Postura 42: nueva posición sexual para practicar el sexo oral

01 Diciembre, 2020
Este artículo ha sido escrito y verificado por la filósofa y sexóloga Isbelia Esther Farías López
El buen sexo es uno de los principales factores para mantener unidas las parejas y, para lograrlo, hay que estar actualizados. La postura 42 les brindará un encuentro lleno de placer y, lo mejor, es que es muy fácil de hacer.

Cuando se cree que todo está inventado en materia de sexualidad, surge algo nuevo. Y es que las personas más creativas y osadas se atreven a compartir sus experiencias. De esta manera, todos pueden tomar el ejemplo y sorprender en la cama.

Por otro lado, es un hecho que los hombres tienen fuertes preferencias por el sexo oral. Así que hay que gozar con ellos y darles ese gusto que tanto desean. El 69 era la posición por excelencia para esta práctica, pero los creativos buscaron nuevas alternativas y hoy contamos también con la postura 42, que logra minutos de intimidad apasionados y cómodos. ¡Conócela!

¿Cómo se practica la postura 42?

Seguramente, has oído hablar del 69, una postura en la que ambos integrantes de la pareja reciben placer al mismo tiempo. Pues el 42 también se trata de sexo oral pero en esta oportunidad hay uno que lo hace y otro que lo recibe. De igual forma, lograrás un encuentro muy excitante. Aprende a realizarla.

postura-42

¿Cómo hacerla?

  • Para empezar, el hombre debe estar sentado, con el torso inclinado hacia adelante y sus brazos tendidos sobre sus piernas abiertas.
  • Ella, por su parte, se arrodilla en el suelo de frente a su compañero y acerca la boca a sus genitales.
  • Con sus manos, él será libre de hacer las caricias que desee mientras ella practica el sexo oral.

Te recomendamos colocar una almohadilla en el suelo para evitar que duelan las rodillas. Pero si el hecho simplemente se dio y no hay tiempo para buscar algo, todo tiene solución. Luego de unos minutos, ella puede ponerse en 4 patas y moverse al ritmo con el que succiona los genitales.

El resultado será un hombre totalmente desbordado por la excitación. Como ves, es una postura muy sencilla y una garantía de placer absoluto. Anímate a probarla con tu pareja y deja que la pasión cumpla su objetivo.

¿Dónde se puede realizar la postura 42?

Dónde se puede realizar la postura 42

En todos los lugares donde te den las ganas y no violes ninguna ley, claro está. Pero esta posición es tan práctica y placentera que una vez que la pruebas, quieres hacerla siempre. Sorprenderlo con este acto es algo que él agradecerá. Intenta hacerlo también en la cama, para darle un saludo de buenos días diferente es maravilloso.

O arrodillarse e insinuarse, cuando esté sentado para comenzar a vestirse, es algo que no podrá resistir. También, en una silla o sofá, mientras mira televisión o está trabajando solo en su oficina. Es un método que lo relajará y, de seguro, sigue el resto de la jornada con excelente humor.

Otra opción es hacerlo en ducha. Puedes introducir un taburete o pedir que se siente en el borde de la bañera. El sexo oral en el agua es aún más atractivo, ya que se experimentan diferentes sensaciones. Así, podemos seguir encontrando decenas de lugares diversos. Si no están expuestos al público, adelante con la postura 42.

¿Por qué practicar sexo oral?

Por qué practicar sexo oral

Pues simplemente porque es sexo. Y todas las relaciones necesitan alimentarse con este ingrediente tan básico y saludable. Es una manifestación de interés por el otro, una hermosa conjunción de pasión y amor. La postura 42 es fácil de realizar, por lo que personas de todas las edades pueden practicarla, y los beneficios son muy gratificantes.

Si quieres continuar con el placer, practicar sexo oral hará que tu pareja llegue a tener mejores erecciones y esté más dispuesto a entregarse al placer. Además, la postura del 42, como las demás posiciones para el sexo oral, crea lazos de complicidad entre la pareja. ¿Suena interesante verdad?

Lee también: Consejos para superar los tabúes sexuales

¿Quién practica la postura 42 dentro de la pareja?

Ambos pueden regalarle a su pareja una sesión de besos en los genitales. Lo más recomendable es que puedan alternar los lugares, pues con la postura 42 es imposible que lo practiquen al mismo tiempo. En el caso que decidan hacerlo como un juego previo, es importante recordar cortar a tiempo.

Esto, ya que es muy fácil llegar al clímax y tal vez con unos minutos de más de estimulación, todo podría terminar sin llegar siquiera al coito. Por eso, ten en cuenta hasta dónde llegar para alargar el encuentro lo que más se pueda.

No quedan dudas sobre lo importante que es practicar sexo oral para la relación de pareja. Solo resta preparar una silla e invitar al compañero a sentarse en ella. Es hora de ser la maestra y brindarle un curso profundo de la postura 42.

Para finalizar, no olvides que la salud siempre va primero. Por lo tanto, usar la protección adecuada cuando se vayan a tener relaciones sexuales o este tipo de contacto es fundamental para llevar una vida sexual segura y evitar posible contagios.

  • Mas, Manuel. “Fisiología de la respuesta sexual femenina: actualización.” Revista Internacional de Andrología 5.1 (2007): 11-21.
  • Moyano, Nieves, and Juan Carlos Sierra. “Validación de las escalas de inhibición sexual/excitación sexual-forma breve (SIS/SES-SF).” Terapia psicológica 32.2 (2014): 87-100.
  • Rubin, Gayle. “Reflexionando sobre el sexo: notas para una teoría radical de la sexualidad.” Placer y peligro. Explorando la sexualidad femenina (1989): 113-190.