Cómo llevar la postura adecuada al hacer senderismo con estos económicos bastones

Cómo llevar la postura adecuada al hacer senderismo con estos económicos bastones

Escrito por Dina Manzano

Última actualización: 04 enero, 2022

Si eres de los que disfrutan de los paseos por la naturaleza. Si te gusta descubrir nuevos senderos. Sí incluso por tu ciudad disfrutas de largos paseos, es muy probable que hayas notado en alguna ocasión ligeras molestias en la espalda. Estos bastones de senderismo telescópicos por 32 euros en Amazon pueden ayudarte a corregir tu postura y no tener dolor en la espalda.

Y es que, como ya sabrás, no siempre conseguimos andar de la forma correcta. De ahí que en determinadas ocasiones, sobre todo cuando pasamos bastantes horas andando podemos notar que la espalda se resiente. Los bastones de senderismo son muy útiles para ayudarnos a mantener una higiene postural correcta y evitar de este modo esas molestias.

Consigue estos bastones de senderismo telescópicos por 32 euros en Amazon

Estos bastones son extensibles en tres secciones y podrás ajustar su altura desde los 65 centímetros hasta los 135 centímetros. Esto hace posible que hasta personas de 2 metros de altura puedan usarlos cómodamente. Cuentan con un agarre ergonómico diseñado para adaptarse a la mano y proporcionar un buen agarre, además de que el material del que está hecha esta parte absorber la humedad y el sudor de las manos.

Es muy común ver por la montaña a muchos senderistas caminar con sus bastones. Son una ayuda muy buena par reducir el cansancio porque nos ayudarán a mantenernos erguidos por más tiempo. Cada vez se ve a más personas usarlos en las zonas verdes de las ciudades. Es muy buen accesorio si nos gusta caminar por estas zonas alrededor de nuestro hogar.

Los bastones telescópicos están fabricados en aluminio haciéndolos muy ligeros y resistentes. Tan solo pesan 1 kilo. Para poder utilizarlos simplemente tendrás que extender cada segmento del bastón girandolo para poder ajustarlo a la altura deseada.

Este pack en concreto cuenta con una gran variedad de puntas, 12 concretamente, que nos serán muy útiles para usar los bastones en situaciones muy diferentes, por ejemplo: en hielo y grava, sobre asfalto, para terrenos rocosos y escurridizos e incluso unas que serán muy útiles cuando haya barro y arena. También incluye una funda de transporte y una mochila plegable.

Con estos bastones de senderismo telescópicos por 40 euros en Amazon, podrás mejorar tu postura y reducir las molestias de espalda mientras disfrutas de caminar por la naturaleza.

Consigue estos bastones de senderismo telescópicos por 32 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Mejor con Salud Fitness podría recibir una comisión por tus compras.



  • Los precios de los productos aquí mostrados han sido comprobados en el momento de la publicación para asegurar su precisión. Pueden cambiar con el paso del tiempo.
  • La compra de los productos aquí citados se ha comprobado como una compra segura.