Protegió a su hija con un abrazo cuando su avión se estrelló, solo ella sobrevivió
Los padres son esas personas que tienen como prioridad el bienestar de sus hijos. Tanto así, que están dispuestos a entregar hasta su vida con tal de que sus hijos se salven y salgan ilesos de cualquier adversidad.
Así lo demuestra el desgarrador caso de Mike Perdue, un padre que falleció en un desafortunado accidente aéreo. Los hechos ocurrieron mientras viajaba con su hija de 11 años, sin embargo, ella fue la única sobreviviente entre todos los pasajeros del avión.
Esto fue así porque el instinto protector de Mike se encendió a tiempo. Pues, antes del fuerte choque, abrazó con fuerza a su hija y logró que su cuerpo actuara como el escudo que la mantuvo con vida.
El caso se presentó mientras los pasajeros volaban desde Charlevoix hasta Beaver Island. No obstante, en el momento del aterrizaje se presentaron fallas y la aeronave perdió el control.
Sigue leyendo: Beneficios de los diferentes tipos de abrazos
El testimonio de la madre
La madre de Laney, la niña de 11 años, fue la primera en romper el silencio. Mediante un comunicado le informó a la sociedad que su hija estaba siendo tratada en el hospital Grand Rapids y que se encontraba estable.
Aparte, manifestó que estaban destrozados por la muerte de su compañero de vida. Por lo que elevó sus oraciones en honor a él y todos los demás fallecidos a causa del accidente.
Por otra parte, le expresó a la gente que ese maravilloso hombre con el que había compartido la vida era especialista en dar abrazos reconfortantes. Debido a ello, manifestó que está convencida de que apenas interactuaron, le brindó la mejor protección a la pequeña.
También reveló que el fraternal abrazo fue el último suceso que recuerda la niña antes del trágico accidente. Por esa razón, lo guarda en lo profundo de su corazón y lo va a rememorar siempre que necesite sentir calor.
Las otras dos víctimas del accidente fueron Adam Kendall y Kate Leese, una pareja que hace poco se había mudado a la isla. Es así como en la actualidad, las autoridades pertinentes se encuentran investigando la situación para determinar qué fue lo que sucedió con la aeronave.
Reflexión final sobre el abrazo de un padre
Los padres tienen un sexto sentido que les permite saber cuando algo no está bien, de modo que toman todas las precauciones y cuidan a sus hijos. De esa manera, independientemente de la situación, intervienen en el momento justo.
El amor de un padre es incondicional, inacabable e irrompible. Debido a ello, siempre pone como prioridad a sus hijos, así las consecuencias que ellos tengan que enfrentar sean trágicas.
Por esa razón, el objetivo primordial de un hijo debe ser valorar a sus padres. Ellos son las personas que van a estar en todo momento y no van a tener ningún pero para entregar lo mejor de sí.
Te podría interesar...