Pareja se reencuentra 20 años después para amarse por siempre

Esta pareja se separó sin poder despedirse, sin embargo, 20 años después la vida los volvió a unir para siempre. ¡Conoce la maravillosa historia!
Pareja se reencuentra 20 años después para amarse por siempre

Última actualización: 27 diciembre, 2021

El amor puro se mantiene a lo largo del tiempo a pesar de la distancia. Pues causa una admiración y unos sentimientos que se alimentan día a día a pesar de las circunstancias.

Así lo demuestra la historia de Jehová y Joselita, una pareja que había sentido una conexión única a primera vista. Sin embargo, por circunstancias de la vida, les tocó separarse de manera inesperada y sin ni siquiera despedirse.

Su idilio comenzó cuando Jehová fue a almorzar a un restaurante que era propiedad de Joselita. De esa manera, siguió visitándolo frecuentemente durante algunos meses y el sentimiento creció cada vez más.

No obstante, a Joselita le tocó cerrar el negocio porque no le estaba dando los resultados esperados. Pero no alcanzó a avisarle al hombre y, además, nunca se habían compartido el número de contacto.

A raíz de ese hecho, perdieron toda comunicación y no se pudieron seguir encontrando. Sin embargo, el futuro se encargó de volverlos a unir.



El reencuentro de la pareja

Durante 20 años, Jehová permaneció buscando a Joselita por las redes sociales. Pues tenía claro que ella era el amor de su vida y que nunca iba a sentir lo mismo por cualquier otra persona.

A causa de esa persistencia, después de dos décadas tuvo la fortuna de encontrarla por Facebook. Fue así como de inmediato le envió un mensaje y le hizo saber que en ningún momento la había olvidado.

La pareja feliz

Al darse cuenta de la situación, Joselita volvió a emocionarse como el primer día que lo vio. Esto, debido a que durante todo ese tiempo también se había encargado de buscarlo una y otra vez.

Sin más preámbulos, organizaron todo para reencontrarse en Teresina en el día de San Valentín. Así, desde el primer contacto corroboraron que sus almas eran gemelas y que los sentimientos seguían intactos.

El reencuentro

Además, en ese mismo instante decidieron formalizar la relación. Pues no estaban dispuestos a volver a separarse y perder la oportunidad de ser felices juntos.

A causa de ello, Jehová comenzó a realizar la gestión para abandonar Río de Janeiro y comenzar a vivir en Teresina junto al amor de su vida. Es así como hoy en día comparten la vida y se dedican a hacer realidad los planes que siempre habían soñado.



Reflexión final

El amor es el sentimiento más puro del ser humano. Debido a ello, cuando es real no ve a las dificultades como un limitante, sino como una situación para fortalecerse.

Asimismo, al amar se hacen todas las acciones pensando en la otra persona. Por esa razón, siempre se mantiene viva la llama y los corazones caminan juntos a pesar de las distancias.

Te podría interesar...
Un amor que volvió a reencontrarse 60 años después
Mejor con Salud
Leerlo en Mejor con Salud
Un amor que volvió a reencontrarse 60 años después

Conoce la increíble historia de una pareja rusa que nunca olvidó su amor de juventud y que pudo reencontrarse 60 años después.



  • Otero, Maria Rita, Emociones, Sentimientos y Razonamientos en Didáctica de las Ciencias. Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias [Internet]. 2006;1(1):24-53.