El regalo más original para fans del Crossfit: el dado que organiza tu rutina de ejercicios

El regalo más original para fans del Crossfit: el dado que organiza tu rutina de ejercicios

Escrito por Dina Manzano

Última actualización: 14 enero, 2022

Todos tenemos algún amigo o conocido al que le apasiona el Crossfit. Tal vez no le entiendas bien. Lo cierto es que el Crossfit es un deporte exigente pero apasionante. Pero como tu deseo es apoyar las aficiones de tus amigos. Puedes quedar super bien regalando estos dados para crossfit power beast por 29 euros en Amazon.

Damos por hecho que es a un amigo al que le apasiona este deporte, pero tal vez sea a ti al que le encanta practicarlo. Si es así este accesorio puede parecerte un objeto divertido que adquirir para hacer más interesantes tus entrenamientos cuando no puedas ir al box o cuando vayas a un open y quieras divertirte un rato.

Consigue estos dados para crossfit por 29 euros en Amazon

El set contiene tres dados diferenciados por colores para marcar la dificultad de los ejercicios que contiene en sus caras. En el dado de color verde encontrarás ejercicios de dificultad fácil-media, que podrán ser útiles los días que el entrenamiento queremos que sea de una intensidad baja. El dado de color amarillo contiene ejercicios de dificultad medio-alto para aumentar esa intensidad en el entrenamiento. Y por último, el de color rojo, como ya habrás podido deducir contiene los ejercicios de mayor dificultad.

Estos dados para fans del crossfit pueden ser muy útiles cuando queremos entrenar en las vacaciones. Hay quienes visitan un box o un gimnasio en el lugar donde deciden pasar sus días de descanso. Otros prefieren entrenar al aire libre. En ambas opciones estos dados ayudarán a no calentarse mucho la cabeza con el entrenamiento ha realizar y lo harán divertido y aleatorio.

Consigue estos dados para crossfit por 29 euros en Amazon

El pack además cuenta con libro de instrucciones que podrás consultar ya que contiene todos los ejercicios. También incluye una bolsa para que puedas llevarlos contigo de manera fácil y cómoda.

Ahora es muy común encontrar zonas de ejercicios al aire libre. Podemos valernos de estas instalaciones para practicar al aire libre algunos de los ejercicios de crossfit para los que necesitamos una barra. Los dados verde y amarillo pueden ser utilizados en cualquier sitio, tanto dentro de un box o gimnasio como al aire libre. El dado rojo, por ser el que contiene los ejercicios de mayor dificultad, está pensado para ser utilizado en un box.

Si eres fan del crossfit o tienes un amigo que lo es, estos dados power beast por 29 euros pueden parecerte una compra interesante.

Consigue estos dados para crossfit por 29 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Mejor con Salud Fitness podría recibir una comisión por tus compras.