Mujer visita estación de tren todos los días para escuchar la voz de su difunto esposo

Una mujer asiste todos los días a una estación de tren para homenajear a su difunto esposo. ¡Descubre su historia!
Mujer visita estación de tren todos los días para escuchar la voz de su difunto esposo

Última actualización: 24 octubre, 2022

El amor sincero crece día a día y dura para toda la vida. A causa de ello, hasta después de la muerte las personas buscan las maneras de sentir que ese ser querido sigue a su lado.

Además, encuentran un momento íntimo para recordarlos a diario. Pues, todo lo que desean es seguirlos teniendo presentes y demostrarles lo importantes que son.

Así lo demostró Margaret, una mujer que todos los días seguía haciendo un plan que involucraba a su difunto esposo. En este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia.

La mujer que encontró la forma de escuchar la voz de su difunto esposo todos los días

Margaret McCollum y Oswald Laurence siempre fueron una pareja de esposos que se amaron con toda su vida y disfrutaron al máximo. Sin embargo, desafortunadamente el señor falleció en el año 2003.



Oswald era un reconocido actor, a causa de ello, en el año 1950 fue la voz que grabó un anuncio que era reproducido en todas las estaciones de tren de Londres. De esa manera, su mujer se aferró a esa grabación para nunca olvidar su voz.

Fue así como ella decidió visitar todos los días la estación “Embankment” de Londres. Pues, así sentía que el amor de su vida estaba presente hablándole una vez más.

Sin embargo, en 2012 los funcionarios de las estaciones de tren decidieron cambiar el sistema de voces. Por lo tanto, la mujer se llevó una gran decepción.

Margaret y Oswald

La lucha para que la voz de su esposo siguiera intacta

Lo que ocurrió fue que al sistema de voces de las estaciones de tren se le realizó una actualización. A raíz de ese hecho, solo podía interpretar grabaciones digitales.

Margaret al darse cuenta de la situación decidió acceder a donde los trabajadores de las estaciones. Allí, les explicó el enternecedor significado que la voz de su difunto esposo tenía para ella.

De ese modo, ellos se conmovieron con su historia e hicieron todo lo posible para poder digitalizar la voz de Oswald. Además, después de lograrlo, le regalaron una grabación personal y le prometieron que seguirían reproduciéndola en la estación “Embankment”.

Es así como hoy en día todas las estaciones tienen una voz digitalizada, pero en Embankment se sigue escuchando a Oswald Laurence. Así mismo, Margaret sigue asistiendo al lugar para disfrutar de uno de los momentos más especiales para ella.



El amor rompe todas las barreras

Esta historia demuestra que el amor verdadero jamás se desvanece. Pues, las personas hacen todo lo posible para seguirlo cuidando a pesar de que su persona amada ya no esté en el mundo terrenal.

De igual manera, deja en claro que ni la muerte es un impedimento para que las personas sigan agigantando su amor. Esto ya que día a día involucran a ese ser querido en sus planes.

Te podría interesar...
Abuelo visita a su amada fallecida en el cementerio desde hace cinco años
Mejor con Salud
Leerlo en Mejor con Salud
Abuelo visita a su amada fallecida en el cementerio desde hace cinco años

Este abuelito hace 5 años visita de manera recurrente el cementerio para sentir que acompaña a su esposa y sigue siendo leal a ella.



  • Barrios A. Pinto B. EL CONCEPTO DE AMOR EN LA PAREJA [Internet]. Bolivia: Universidad Católica Boliviana “San Pablo”; 2008. [citado 10 de febrero de 2022].

Los contenidos de esta publicación se redactan solo con fines informativos. En ningún momento pueden servir para facilitar o sustituir diagnósticos, tratamientos o recomendaciones de un profesional. Consulta con tu especialista de confianza ante cualquier duda y busca su aprobación antes de iniciar o someterte a cualquier procedimiento.