Padre amoroso espera a su hija todas las noches en la parada de camiones

Un padre espera todas las noches a su hija en el paradero de bus para protegerla. Mira su historia.
Padre amoroso espera a su hija todas las noches en la parada de camiones

Última actualización: 11 marzo, 2022

Lo que más quieren los padres en el mundo es que a sus hijos no les pase nada malo. Por lo tanto, están dispuestos a hacer cualquier cosa para protegerlos y mantenerlos alejados de todos los peligros.

Además, se encargan de demostrarles que siempre estarán. De esa manera, les comunican que pueden acudir a ellos sin importar la hora o el lugar.

Pues su amor no tiene límites ni condicionantes. Además, solo pueden sentirse tranquilos cuando saben que sus hijos se encuentran bien y llenos del bienestar que tanto merecen.

Así lo demostró un padre que desde hace mucho tiempo ha tenido un hermoso gesto con su amada hija. En este artículo te contamos todos los detalles de esta linda historia en la que el amor y la bondad son protagonistas.

El padre amoroso que cuida el bienestar de su hija todas las noches

Es una realidad que en muchos lugares de Latinoamérica está presente la inseguridad. Por lo tanto, la situación en las noches se puede tornar angustiante.

Y así lo sabe la familia de Belén Cárdenas, una joven de 22 años que siempre llega de trabajar después de las 7:00 p.m. A causa de ello, toman las precauciones pertinentes para que no quede expuesta a ningún peligro.

Pues su padre amoroso de 72 años todas las noches sale a esperarla hasta el paradero en donde la deja el colectivo. Lo hace con la intención de que la joven no tenga que caminar sin ninguna compañía hasta la casa.

Lo más lindo de todo es que el señor lleva realizando la misma acción desde hace 3 años. Pues en ningún momento ha estado dispuesto a que su hija tenga que vivir una situación adversa.

Ya sabe que la hora de encuentro siempre es entre las 8:30 y las 9:00 p.m. Debido a ello, de lunes a viernes se hace presente en el lugar con la misma puntualidad y paciencia que tuvo desde el primer día.

Belén, la hija afortunada

El instante en el que la historia se hizo viral

A manera de agradecimiento y orgullo, Belén Cárdenas decidió compartir la historia a través de su Twitter. De esa manera, le contó a los internautas que su padre siempre estaba esperándola sin falta en el paradero al que ella llegaba.

Además, aprovechó la ocasión para manifestar que ama con toda a su vida a su padre y que quisiera que nunca le faltara. Pues siempre ha sido su gran superhéroe.

Sumado a ello, junto a las sentidas palabras subió una foto de su padre. Allí se le veía esperándola tiernamente algunos minutos antes de que el bus arribara.

Debido a ello, la publicación se hizo viral en muy poco tiempo. La gran mayoría de los internautas se conmovieron con el amor que demostró tener el padre y dejaron sus mensajes de felicitaciones.

Así mismo, muchas otras personas aprovecharon la historia para también acordarse de sus padres. Esto, debido a que manifestaron que también salían a esperarlos cuando tenían que llegar a la casa a altas horas de la noche.

De igual manera, algunos homenajearon a los padres que ya no los acompañan en este mundo. Recordaron que ellos también lo dejaban todo a un lado para hacerlos sentir protegidos.

Por su parte, Belén Cárdenas declaró ante los medios de comunicación que su padre siempre ha sido el mejor escudo. Tanto así, que antes también se levantaba todos los días para llevarla al trabajo y brindarle seguridad.

A causa de ello, se siente una de las mujeres más afortunadas. Cuenta con una compañía que día a día la hace sentir amada, entendida y muy respaldada, sin importar las circunstancias.

El señor esperando en la parada del bus.


El amor de los padres es incondicional e irrompible

La gran prioridad de los padres es el bienestar y la alegría de sus hijos. Por lo tanto, son capaces de dejar todo de lado para estar pendientes de ellos y apoyarlos en lo que necesitan.

Así mismo, a la hora de amar a los hijos no tienen ningún límite. Jamás se cansan o les faltan fuerzas para tener que interceder por ellos y protegerlos a toda costa.

Te podría interesar...
Padre se tatuó cicatriz quirúrgica de su hijo para que no se sienta excluido
Mejor con Salud
Leerlo en Mejor con Salud
Padre se tatuó cicatriz quirúrgica de su hijo para que no se sienta excluido

Este hombre demostró ser el mejor padre del mundo, pues se tatuó la cicatriz de su hijo para acabar con la inseguridad que lo invadía.



  • Ossa Ramírez, José Fernando, González Velásquez, Elsy, Rebelo Quirama, Luz Estela, Pamplona González, Julián David, Los conceptos de bienestar y satisfacción. Una revisión de tema. Revista Guillermo de Ockham [Internet]. 2005;3(1):27-59.