Mujer decide darle una oportunidad a un habitante de calle y forman una familia

Esta mujer se enamoró a primera vista de un hombre que vivía en la calle. Mira su historia.
Mujer decide darle una oportunidad a un habitante de calle y forman una familia

Última actualización: 12 mayo, 2022

Muchas personas viven en condición de calle. A causa de ello, no pueden satisfacer sus necesidades esenciales porque no cuentan con los recursos.

Sin embargo, por fortuna, hay muchas otras personas que se interesan en ayudarlos. Puestodo lo que desean es permitirles salir de ese mundo y convencerlos de que es posible vivir mucho mejor.

Tanto así, que se han presentado casos en los que durante esos momentos de apoyo, dos personas conocen el amor que siempre han soñado tener. Tal como sucedió con una mujer que le brindó un apoyo de calidad a un hombre que no tenía un hogar.

En este artículo te compartimos todos los detalles de esta hermosa historia. ¡No te la pierdas!



El momento en el que la mujer conoció al habitante de calle

Jasmine Grogan, una mujer estadounidense, se dirigió un día a un supermercado para comprar algunos de los elementos que necesitaba tener en su casa. En ese momento, se percató de que un hombre sin vivienda estaba a las afueras del recinto y se ofreció a ayudarlo.

Por lo tanto, la noble mujer lo saludó y de una manera respetuosa le preguntó si le podía dar algo de dinero. Sin embargo, el habitante se negó a recibirlo.

En consecuencia, la mujer continuó con su camino y se dispuso a comprar cada una de las cosas que tenía en mente. Pero mientras realizaba ese proceso, no pudo dejar de pensar en qué podía hacer para auxiliar al hombre que había visto.

A raíz de esa situación, al salir del lugar volvió a interceptar al señor y le preguntó si ella le podía ayudar de alguna manera. No obstante, él nuevamente se negó porque tenía mucha pena.

Pero actuó de una manera cordial y se ofreció a ayudarle a la mujer a subir todas las bolsas a un taxi. Debido a ello, Jasmine le pidió que por favor la permitiera invitarlo a comer a manera de agradecimiento.

De ese modo, aunque el hombre llamado Macauley aún tenía algo de vergüenza, decidió aceptar la propuesta y fueron juntos a cenar.

La primera cita

Durante la comida, Jasmine y Macauley aprovecharon para tener una larga conversación acerca de sus vidas. Así, la mujer se dio cuenta de que el hombre era agradable y que quería seguir en contacto con él.

Por esa razón, tomó la decisión de comprarle un celular que les permitiera seguirse comunicando. Además, le consiguió un hotel para que no volviera a pasar ninguna noche a la deriva.

Por su parte, ella se fue a su casa, pero en ningún momento pudo dejar de pensar en Macauley. Comenzó a entender que su corazón se estaba enamorando de él.

No obstante, en ningún momento le tuvo miedo a ese flechazo de Cupido, porque durante la charla pudo comprender que el hombre era el adecuado para ella y que podía hacerla muy feliz.

Jasmine invitó al hombre a muchas más citas y comenzaron a tener una relación. A partir de ese momento han podido vivir juntos un idilio hermoso.

El amor entre la mujer y el ex habitante de calle.

La nueva realidad del hombre que antes era un habitante de calle

Desde que Macauley formalizó el vínculo con Jasmine, se interesó en afeitarse la barba poblada, cambiarse los dientes y no volver a vivir la realidad en la que estaba inmerso en el pasado. Así mismo, logró conseguir un buen trabajo.

A raíz de esa nueva situación, el hombre pudo organizarse y comenzar a disfrutar de una mejor calidad de vida. Tanto así, que con el paso del tiempo le propuso matrimonio a Jasmine y ella aceptó.

Hoy en día viven muy felices y tienen dos hermosos hijos que han sido fruto del amor puro que se demostraron tener desde el principio. De igual manera, manifiestan que se sienten afortunados de que sus caminos se hayan cruzado y aseguran que no se imaginan separados.

En este video puedes ver muchos de los momentos de felicidad que ha tenido la pareja:



Reflexión final

Esta historia demuestra que detrás de un habitante de calle puede estar una persona bondadosa que necesita un impulso para cambiar su vida y que está dispuesto a brindar momentos de alegría. Por lo tanto, es fundamental que la sociedad se interese en darles una mano.

Así mismo, entendemos que el amor verdadero puede florecer hasta en el entorno más inesperado. Pueslo que importan son las sensaciones positivas que fluyan.

Te podría interesar...
“Ya no quiero ser ese hombre”: barbero cambia look de persona sin hogar, se propone a mejorar su vida
Mejor con Salud
Leerlo en Mejor con Salud
“Ya no quiero ser ese hombre”: barbero cambia look de persona sin hogar, se propone a mejorar su vida

Este barbero volvió a cambiar para siempre la vida de un hombre que vivía en la calle. Pues mejoró su apariencia y lo llenó de motivación.



  • Pinto, Bismarck , Barrios, Andrea , EL CONCEPTO DE AMOR EN LA PAREJA. Ajayu. Órgano de Difusión Científica del Departamento de Psicología de la Universidad Católica Boliviana "San Pablo" [Internet]. 2008;6(2):144-164. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=461545470002