Hombre cuenta la historia de cómo encontró a su "doble" en una piscina, ¿separados al nacer?

Durante sus vacaciones, este hombre encontró a alguien que parecía su copia exacta. Mira la historia.
Hombre cuenta la historia de cómo encontró a su "doble" en una piscina, ¿separados al nacer?

Última actualización: 15 septiembre, 2022

Imagina que estás en un lugar, te encuentras a alguien que es idéntico a ti, pero no hace parte de tu familia. ¡Qué loco!, ¿no?

Sin embargo, por más fantasioso que parezca, en la vida real ya se han presentado casos así. Por eso, en este artículo te compartimos todos los detalles de uno de ellos.



El encuentro entre un hombre y su doble exacto

Sean Douglas McArdle, un hombre que estaba en período de vacaciones, tomó la decisión de ir a Las Vegas. Por lo tanto, se hospedó en un resort y comenzó a disfrutar de todas las comodidades de ese sitio.

En el instante en el que estaba en la piscina, le ocurrió algo extraño. Notó que un grupo de personas lo estaban señalando y riéndose con recurrencia. Debido a ello, se llenó de curiosidad y procedió a preguntarles a sus amigos si sabían qué era lo que estaba ocurriendo.

Todas las personas le hicieron saber que, en ese mismo hotel, había otro hombre que era físicamente exacto a él. A raíz de esa situación, Sean quiso buscarlo para ver qué tanto era el parecido. En el momento en el que lo tuvo de frente, se sorprendió al máximo. De verdad lucían como unos gemelos.

Además, ambos llevaban unas gafas de un estilo muy similar y una gorra del mismo color. Parecían la misma persona. Sumado a todos esos factores, la voz de su doble era bastante semejante. Por lo mismo, los visitantes del resort manifestaron sentirse en un entorno paralelo.

Sean Douglas quiso tomarse una foto con el otro. Su intención era que todo quedara inmortalizado.

Fue así como, después de tenerla, la subió de inmediato en las redes sociales. La mayoría de los internautas se impactaron y empezaron a compartirla de una manera masiva. En la actualidad, la foto supera los 98 000 votos positivos en Reddit.

La foto compartida en redes.


La reacción de las personas

Luego de que la imagen estuvo circulando en internet, un hombre se animó a preguntarle a Sean si todo se trataba de una broma y en realidad eran hermanos. Pero él le dejó en claro que habían coincidido en una piscina y que nunca antes lo había visto.

A causa de esa explicación, muchas personas manifestaron que antes lo dudaban, pero que ahora sí estaban convencidas de que existe una especie de “simulación” en este mundo.

Otros se lo tomaron todo con broma. Tanto así, que afirmaron que alguno de sus padres tenía que dar una explicación. Un grupo adicional sugirieron hacer una prueba de ADN. Les parece increíble que sus diferencias se puedan contar con los dedos de las manos.

Entre tanto, Sean también ha asumido el encuentro con su doble con mucho agrado. Les ha dicho a los medios de comunicación que, cuando se lo cruzó, se sintió mirándose al espejo.

Aunque todo le pareció surrealista, este hombre está seguro de que esa ha sido una de las experiencias más magnificas de su existencia. No a todos se les presenta la oportunidad de disfrutar de esas vivencias.

¿Tú has estado frente a una situación parecida? ¡Déjanos saber y consulta con tus conocidos si han visto a su doble!

Te podría interesar...
Gemelos se casan con gemelas y tienen hijos gemelos, un caso único
Mejor con Salud
Leerlo en Mejor con Salud
Gemelos se casan con gemelas y tienen hijos gemelos, un caso único

Dos parejas de hermanos gemelos llamaron la atención de la comunidad científica, pues tuvieron dos hijos iguales físicamente.



  • Illana J. Biología molecular y estructura del ADN [Internet]. España: Real Sociedad Española de Química; 2014. [citado 09 de septiembre de 2022].

Los contenidos de esta publicación se redactan solo con fines informativos. En ningún momento pueden servir para facilitar o sustituir diagnósticos, tratamientos o recomendaciones de un profesional. Consulta con tu especialista de confianza ante cualquier duda y busca su aprobación antes de iniciar o someterte a cualquier procedimiento.