Shakira posa como modelo para la gran marca Burberry en su campaña festiva

Shakira sigue sorprendiendo a la prensa. Esta vez, posando como modelo de la marca de lujo Burberry ® con un ajustado y transparente vestido.
Shakira posa como modelo para la gran marca Burberry en su campaña festiva

Última actualización: 16 noviembre, 2022

Shakira es una de las cantantes colombianas que siempre está en boca de la prensa; esta vez se roba los titulares como modelo de la marca de lujo Burberry ®. Después de su sonada separación del exfutbolista Gerard Piqué, muchos aseguran que con esta campaña, la cantante ha definido el revenge dress.

Su despampanante aparición en las redes sociales de la marca llegó tan solo un día después del anuncio oficial sobre la custodia de Milán y Sasha. Tras muchas especulaciones al respecto y una clara oposición del padre, la intérprete de Monotonía se quedó con la custodia de los dos pequeños.

Shakira es la imagen de la campaña “The night before” de Burberry ®

The night before: ese es el nombre de la más reciente campaña festiva de la marca Burberry ® y que tiene como representante oficial a Shakira. En el reel de lanzamiento, la colombiana aparece de frente con un hermoso naked dress ceñido al cuerpo y lleno de brillos.

Al caminar por el comedor vacío, vuelan a su alrededor diferentes accesorios, como un candelabro, unas velas y una sombrilla. De la nada, ella recibe un bolso plateado y un bello anillo con la leyenda love grabada en cristales, el cual cae directo a su dedo meñique. Acto seguido, con una sexy mirada, ella da la espalda y deja apreciar aún más su belleza.

“Bienvenidas a The night before (la noche anterior), una celebración de la diversión, y en anticipación a las fechas festivas, capturada a través de una lente audazmente británica de Burberry, protagonizada por Shakira y Burna Boy”, dice la marca británica en su página oficial.



“Para mí, la firma es la elegancia personificada”

Además del naked dress, la cantante también lució otros atuendos increíbles. Entre ellos, un conjunto de tres piezas: la icónica gabardina de la marca, una falda y una camisa con el infaltable estampado de cuadros que caracteriza a Burberry ®. Las prendas combinaron distintos tonos de café con leggings tipo botas, también a cuadros.

Al respecto, la intérprete de Hips don’t lie comentó:

Es la primera vez que hago una campaña de moda de este tipo y Burberry es una marca tan emblemática. Para mí, la firma es la elegancia personificada, y es algo atemporal; la moda es un mundo tan cambiante, siempre en evolución, pero consigue evolucionar con el tiempo, y siempre mantiene su estilo distintivo y con clase.

~ Shakira ~

Hay que decir que Shakira no es la única imagen de Burberry ® para esta campaña. Los hombres también tienen su representación con el cantante y productor nigeriano Burna Boy. Él luce unos looks inspirados en el british muy estilizados y elegantes.



¡Enhorabuena, Shaki!

Los seguidores fieles de Shakira han dejado todo su amor y admiración en las publicaciones de Burberry ®. La mayoría de los comentarios se enfocan en resaltar su resiliencia, pues no es un secreto que la colombiana ha sufrido mucho a causa de su polémica separación.

Algunos de sus fanáticos dicen:

  • El renacer del ave fénix.
  • Te amo, Shakira, eres la mejor en todo.
  • Empoderada.
  • Más radiante que nunca.

Esperamos que esta campaña sea el principio de una nueva era para la cantante. Ella también está disfrutando de los éxitos de sus más recientes lanzamientos musicales.

Te podría interesar...
Jennifer Aniston cuenta sobre sus intentos fallidos de fecundación in vitro y cómo la han hecho más fuerte
Mejor con Salud
Leerlo en Mejor con Salud
Jennifer Aniston cuenta sobre sus intentos fallidos de fecundación in vitro y cómo la han hecho más fuerte

Jennifer Aniston sorprendió al contar cómo intentó quedar en embarazo a través de fecundación in vitro. Descubre la historia completa aquí.


Los contenidos de esta publicación se redactan solo con fines informativos. En ningún momento pueden servir para facilitar o sustituir diagnósticos, tratamientos o recomendaciones de un profesional. Consulta con tu especialista de confianza ante cualquier duda y busca su aprobación antes de iniciar o someterte a cualquier procedimiento.