Emocionante historia de los hijos adoptivos de Sandra Bullock

Una de las actrices más reconocidas, nos muestra cómo el amor va más allá de la edad y la genética. Te contamos su historia de adopción.
Emocionante historia de los hijos adoptivos de Sandra Bullock

Escrito por Paola Chacón

Última actualización: 14 julio, 2022

Mujer, actriz, productora y directora, con una amplia trayectoria en la industria del cine y la televisión. Esta es la historia de una de las actrices con mayor reconocimiento a nivel mundial que decide ser madre. Te contamos cómo fue la llegada de los hijos adoptivos de Sandra Bullock.

Una mujer que no le tuvo miedo a la maternidad porque lo deseaba y un ejemplo que hoy inspira al mundo.

¿Cómo llegaron los hijos adoptivos de Sandra Bullock?

La actriz, que deseaba con todo su corazón ser madre, sabía que el tiempo no era un impedimento y que podía hacerlo cuando quisiera, porque muchos niños estaban esperando un hogar. Es por ello que Louis y Laila fueron adoptados en el año 2010 y en el 2015, respectivamente.

Los hijos adoptivos de Sandra Bullock.

Louis, su primer hijo adoptivo

Tras el huracán Katrina en el año 2005, Sandra, que entonces atravesaba los 41 años de edad, comprendió que el niño necesitaba su ayuda. Así, tras trámites y documentaciones, logró que aquel pequeño hiciera parte de su familia. Por fortuna, logró realizar el proceso solo con su apellido.



Laila, una hermanita y su hija

La niña también nació en Louisiana y se convirtió en parte de su familia en el año 2015. Además de su valentía, Sandra destaca de ella su gran amor por el mundo y una bondad inquebrantable.

Para los medios fue difícil conocer a detalle el proceso de esta gran decisión, pues la actriz siempre mantuvo un ligero balance entre su vida pública y privada con respecto a las cámaras. Sin embargo, la alegría que le brinda su familia le provoca gritársela al mundo:

Espero que al contar mi historia, la gente sepa que las oportunidades no se acaban como lo creí en algún momento. Eres padre en el minuto en que aceptas el amor de ese pequeño.

~ Sandra Bullock ~

Una madre feliz y una gran familia

Los hijos adoptivos de Sandra Bullock son afroamericanos y afirma que el corazón no sabe de genética. Su sueño de ser madre se cumplió desde el momento en el que estos dos pequeños llegaron a su vida.

Varias fuentes destacan que los niños ya la reconocen como su madre y, lejos de una conducta rebelde, los dos son muy respetuosos y amorosos. Sin duda, la muestra del gran cariño que les han dado.

Racismo y adopción, dos temas importantes

La llegada de los hijos adoptivos de Sandra Bullock cambió su vida para siempre. Desde la llegada del primero, la actriz empezó a mover la bandera de la adopción, destacando la importancia de hacerlo si se quiere y si se tiene la oportunidad.

Recordemos que muchos niños esperan una familia en distintas entidades a nivel mundial.

Por otro lado, también ha hablado de lo fundamental que es concientizar sobre el racismo. No quiere que sus hijos sientan una sociedad discriminatoria que los aísle por el tono de su piel. Sostiene que esto no tiene nada que ver con lo que hay en su corazón.

Hoy tienen la familia que siempre soñaron.

Hoy, Sandra Bullock disfruta de su maternidad con dos vidas que también esperaban una oportunidad. Juntos, forman la familia que soñaron, lejos de las cámaras y muy cerca del amor. ¡Qué la vida nos regale más anécdotas felices como esta!

Te podría interesar...
Adopción: Acepta a un nuevo miembro en la familia
Mejor con Salud
Leerlo en Mejor con Salud
Adopción: Acepta a un nuevo miembro en la familia

La adopción es una alternativa para las parejas que no pueden concebir. Esto significa abrir tu corazón y hogar para aceptar un nuevo miembro en la...