Ilustraciones muestran cómo se ve el amor cuando nadie te está mirando

El amor sigue luciendo igual de hermoso cuando nadie está viendo. ¡Descúbrelo!
Ilustraciones muestran cómo se ve el amor cuando nadie te está mirando

Última actualización: 11 abril, 2022

El amor es uno de los sentimientos más hermosos e intensos que existen. Pues permite que las personas experimenten muchos sentimientos a la vez.

Además, es una de las emociones más importantes. Esto, debido a que es clave para que las personas construyan vínculos que les ayuden a sentirse realizados a nivel social y sentimental.

Por otra parte, el amor también permite que las personas se sientan fuertes. Gracias a él siempre encuentran las motivaciones e inspiraciones necesarias para salir adelante.

De igual manera, contribuye a que las personas aprendan a conocerse. Ya que descubren las acciones que más las hacen felices y les generan bienestar.

Pero lo mejor de todo es que permite que se desarrolle el sentimiento de la empatía. Pues el amor consiste en aprender a entender y aceptar a una persona tal y como es.

A causa de ello, se evidencian las mismas sensaciones cuando nadie está mirando la forma en la que se aman dos personas. Es un sentimiento transparente que nunca deja de fluir.

Amanda Oleander, una maravillosa artista, decidió retratar cómo se ve el amor cuando ninguna otra persona se encuentra vigilando. En este artículo te compartimos algunas de sus excelentes ilustraciones.



1. Amor a la distancia

Cuando alguien está hablando por chat con su ser amado, demuestra tener la misma felicidad de siempre. Pues siente que esa persona está a su lado escuchándola con atención y brindándole el mismo apoyo incondicional de siempre.

Amor a la distancia
Foto tomada del Instagram de Amanda Oleander.

2. Amar es admirar

Si una persona ama de verdad, siente gusto por cada una de las facetas de su pareja. Por lo tanto, es muy normal que se quede contemplándola en silencio y sintiéndose la más afortunada de poderla ver dormir.

Amar es admirar
Foto tomada del Instagram de Amanda Oleander.

3. El amor es un complemento

Las personas que se aman encajan a la perfección. No solo se aceptan tal y como son, sino que se complementan para poder crecer juntos.

A raíz de esa situación, en todo momento se percibe que conforman el equipo perfecto. Siempre encuentran la forma más pertinente de blindarse y solucionar todo.

El amor consiste en ser un equipo
Foto tomada del Instagram de Amanda Oleander.

4. Amar es comprender

Cuando una persona ama a otra se siente cómoda abriéndole su corazón y haciéndole saber cómo se está sintiendo. Debido a ello, se refugia en ella cuando no está bien anímicamente.

Por su parte, la otra persona la escucha con atención y le permite sentir que pronto todo volverá a estar bien. Permanecerá ahí a su lado dándole fuerzas y motivación.

Amar es comprender
Foto tomada del Instagram de Amanda Oleander.

5. Amor significa permanecer en las buenas y en las malas

Todas las personas tienen momentos en los que se sienten frágiles e intranquilos. Sin embargo, la persona que los ama les hace saber que no están solas.

Pues está dispuesta a permanecer a su lado todo el tiempo que sea necesario. Esto, con la intención de entenderla, consolarla y ayudarle a liberar las tensiones.

Amar es estar en las malas.
Foto tomada del Instagram de Amanda Oleander.

6. Amar es tener conversaciones productivas

Las personas que se aman tienen conversaciones enriquecedoras, incluso en los momentos más íntimos. Pues no solo sienten un gusto físico, sino que también los une una profunda atracción mental.

Amor es tener conversaciones productivas
Foto tomada del Instagram de Amanda Oleander.

7. Siempre hay tiempo para las demostraciones de amor

El amor es un sentimiento que se tiene que alimentar segundo a segundo para que no se torne monótono. Las personas saben que cualquier momento es propicio para realizar una acción que le brinde felicidad al corazón de la otra persona.

Las demostraciones de amor
Foto tomada del Instagram de Amanda Oleander.

8. Amar es disfrutar juntos

Cuando las personas se aman, encuentran un plan favorito que les permita sentir una felicidad infinita. A causa de ello, deciden hacerlo juntos para fortalecer el vínculo y pasar momentos que queden para siempre entre los recuerdos más lindos.

Disfrutar juntos.
Foto tomada del Instagram de Amanda Oleander.

El amor es hermoso

Amar es un sentimiento puro en el que una persona le entrega lo mejor de sí a otra. Puestodo lo que quiere es que ese ser amado siempre se encuentre bien y sienta que cuenta con un apoyo que jamás lo dejará caer.

Sumado a ello, amar es encontrar una de las complicidades más lindas. Las dos personas siempre están dispuestas a entenderse, a mejorar en equipo y llegar a alcanzar los logros que cada uno tiene en mente.

Te podría interesar...
5 diferencias entre amor y enamoramiento
Mejor con Salud
Leerlo en Mejor con Salud
5 diferencias entre amor y enamoramiento

¿Desconoces las diferencias entre amor y enamoramiento? En este artículo descubrirás cuáles son las características de cada concepto.



  • Rivero, Marcelo. (2019). Empatía, el arte de entender a los demás. 10.13140/RG.2.2.30510.97605.

Los contenidos de esta publicación se redactan solo con fines informativos. En ningún momento pueden servir para facilitar o sustituir diagnósticos, tratamientos o recomendaciones de un profesional. Consulta con tu especialista de confianza ante cualquier duda y busca su aprobación antes de iniciar cualquier procedimiento.