Madre de Hugh Jackman lo abandonó cuando era niño, ahora él la perdona y la trata de comprender

Hugh Jackman sufrió una experiencia dolorosa durante la infancia, pero hoy en día logró superarla del todo. Mira la historia.
Madre de Hugh Jackman lo abandonó cuando era niño, ahora él la perdona y la trata de comprender

Última actualización: 30 abril, 2022

Es una realidad que muchos niños tienen que sufrir el abandono de alguno de sus padres. Debido a ello, les queda una gran herida emocional porque desde el primer instante sienten que no pueden contar con uno de sus apoyos más importantes.

Además, con el paso del tiempo experimentan muchas sensaciones de rabia. Pues se preguntan una y otra vez por qué su ser querido se fue de su lado cuando ellos más lo necesitaban.

Sin embargo, algunos pueden volver a tener contacto con ese familiar en los años posteriores. A raíz de esa situación, se toman el tiempo de escucharlos para tratar de entenderlos y resolver todos los cuestionamientos que les quedaron.

Tal como le ocurrió a uno de los actores más reconocidos a nivel mundial por los amantes del cine. En este artículo te compartimos los detalles de esta historia.



El instante en el que el actor no pudo vivir más con su madre

Hugh Jackman, uno de los actores más exitosos de la industria cinematográfica, vivió un hecho doloroso en su infancia. Pues Grace McNeil, su madre, se fue de su lado cuando él tenía tan solo 8 años de edad.

Esto, ya que se divorció del padre de Hugh, padeció depresión posparto después de tener 5 descendientes y se enteró de que su mamá tenía un estado crítico de salud. Por tal razón, decidió abandonar Australia —país en el que vivían— y retornar a su natal Inglaterra, en compañía de las dos hijas mayores.

Sin embargo, Hugh siempre mantuvo la esperanza de que ellas retornarían y volverían a ser la familia feliz que él tanto anhelaba. Pero a los 13 años se comenzó a dar cuenta de que el tiempo seguía su rumbo y eso nunca iba a suceder.

A causa de ello, sintió muchos miedos durante su infancia. Muchas veces tenía que quedarse solo en su casa sin saber desenvolverse del todo por su propia cuenta.

Así mismo, en varios instantes la furia se apoderó de su corazón. Pues todas esas sensaciones que experimentaba lo hacían sentir desesperado.

En consecuencia, tomó la decisión de ponerse a jugar rugby durante esos años. Su intención era expresar sus emociones a través de un deporte que se considera rudo, para poder sentirse más liberado.

De igual manera, en muchas de las entrevistas más importantes ha revelado que usó esos sentimientos para interpretar a Wolverine. Pues ese personaje se caracteriza por ser furioso a causa de la soledad.

Hugh Jackman.

Las revelaciones de Hugh Jackman y el perdón con su madre

Pero a pesar de todos esos sentimientos que envolvieron al actor desde los 8 años, siempre ha dejado en claro que en ningún momento sintió que le faltara amor.

Esto, debido a que Cristopher, su padre, siempre estuvo para él y lo llenó de muchos cariños. Además, a pesar de la lejanía, año tras año tuvo contacto con su madre.

No obstante, hay que tener claro que esa relación con su mamá tenía muchas barreras. Pues siempre aparecían preguntas que lo perturbaban.

Por lo tanto, hasta que tuvo la edad de 43 años y cursaba el año 2012, tomó la decisión de perdonarla del todo y conocer una sensación de tranquilidad que nunca había tenido. Habló con ella durante un largo tiempo y la comprendió.

De esa manera, acordaron verse hasta 4 veces al año y comenzar a recuperar gran parte del tiempo perdido. Sin embargo, lo mejor aún estaba por venir. Pues desde el año 2021 se han dado la oportunidad de ser más cercanos y compartir momentos hermosos.

Tanto así, que ya es normal que Hugh Jackman muestre en las redes sociales cuando está cocinando en compañía de su mamá. Así mismo, ahora aprovecha ese mismo medio para escribirle mensajes llenos de amor cuando es su cumpleaños o una fecha tan especial, como el Día de la Madre.

Hugh Jackman y su madre.


Reflexión final

El perdón es una de las fórmulas más importantes para que las personas saquen todos los sentimientos negativos que los invaden y se den la oportunidad de experimentar nuevos planes que los hagan felices. Así como lo hicieron Hugh Jackman y su madre.

Te podría interesar...
Su esposo la abandonó por mensaje de texto, rehízo su vida y crió sola a su hijo
Mejor con Salud
Leerlo en Mejor con Salud
Su esposo la abandonó por mensaje de texto, rehízo su vida y crió sola a su hijo

Un hombre abandonó a su pareja por mensaje de texto, no le dio la oportunidad de hablar cara a cara y la dejó a la deriva con su hijo.