¿Cuál es la posición del 42?

Aunque el 69 es el número sexual más conocido, la posición del 42 también permite llegar al clímax y sorprender a la pareja. ¿Quieres saber cómo?
¿Cuál es la posición del 42?

Última actualización: 06 julio, 2023

Se dice que los hombres son más sexuales que las mujeres. No obstante, lo cierto es que ellas también viven la vida con fantasías rondando en su mente. Y, aunque el sexo oral es un tabú para algunos, aquí te vamos a hablar sobre la posición del 42.

Para una pareja, el sexo suele ser importante. La conexión en la cama algunos lo interpretan como una señal de que, fuera de ella, ambos también se van a llevar bien. Por ende, hay factores que quizás mejoran en la relación si los dos están satisfechos el uno con el otro.

Se trata de poner sobre la mesa cualquier tabú. Y aquí es cuando entra en juego el sexo oral: un aliado para dejar volar la imaginación en la cama y abandonar los prejuicios. Al final, si hay amor y confianza, se puede poner en práctica con comunicación.

¿Cuál es la posición del 42?

Esta nueva posición sexual ha tomado protagonismo. Las personas estaban acostumbradas a la inigualable posición del 69. Sin embargo, apareció esta nueva forma de darle placer a la pareja y se incorporó entre las preferidas.

pareja-sexo

Algunos la catalogan de “egoísta” porque mientras uno recibe placer, el otro lo tiene que dar. Ahora bien, en realidad no hay demasiado inconveniente: los roles se pueden alternar una vez que la persona que recibe ha quedado satisfecha.

Además, el amor no es para debatir sino para compartir. En este sentido, la posición del 42 no está ideada solo para hombres: la mujer también disfrutará.

¿Dónde va cada uno?

A continuación te hablamos de la función que va cumplir cada uno. Mientras leas, procura dibujar en tu mente lo que se te ocurra. Verás que te gustará.

Se trata de dos personas con roles diferentes: una da y otra recibe. Pero después se pueden intercambiar, y eso es lo interesante. En esta línea, el nombre de la postura se debe a la posición que tomará cada uno.

  • El que recibirá el placer, en primer lugar, se sentará en una silla, en una cama o en cualquier lugar donde se sienta cómodo. Se prefiere que la espalda esté un poco inclinada. Así formará el número cuatro.
  • El que dará placer debe colocarse de rodillas con la cara de frente a los genitales; dibujando el número dos. De esta manera, se dispondrá a practicarle sexo oral.

Ofrece y serás recompensado

Ya ves que no hay por qué pensar que el egoísmo prevalece con esta postura. Quizás pienses que el hombre será el primero que se disponga a recibir placer, pero lo recomendable es negociar esta situación.

posición del 42

Así, la posición del 42 queda como una de las mejores posturas para una excelente felación y un mejor cunnilingus. Aquí radica su popularidad.

  • Mirarse a los ojos será placentero para ambos. La proyección de cada uno permitirá que las miradas se crucen; multiplicando el morbo para los dos y queriendo atrasar el orgasmo.
  • Además, la investigadora Kristina Gupta de la Universidad de Atlanta recuerda que a mayor satisfacción, mayores los beneficios para la mente y el cuerpo.

Ventajas en la cama de la posición del 42

¿Todavía tienes inseguridades a la hora de ponerte manos a la obra? A continuación, te damos algunas ventajas de practicar este número en la cama. ¡Toma nota!

Es ideal para acabar con la rutina

El kamasutra propone diferentes posiciones sexuales, pero las parejas suelen practicar las mismas. Por esto, ya basta del misionero, del perrito, del famoso 69… Es hora de que te adentres en lo desconocido y te renueves.

Teniendo una biblia para el disfrute sexual en mano, es importante experimentar y variar. Para eso llegó esta nueva postura. Proponle a la pareja esta misión mientras disfrutas dándole placer y recibiéndolo cuando te toque.

Poco recorrido para llegar al clímax

Si ya tienes a tu pareja de rodillas disponible para ti, no te queda más que disfrutar.

  • Con un buen ritmo entre los dos y con caricias sensuales: el orgasmo está garantizado. Déjate llevar y no pienses en nada más.

Las mujeres son multiorgásmicas

Como bien recoge un estudio publicado en 2020 por el Journal of Sex Research, las mujeres son capaces de tener más de un orgasmo mientras hacen el amor. Y algunos piensan que con la posición del 42 esto se potenciará; ya que el contacto con su zona íntima es directo.

El 42 sobre el 69

El 69 es un número asociado con el sexo; es erótico, atrevido, sexual… Al escucharlo, lo primero que se viene a la cabeza es la postura tan conocida.

No obstante, ahí está el factor no tan positivo: no hay sorpresa, porque ya saben lo que se puede llegar a sentir.

Porque mi pareja no me hace sexo oral

Con la posición del 69 la pareja trabaja en conjunto (y sí, el placer para ambos se produce al mismo tiempo). Pero no hay variantes.

En cambio, con esta nueva postura que te hemos descrito es suficiente con querer complacer al compañero; ya que la posición del 42 la puedes practicar en cualquier lugar y es ideal para cuando tienes poco tiempo.

Deja a un lado los tabúes y empieza a disfrutar con la posición del 42

A veces, mantener viva la llama de la pasión es más sencillo de lo que algunos piensan. Es cierto que la rutina hace estragos en la vida sexual de las parejas, pero esto no debe ser un impedimento para “dar una sorpresa”.

Se encontró que las causas que generan apatía en la pareja se deben a la falta de involucramiento, la falta de novedad, la realización de actividades no estimulantes, los conflictos, el cansancio, la falta de atracción sexual y a factores externos.

Acta de Investigación Psicológica (2018)

Atrévete, por fin, a innovar en la cama empezando por esta postura, y verás que se convertirá en tu número de la suerte.


Todas las fuentes citadas fueron revisadas a profundidad por nuestro equipo, para asegurar su calidad, confiabilidad, vigencia y validez. La bibliografía de este artículo fue considerada confiable y de precisión académica o científica.



Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.