pero no se conformó, sino que quiso ir por más.

Por tal motivo, se mudó a Hollywood y se ganó un importante lugar en la industria cinematográfica. Se consolidó en el elenco de películas taquilleras como La momia regresa y Rápidos y furiosos.

Debido a esto, pudo obtener las ganancias que necesitaba y le regaló a su madre la casa que siempre había querido. En consecuencia, ella sintió una de las alegrías más relevantes de toda su vida.

Manifestó que antes le tocaba preocuparse porque no iban a poder comer y, ahora, su hijo le brinda varios privilegios. Así mismo, Dwayne Johnson expresó que su mamá se merecía eso y mucho más. Escribió en las redes sociales que su misión era cambiar sus lágrimas de tristeza por unas de alegría desaforada.

De igual modo, dejó en claro que tener una buena madre es la fórmula ideal para convertirse en un ser humano ejemplar y tener un corazón lleno de cariño. Es así como esta historia demuestra que jamás hay que olvidarse de las raíces. Además, que los padres siempre serán el mejor motivo de inspiración. Nos enseñan que, a pesar de las dificultades, todo es posible.

Dwayne Johnson y su madre.
Te podría interesar...
Superman en la vida real también, Dean Cain dejó su trabajo de actor para criar solo a su hijo
Mejor con Salud
Leerlo en Mejor con Salud
Superman en la vida real también, Dean Cain dejó su trabajo de actor para criar solo a su hijo

Dean Cain, el actor que protagoniza a Superman, demostró que sigue siendo todo un héroe después de que sale de los sets de grabación.




Los contenidos de esta publicación se redactan solo con fines informativos. En ningún momento pueden servir para facilitar o sustituir diagnósticos, tratamientos o recomendaciones de un profesional. Consulta con tu especialista de confianza ante cualquier duda y busca su aprobación antes de iniciar cualquier procedimiento.