Ejercita tus músculos en casa por poco dinero con este pack de 5 bandas elásticas por solo 11 euros

Ejercita tus músculos en casa por poco dinero con este pack de 5 bandas elásticas por solo 11 euros

Escrito por Dina Manzano

Última actualización: 14 enero, 2022

Somos muchos los que, a raíz del confinamiento y la dichosa pandemia, nos hemos aficionado a hacer deporte al aire libre. Podemos complementar esta actividad con una serie de ejercicios donde desarrollar nuestra masa muscular. Ahora hay una gran variedad de plataformas de gimnasios online que nos dan pautas para realizar ejercicios de fuerza desde casa. Este pack de 5 bandas elásticas te ayudará a incrementar la resistencia en tus ejercicios por solo 11 euros.

Los ejercicios que podemos hacer en casa son muchos y muy variados. Es cierto que si queremos trabajar la masa muscular y ayudar a desarrollarla necesitamos trabajar con cargas. Esto en casa no es tan fácil como en un gimnasio. Para esto, las bandas elásticas son nuestras mejores aliadas. Gracias a la variedad de resistencias que contiene este pack podrás trabajar con intensidad diferentes partes del cuerpo.

Consigue este pack de 5 bandas elásticas por 11 euros en Amazon

Estas bandas elásticas en particular nos ofrecen una amplia gama de resistencias usadas de forma individual y combinadas entre sí. Podemos llegar a tener una combinación máxima de hasta 45kg. Cuentan con resistencias que van desde 4,5kg hasta 13,6kg.

Son las aliadas perfectas para trabajar la musculatura y tonificarla. Podemos usarlas en casa siguiendo pautas en video o alguna tabla de ejercicios disponibles en internet. También podemos usarlas al aire libre. Son fáciles de transportar con lo que, si sales con la bici o a andar un rato, puedes llevarlas contigo y completar tu rutina diaria con unos ejercicios en un parque, un pedacito de césped o en las zonas habilitadas para hacer ejercicio al aire libre. Es más, si te gusta ir al gimnasio pueden serte útiles para poder usarlas en tus calentamientos.

 

Consigue este pack de 5 bandas elásticas por 11 euros en Amazon

Estas bandas cuentan con unos mosquetones que las hacen fácilmente intercambiables con las asas de manos y pies que trae el kit. De ahí que podamos combinar y usar varias bandas a la vez, incrementando de esta forma la resistencia. Los mangos cuentan con unas espumas para hacerlas más cómodas de usar. La correa del tobillos cuenta con un material suave para que nos resulte agradable su uso.

También cuenta con un anclaje para puertas. De esta manera podemos sujetar la banda con seguridad para realizar ejercicios más complejos y completos. Estas bandas aguantan mejor la fuerza que ejercemos en cada movimiento y son más cómodas de usar, ya que no tenemos que sujetar con fuerza la tela elástica como pasa con otras que no disponen de asas.

Si lo que buscas es añadir resistencia a tus entrenamientos o estiramientos, este pack de 5 bandas elásticas por 11 euros puede serte útil.

Consigue este pack de 5 bandas elásticas por 11 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Mejor con Salud Fitness podría recibir una comisión por tus compras.