Entrena en casa las dominadas con agarre neutro con esta barra de Adidas por 22 euros

Entrena en casa las dominadas con agarre neutro con esta barra de Adidas por 22 euros

Escrito por Dina Manzano

Última actualización: 13 enero, 2022

¿Te gustaría mejorar los músculos de tu espalda? Por muchos es conocido los beneficios que aporta ejercitar la musculatura del cuerpo. Cuando mejoramos la estructura de nuestros músculos están más preparados para ayudarnos mantenernos erguidos y de esa forma ayudarnos a que tengamos menos molestias a lo largo del día. Esta barra de dominadas Adidas por 22 euros en Amazon puede serte muy útil.

Si ya eres una persona a la que le salen las dominadas, este productos puede ayudarte a practicarlas en cualquier momento del día. Si eres de los que aún no te salen, no te preocupes, hay miles de progresiones que puedes ir haciendo tranquilamente para conseguir la fuerza necesaria para conseguirlo.

Consigue esta barra de dominadas Adidas por 22 euros en Amazon

Esta barra de dominadas está equipada con agarraderas acolchadas para que puedas hacer ejercicio de una forma cómoda y segura. Tiene tres agarres para que puedas trabajar los bíceps, hombros y la espalda. Un estudio dejaba clara la relevancia que tiene en el músculo el tipo de agarre que realizamos al hacer dominadas. Y por eso una barra de dominadas que nos aporte toda la versatilidad es una gran opción.

Cuando llegas a casa y no tienes ganas de ir a entrenar, esta barra puede ayudarte a hacer algo de ejercicio en casa, sin perder tiempo en los desplazamientos. Además puede serte útil para aprender a hacer tu primera dominada, un objetivo perseguido por muchos. Y si ya eres de los que haces dominadas, te será práctico para seguir practicando desde la comodidad de tu casa.

Su uso es sencillo. Solo tendrás que seguir el manual de instrucciones que viene en la caja para poder armar la barra de dominadas. A continuación, y gracias al marco ajustable, podrás asegurar la barra al marco de tu puerta gracias a la barra ajustable. Esta barra también está acolchada para que no dañe la estructura de la puerta de tu hogar durante su uso.

Como ya sabes, estos sistema están pensados para ponerse en alguna puerta. El marco ajustable está diseñado para la mayoría de puertas. Aún así te aconsejamos que compruebes las medidas mínimas y máximas que necesitas para ver que es un producto que se adapta al tamaño de tus puertas. Podrás encontrarlas en la descripción que hace el fabricante en la descripción del producto en Amazon siguiendo los enlaces.

Hay usuarios que afirman haberlo anclado a la pared. Esto lo hace muy versátil, ya que si dispones de un lugar destinado al entrenamiento en tu hogar, podrás ponerlo en la pared y tenerlo siempre preparado para cuando desees usarlo.

Esta barra de dominadas Adidas por 22 euros puede resultarte útil para ejercitarte en casa.

Consigue esta barra de dominadas Adidas por 22 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Mejor con Salud Fitness podría recibir una comisión por tus compras.



  • Seo, S. W., Ko, S. S., & An, K. O. (2021). Effects of muscle activation according to grip thickness in pull-up. Exercise Science. https://doi.org/10.15857/ksep.2021.30.1.96
  • Peña, G., Heredia, J. R., Lloret, C., Martín, M., & Da Silva-Grigoletto, M. E. (2016). Iniciación al entrenamiento de fuerza en edades tempranas: revisión. Revista Andaluza de Medicina Del Deporte. https://doi.org/10.1016/j.ramd.2015.01.022
  • El artículo ha sido revisado en profundidad por especialistas del comercio online confirmando que el producto está disponible al precio mencionado en el momento de la publicación, y que la compra es segura.