"Graphic eyeliner": ¿cómo maquillar tus ojos con esta tendencia?

Con el "graphic eyeliner", es un hecho que no pasarás desapercibida. Róbate las miradas con esta tendencia de maquillaje a la que ni las celebridades se pueden resistir.
"Graphic eyeliner": ¿cómo maquillar tus ojos con esta tendencia?

Última actualización: 08 septiembre, 2022

La tendencia del momento se trata de trazos geométricos que te harán lucir una mirada moderna y alargada. Sí, nos referimos al graphic eyeliner, un delineado de ojos que, entre otras cosas, pondrá a prueba tu pulso.

Existen varias propuestas de graphic eyeliner; algunas minimalistas y otras más recargadas. Sin importar la que elijas, le sumarás a tu look un toque atrevido e impactante.

Este delineado viene ganando terreno entre las celebridades. Sus trazos demandan cierto nivel de destreza. ¿Cómo maquillar tus ojos así? Te lo explicamos.

Descubre cómo hacer el “graphic eyeliner” en tus ojos

Se trata de conseguir una mirada rasgada que llame la atención, ideal para llevar en eventos importantes, porque no pasarás desapercibida. Afila bien el lápiz y comienza a realizar trazos con intención; para ello, elige el diseño de graphic eyeliner que quieras llevar y los tonos que desees.



¿Qué necesitas?

  • Lápices recién afilados de los colores de tu preferencia.
  • Brochas y pinceles, que te permitan trazar con precisión.
  • Delineador en gel o líquido. El grosor dependerá de tu gusto.
  • Bastones de algodón para limpiar la zona.
  • Sombras con variedad de colores.
Maquillaje para los ojos con estilo graphic eyeliner.
Las líneas geométricas de este estilo llevan a que los ojos se vean rasgados y afinados.

¿Qué debes hacer?

  • Según la estilista de celebridades, Lori Leib, puedes obtener una línea suave muy prolija si trazas primero la forma que buscas usando un lápiz de ojo, para luego enmarcarlo con un delineador en gel o líquido.
  • Ahora, si buscas conseguir un efecto de los 60, pasa el delineador justo sobre la línea de las pestañas con el delineado del pliegue.
  • Si tu pulso no es bueno, haz lo siguiente: inicia difuminando con sombras, así lograrás destreza. La idea es ir de menos a más y explorar lo que te gusta o no del graphic eyeliner.
  • La regla de este maquillaje es hacer líneas que enmarquen tus ojos y destaquen la mirada.
  • Al no existir una regla única, todo dependerá de tus gustos, por lo que te recomendamos que explores en la red la variedad de diseños y colores existentes, y juegues hasta que te sientas a gusto con los resultados.


Lleva tu mirada a otro nivel con el “graphic eyeliner”

El graphic eyeliner puede hacer tu look extravagante más extravagante. Si, por el contrario, te gustan los maquillajes sencillos, intenta combinarlo con algunos de los modelos minimalistas que esta tendencia trae.

Ten presente que este maquillaje de ojos te permite realizar trazos creativos que expresan tu personalidad. Tu elección lo hará algo único.

Te podría interesar...
6 formas diferentes de delinear tus ojos y tener una mirada envidiable
Mejor con Salud
Leerlo en Mejor con Salud
6 formas diferentes de delinear tus ojos y tener una mirada envidiable

Delinear tus ojos como una auténtica profesional es posible con estos sencillos consejos. No te los pierdas en el próximo artículo.