Les dijeron que no durarían cuando estaban jóvenes, celebran 81 años de casados

Esta pareja de abuelos demostró que los amores sí pueden durar para toda la vida. ¡Descubre su historia!
Les dijeron que no durarían cuando estaban jóvenes, celebran 81 años de casados

Última actualización: 01 febrero, 2022

Es una realidad que una gran mayoría de personas a lo largo del mundo creen que las relaciones no pueden durar toda la vida. Sin embargo, hay amores magníficos que han demostrado que sí es posible cumplir ese sueño.

Esto, debido a que ponen a la confianza, el respeto y el apoyo incondicional como pilares de la relación. Además, entregan lo mejor de sí para que la otra persona se sienta importante y llena de bienestar.

Así lo demostraron Ron y Joyce Bond, una pareja que se casó en la juventud y aún permanece junta durante la tercera edad. A continuación te contamos todos los detalles de esta emocionante historia.

Los 81 años de casados

Cuando Ron y Joyce se casaron, el hombre tenía 21 años y la mujer tan solo 19. A causa de ello, los amigos les hicieron saber que pensaban que no llegarían a durar mucho tiempo juntos.

No obstante, ellos estaban convencidos del cariño y la magia que fluía cuando estaban juntos. Pues desde el primer momento sintieron que lo de ellos había sido un amor a primera vista.



De esa manera, en el año 1941 decidieron sellar el vínculo amoroso que estaban dispuestos a cuidar. Fue así como finalmente lo cumplieron, porque en enero de 2021 tuvieron el gusto de celebrar su aniversario número 81.

A raíz de ese hecho, Joyce reconoció a los 100 años de edad que esa meta había sido la más importante de toda su vida. Además, reveló que la clave del éxito era que ninguno era más que el otro en la relación, sino que juntos daban y recibían un trato recíproco.

Por su parte, Ron, de 102 años, agregó que el otro aspecto fundamental era que cada uno se encargaba de cuidar al otro en todo momento. De ese modo, encontraban los medios para superar las dificultades que a veces tiene la vida.

Así, en la tercera edad siguen sintiendo la misma conexión que tuvieron desde un principio. Esto, debido a que han hecho todo lo posible para que su amor cada día crezca más y más.

La pareja que lleva 81 años juntos

La admiración que sienten por ellos

Sin duda alguna, todas las personas del mundo desearían encontrar un alma gemela y estar junto a ella durante todos los años de su vida. Por ese motivo, esta pareja con 81 años de casados se ha convertido en la inspiración de los hijos, los nietos y los demás familiares.

Pues Eileen, la hija, manifestó que al estar junto a ellos se irradiaba todo el amor que se tenían. Asimismo, que 81 años después se notaba que seguían sintiendo las mismas emociones positivas que los unieron en un principio.

Por otro lado, Bill, el hijo de los esposos, logró que a través de la radio felicitaran el aniversario de los 81 años de casados. De esa manera, les demostró el orgullo que le hacían sentir.

Y es que al celebrar el aniversario 81, pasaron a ocupar el puesto de la pareja con más años de casados en toda Gran Bretaña. En vistas de ello, la reina Isabel les hizo llegar una carta en la que los felicitaba y les deseaba toda la alegría del mundo.

La carta


Reflexión final

Esta historia es el fiel reflejo de que los amores para toda la vida sí se pueden convertir en realidad. Pues estas parejas unen sueños, se convencen de que juntos lo pueden todo y cada día logran que su amor se haga más fuerte.

Además, desde el primer momento entienden que juntos son un gran equipo. Por lo tanto, se convierten en uno solo y trabajan a la par para cumplir los mismos objetivos.

Te podría interesar...
Pareja se reencuentra 20 años después para amarse por siempre
Mejor con Salud
Leerlo en Mejor con Salud
Pareja se reencuentra 20 años después para amarse por siempre

Esta pareja demostró que tras 20 años su amor seguía intacto y que los sentimientos en ningún momento de la vida se habían debilitado.



  • Barrios A. Pinto B. El concepto de amor en la pareja [Internet]. Bolivia: Universidad Católica Boliviana “San Pablo”; 2008. [citado 27 de enero de 2022].