Historia de Ryan Reynolds y Blake Lively demuestra que con la persona indicada, una relación durará por siempre

Esta reconocida pareja le ha demostrado al mundo que la magia del amor se puede conservar a través de los años. Mira su historia.
Historia de Ryan Reynolds y Blake Lively demuestra que con la persona indicada, una relación durará por siempre

Última actualización: 09 septiembre, 2022

Muchas personas tienen el pensamiento de que los amores no pueden durar para siempre. Sienten que tarde o temprano aparecen los desacuerdos.

Además, creen que esa idea es mucho más imposible en las celebridades, debido a que ellos se la pasan conociendo gente nueva y teniendo contacto con una gran cantidad de admiradores.

No obstante, muchos famosos ya le han demostrado al mundo que sí es posible tener un amor que conserve la misma magia con el paso de los años. Tal como es el caso de Ryan Reynolds y Blake Lively.

Por eso, en este artículo te contamos su idilio y te revelamos los secretos que, según ellos, son imprescindibles para cuidar una relación de pareja.



Todo comenzó con una amistad

Ryan y Blake se conocieron en un set de grabación. Juntos tenían un papel protagónico en la película Linterna verde.

Sin embargo, aunque se parecieron atractivos, les fue imposible empezar un coqueteo desde el primer instante. Ambos tenían parejas.

No les quedó otra alternativa que convertirse en buenos amigos. De esa manera, aprendieron a conocerse a la perfección, fomentaron una confianza maravillosa y se volvieron confidentes inseparables.

El destino les tenía preparado un vínculo afectivo mucho más estrecho. Los dos se quedaron solteros y en el año 2011 se les apareció la posibilidad de comenzar una relación.

Así que decidieron aventurarse. Mientras fueron amigos, se dieron cuenta de que la conexión que fluía cuando estaban juntos era magnífica.

Ryan Reynolds y Blake Lively.

La relación de Ryan Reynolds y Blake Lively

Para comenzar el romance, Ryan y Blake fueron a un restaurante de sushi y la pasaron espectacular. Así, terminaron de convencerse de que sus almas eran gemelas.

A partir de ese momento siguieron teniendo muchas otras citas como novios. En el año 2012 decidieron dar un paso más avanzado, pues mediante una boda secreta, juntaron sus corazones para siempre.

Después de ello, se animaron a revelar su unión ante los familiares, los amigos y el público. Desde el primer instante sabían que iban a estar juntos por el resto de la vida.

Sin embargo, dejaron claro que además de esposos, seguirían siendo mejores amigos. Esa estrategia les permitiría construir una confianza y una red de apoyo mucho más efectiva.

Es así como a lo largo de los años han logrado construir una hermosa familia que cuenta con 3 hijos, llamados Inez, James y Betty. Además, en cada evento público o virtual se evidencia que la relación sigue teniendo el mismo brillo del principio, a pesar de que ya han pasado 11 años.

Una gran cantidad de personas les han preguntado por las claves para lograr tener un amor que dure para toda la vida y ellos han compartido sus secretos.

La gran pareja.


Las recomendaciones de la pareja para que un amor se conserve para siempre

En primer lugar, Ryan Reynolds y Blake Lively han afirmado que es imprescindible que las parejas se brinden la posibilidad de ser mejores amigos. Esa metodología les permite contarse todo, conocerse más a fondo y apoyarse de una manera incondicional.

Por otra parte, aseveran que es vital pasar una gran cantidad de tiempo de calidad al lado de la pareja. Es así como pueden recordarse lo importantes que son el uno para el otro, fortalecer el vínculo y luchar en conjunto por sus objetivos.

Esta familia suele viajar en unión cada vez que tienen un rodaje, para que las ausencias no se encarguen de distanciarlos. Además, para que puedan dedicarles el mismo tiempo de cuidado a sus hijos.

Sumado a ello, la pareja tiene claro que el sentido del humor es crucial para mantener sus corazones felices y no caer en la monotonía. Invitan a que todas las relaciones nunca pierdan la iniciativa de hacerse bromas.

Finalmente, afirman que uno de los secretos más relevantes es que las parejas sean conscientes de que son un gran equipo. De esa manera, pueden identificar los errores juntos, encontrar las soluciones pertinentes y evolucionar a la par.