Nieta cumple el sueño de esta abuelita de conocer el mar por primera vez, siempre fue su deseo

Una nieta se dedicó a conseguir los recursos suficientes para cumplirle un gran sueño a su abuela. ¡Descubre la hermosa historia!
Nieta cumple el sueño de esta abuelita de conocer el mar por primera vez, siempre fue su deseo

Última actualización: 27 enero, 2022

Los abuelos son muy importantes en la vida de cada nieto, pues desde el primer momento les entregan todo su amor y los hacen sentir protegidos. Además, se encargan de hacer todo lo posible para que ellos estén llenos de bienestar y no les falte nada.

Por otro lado, son las personas que se encargan de transmitirles las enseñanzas y los valores más relevantes a cada nieto. Pues su intención es que en todo momento estén seguros y tengan las mejores herramientas para desenvolverse en la vida.

Asimismo, se convierten en unos de los mejores confidentes de los nietos. Esto, debido a que los apoyan en cada idea, los motivan, les guardan sus secretos y les proporcionan consejos.

A causa de todas esas muestras de cariño, los nietos crecen queriendo retribuirles el afecto a sus abuelos. Por esa razón, determinan que uno de sus objetivos más importantes es poder ayudarles a cumplir sus sueños más anhelados.

Así ocurrió con Tatiana Van Campo, una mujer que logró que su abuelita Teresa pudiera visitar el lugar que tanto había imaginado. A continuación te compartimos los detalles de esta emocionante historia.



El sueño de conocer el mar

Doña Teresa es una abuelita de 94 años de edad que desde su infancia había expresado que su gran deseo era poder bañarse en el mar. Sin embargo, a esas alturas de la vida, aún no había podido hacer realidad su sueño.

A raíz de ese hecho, su nieta, Tatiana Van Campo, trabajó arduamente como docente para poder conseguir los recursos suficientes. Pues manifestó que su abuela se merece todas las demostraciones de amor en vida.

De esa manera, después de juntar los recursos pertinentes, viajó junto a toda su familia a una hermosa playa brasilera. Fue así como logró que su abuela por fin pudiera ver en vivo y en directo el hermoso recorrido del mar.

Allí, sumergió una silla en el mar para que su abuelita se pudiera sentar y disfrutara del agua como siempre había querido. Asimismo, comenzó a mojarla con una cubeta para que pudieran gozar de la experiencia juntas.

La nieta y la abuela en el mar
Foto tomada del Instagram de Tatiana Van Campo

De la misma manera, comenzaron a chapotear como si fueran dos niñas. Pues estaban felices de poder cumplir el sueño que había estado latente desde la infancia.

En medio de ese hermoso momento, la joven no pudo ocultar sus lágrimas de alegría por llevar a su abuelita al lugar de sus sueños. A causa de ello, juntas se conmovieron y terminaron abrazadas dentro del mar.

De ese modo, ese día vivieron uno de los mejores momentos de sus existencias. No solo lograron cumplir un sueño, sino que se demostraron todo el amor que sienten en sus corazones.

La abuela y la nieta conmovidas en el mar
Foto tomada del Instagram de Tatiana Van Campo

La viralización

Esta historia se hizo viral debido a que la joven Tatiana Van Campo subió una publicación a su cuenta de Instagram. En ella le expresó que la amaba, que estaba emocionada de verla cumplir su sueño y que ese instante nunca lo iba a olvidar.

Debido a ello, la mayoría de internautas se conmovieron y comenzaron a compartir el vídeo de manera masiva. Además, felicitaron a Tatiana por el gran cariño, respeto y cuidado que le tiene a su abuelita Teresa.

Mira el hermoso vídeo posteado por la mujer en las redes sociales:



Reflexión final

El vínculo entre una abuela y un nieto es irrompible. Pues está construido con el amor más puro que sienten ambos y se alimenta día a día.

Además, la intención de ambos es ser felices, cuidar del otro y disfrutar juntos. Por esa razón, se encargan de buscar momentos que perduren en sus memorias para el resto de la vida.

Te podría interesar...
Una niña de 12 años crea una aplicación móvil para comunicarse con su abuela enferma de alzhéimer
Mejor con Salud
Leerlo en Mejor con Salud
Una niña de 12 años crea una aplicación móvil para comunicarse con su abuela enferma de alzhéimer

Emma Yang tiene 12 años y ha creado una aplicación de móvil para comunicarse con su abuela y facilitarle la vida mientras avanza su enfermedad: alz...



  • von Hildebrand, Dietrich, La importancia del respeto en la educación. Educación y Educadores [Internet]. 2004; (7):221-228