Jamie Lee Curtis y Christopher Guest comparten el secreto de su felicidad en tan solo 3 palabras

Esta pareja de famosos ha demostrado que los amores sanos y felices sí pueden perdurar para siempre. Mira su historia.
Jamie Lee Curtis y Christopher Guest comparten el secreto de su felicidad en tan solo 3 palabras

Última actualización: 14 junio, 2022

Hoy en día, una gran cantidad de personas creen que un amor no puede permanecer intacto a través de los años. Pues piensan que en algún momento aparecen los desacuerdos y no es posible sobreponerse a ellos.

Sin embargo, muchas parejas han demostrado que trabajando en equipo sí es posible construir un amor sólido y que brinde una felicidad incalculable. Esto, debido a que ambas partes ponen todo el compromiso para conservar la misma magia que fluyó desde el principio.

Tal como lo han demostrado Jamie Lee Curtis y Christopher Guest, una de las parejas más admiradas de todo Hollywood. Pues han estado juntos durante 37 años.

Debido a ello, en este artículo te compartimos su historia y te contamos cuáles son los secretos que ellos han revelado para tener un matrimonio tan exitoso.



El idilio entre Jamie Lee Curtis y Christopher Guest

Jamie Lee Curtis, una de las actrices más famosas a nivel mundial, se enamoró a primera vista cuando tenía 25 años de edad. Mientras estaba concentrada en una revista de Rolling Stone, vio una foto de Christopher Guest y le manifestó a una de sus amigas que quería casarse con él.

En ese instante, empezaron a ocurrir las lindas coincidencias. Pues aquella confidente le confesó que ella conocía al mánager de Christopher y que tenía su número entre sus contactos.

A causa de ello, Jamie lo llamó, le hizo saber que estaba interesada en conocer a Christopher y le dejó su número. Sin embargo, pasaron los días y nunca recibió la tan anhelada llamada de vuelta.

Pero por cuestiones de la vida, volvió a presentarse otra casualidad. Un día en que Jamie estaba cenando con unos amigos en un restaurante, observó que su amor platónico estaba a 3 mesas de distancia.

Por lo tanto, se quedó mirándolo, él le devolvió la mirada y pudieron saludarse por primera vez. No obstante, en aquel momento todo quedó hasta ahí.

Pero la espera no fue por mucho tiempo. Al día siguiente, Christopher la llamó y concretaron la primera cita; esa que les bastó para enamorarse por completo.

Tanto así, que aunque Christopher Guest tuvo que irse durante un tiempo a trabajar a Nueva York, siguieron en contacto vía telefónica y cada vez se sentían más afines.

Por tal motivo, cuando tan solo habían pasado 4 meses de la primera cita, tomaron la decisión de casarse. De esa manera, organizaron la ceremonia en la casa de uno de sus amigos y, en un evento muy sencillo, juntaron sus corazones para siempre.

Jamie Lee Curtis junto a su esposo.

La llegada de los hijos

Jamie Lee Curtis y Christopher Guest supieron desde el primer momento que querían conformar una hermosa familia. Debido a ello, aunque tenían de problemas de fertilidad, estuvieron dispuestos a buscar otra alternativa para cumplir ese sueño.

De ese modo, en 1986 —dos años después del matrimonio— adoptaron a Annie, una niña que llegó a iluminar sus vidas. En ese momento sintieron que su vínculo se fortaleció mucho más.

Y aunque pensaban que no tendrían más hijos, la vida se encargó de darles la oportunidad de convertirse en padres por segunda vez. El fallecimiento de uno de sus amigos los impulsó a adoptar a Ruby, quien no solo llegó en 1996 a agrandar la familia, sino a convencerlos de que su amor tenía aún más razones para durar para siempre.

Es así como hoy en día siguen siendo felices juntos tras 37 años de matrimonio. Además, están convencidos de que la cuenta seguirá progresando.

Pues siempre les hacen saber a todo el mundo que su enamoramiento sigue a tope y que con el paso de los días se sienten mucho más cómodos. Por eso han accedido a compartir las claves que a ellos les han funcionado.

El amor entre esta admirable pareja.


Los secretos de su admirable amor

La pareja de Hollywood ha declarado que para conservar un lindo matrimonio es fundamental repetirse la frase “no te vayas. Pues además de mantener la esencia que fluyó desde el comienzo, permite que ambas personas entiendan que podrán sobreponerse a cualquier adversidad.

También manifiestan que es vital que juntos se encarguen de transmitir seguridad. Esto, ya que esa es la virtud que permite que las dos personas sientan que tienen un apoyo permanente y que los aceptan tal cual son.

Por otra parte, están seguros de que es importante que cada uno entienda el sentido de humor del otro. Ese detalle les brinda el privilegio de reír juntos, derrumbar cualquier complejo y vivir momentos inolvidables.

Finalmente, afirman que ellos piensan que las parejas deben dedicarse a compartir tiempo de calidad. De esa manera, se demuestran lo valiosos que son y le sacan el máximo provecho hasta al plan más simple.

¿Estás de acuerdo con estas claves? Cuéntanos si usas alguna o si tienes otras para proteger tu amor.

Te podría interesar...
Bruce Willis esperó muchos años por el amor más grande de su vida
Mejor con Salud
Leerlo en Mejor con Salud
Bruce Willis esperó muchos años por el amor más grande de su vida

Bruce Willis tuvo una carrera profesional exitosa, y aunque en el amor tuvo algunos intentos fallidos, finalmente goza del amor a plenitud.