Famosos siendo héroes no solo en las películas, sino también en la vida real

Estas celebridades le demostraron al mundo que su bondad va más allá de las pantallas. Descúbrelo.
Famosos siendo héroes no solo en las películas, sino también en la vida real

Última actualización: 22 septiembre, 2022

Muchos actores interpretan papeles en los que tienen que cambiar para bien la vida de otras personas y trabajar para lograr una sociedad más justa. Sin embargo, después de que se apagan las cámaras, siguen teniendo esa misma actitud empática.

En este artículo te contamos quiénes son los actores héroes de verdad y qué han hecho para llenar de esperanzas los corazones de las personas que más lo han necesitado.



1. Lady Gaga

La prestigiosa cantante siempre ha tenido bastante en claro que sus fanáticos hacen muchos esfuerzos para asistir a sus conciertos o jornadas de autógrafos. De esa manera, en una ocasión, decidió invitar a comer a todas las personas que la estaban esperando.

Compró 80 pizzas que le costaron alrededor de 1000 dólares. Además, le dejó una gran propina a la pizería, para que pudieran seguir creciendo como negocio.

Lady Gaga.

2. Taylor Swift

Un día en que esta importante cantante estaba navegando por la plataforma Go Fund Me, se encontró con el caso de una joven que amaba el estudio, pero no tenía los recursos para entrar a una entidad educativa. A raíz de esa situación, le donó un total de 30 000 dólares.

Por consiguiente, la adolescente pudo inscribirse en la Universidad de Reino Unido y comenzar a hacer todo lo posible para convertir sus sueños en realidad.

Taylor Swift.

3. Kylie Jenner

Al estar como invitada en un programa de televisión, esta celebridad se dio cuenta de que una madre y su hija tenían serios problemas financieros. Tanto así, que a la menor le había tocado retirarse de la universidad para mantener el hogar.

Kylie les regaló un total de 200 000 dólares para que pudieran saldar las deudas que tenían pendientes. Así mismo, para que la joven retornara a la vida estudiantil.

Kylie Jenner.

4. Zac Efron, uno de los héroes más genuinos

Durante un evento, un fanático tuvo muy de cerca al actor y quiso grabarlo para compartir la anécdota en sus redes sociales. No obstante, cuando estaba a punto de realizar esa acción, su celular se le resbaló de las manos y se rompió.

Por ello, en el momento en el que Zac se percató de lo ocurrido, accedió a comprarle un nuevo smartphone. Además, le permitió entrar al estudio para hacer mucho más increíble su experiencia.

Zac Efron, uno de los mejores héroes.

5. Chris Hemsworth

El reconocido actor que protagoniza a Thor fue a comer una vez a un restaurante y dejó su billetera sobe la mesa. Pero un joven de 17 años la encontró y se la devolvió sin problema.

En consecuencia, la celebridad decidió regalarle todo el dinero que tenía adentro. Esto, con el objetivo de premiar su buen corazón e indicarle que la rectitud siempre es el camino indicado para triunfar.

Chris Hemsworth, uno de los héroes más genuinos.

6. Dwayne Johnson, uno de los héroes más verdaderos

La Roca se enteró de la situación de un padre viudo que no contaba con los recursos para regalarles a sus niños lo que querían en Navidad. De acuerdo a esa realidad, le prometió que él los compraría todos.

Así mismo, por esos días se alió con el actor John Krasinski para realizarle una donación de 5 millones de dólares a una organización encargada de distribuir juguetes. Así, hicieron feliz a una gran cantidad de pequeños.

Dwayne Johnson.

7. Keanu Reeves, uno de los héroes reales que más merecen admiración

Este magnífico actor se reconoce en la industria cinematográfica como uno de los más bondadosos. Y no es para menos, pues siempre ha compartido sus ganancias con la gente común.

Tanto así, que al visitar un restaurante conoció a un conserje llamado Randolph Gregory, el cual llevaba 7 años seguidos ejecutando ese arduo oficio. Se conmovió con su historia y le dijo que lo iba a ayudar.

Fue así como le compró una tienda y la puso a su nombre. Por tal motivo, a partir de ese día el señor es dueño de una empresa con la que saca adelante a su familia.

Keanu Reeves.


8. Colin Farrell

El prestigioso actor irlandés se cruzó con un hombre sin hogar llamado Stress y se interesó en mejorar su calidad de vida. De ese modo, invirtió un total de 2100 dólares para comprarle ropa.

Adicional a esto, le concedió otros 830 dólares para permitirle pagar un mes de renta en una vivienda en la que pudiera refugiarse y estar cómodo.

Colin Farrel, uno de los héroes dignos de admirar.

¿Conoces alguna otra anécdota de una celebridad diferente? Compártenos tus importantes aportes.

Te podría interesar...
Famosos demuestran que haber sido criados por madres solteras construye un lazo inquebrantable
Mejor con Salud
Leerlo en Mejor con Salud
Famosos demuestran que haber sido criados por madres solteras construye un lazo inquebrantable

Cada madre soltera se esforzó al máximo por sacar a sus hijos adelante, por lo tanto, ellos se han encargado de valorarlas día a día.