Superman en la vida real también, Dean Cain dejó su trabajo de actor para criar solo a su hijo

Dean Cain ha hecho una labor mucho más heroica en la vida real, pues ha protegido el bienestar de su hijo a toda costa. Descubre la historia.
Superman en la vida real también, Dean Cain dejó su trabajo de actor para criar solo a su hijo

Última actualización: 06 agosto, 2022

La llegada de los hijos es una bendición para los padres, pues les hacen sentir la alegría más pura y les permiten conocer el verdadero significado del amor incondicional.

Esos seres de luz se convierten en la gran motivación desde el primer segundo. Todo lo que los progenitores quieren es que sus retoños siempre estén llenos de bienestar.

Por lo tanto, en cualquier ocasión están dispuestos a hacer hasta lo impensado para sacarlos adelante y proporcionarles la felicidad que se merecen. Tanto así, que le demuestran al mundo que ellos son los superhéroes que jamás dejarán que su ser más amado caiga al vacío.

Tal como hizo el reconocido actor que protagonizó Superman. Dejó bien en claro con sus actos que fuera de los sets de filmación, también tenía la mejor razón para ser un superhombre. Te compartimos cada uno de los detalles de su conmovedora y admirable historia.



Todo comenzó cuando su progenitor marcó su vida

Si bien es cierto que la gran mayoría de los padres sienten que su vida les cambia para bien tras el nacimiento de un hijo, otros deciden no asumir la responsabilidad.

Esa dura segunda realidad fue la que le tocó vivir a Dean Cain, el actor que interpreta al valiente Superman. Pues Roger Tanaka, su padre biológico, los abandonó a él y a su madre poco tiempo después del parto.

Además, tras el paso de los años, no se puso en contacto con ninguno de ellos. Dean nunca tuvo la oportunidad de conocer a su progenitor.

A raíz de esa situación, cuando el actor se enteró de que iba a ser padre, en el año 2000, tuvo claro que se empeñaría en demostrarle a su hijo que siempre estaría a su lado. Esto, con la intención de evitarle el vacío que a él le tocó soportar a lo largo de toda su infancia.

El inicio de la vida junto a su hijo

En un principio, el importante actor tenía el anhelo de que su pequeño pudiera crecer al lado de una familia unida. Sin embargo, él comenzó a tener una gran cantidad de diferencias con Samantha Torres, la madre del bebé.

A causa de ello, tomó la decisión de separarse y luchar a toda costa por la custodia de su niño. Lo que menos quería en el mundo era que su hijo creyera que no contaba con el apoyo de su figura paterna.

De esa manera, tras un duro batallar, consiguió que los jueces le concedieran la custodia exclusiva en el año 2011. Por ello, a partir de ese instante, estuvo dispuesto a asumir todos los sacrificios correspondientes para brindarle a su hijo lo mejor y transmitirle el amor más genuino del mundo.

Fue así como se dispuso a ser primero padre, antes que actor. Su meta era poder estar en todo momento al lado de su niño para transmitirle las mejores enseñanzas.

No le importó dejar su trabajo durante un buen tiempo, aunque estaba en un momento de éxito total. Para él, siempre fue más importante escuchar a su hijo activamente, cocinarle sus preparaciones favoritas y convertirse en el gran entrenador que lo asesoraba en los deportes que le gustaba practicar.

A través de su presencia activa, no solo logró que su ser más amado creciera rodeado de felicidad, sino que entendiera que será la máxima prioridad de su padre para toda la vida.

La labor de Dean Cain como padre.


La conexión entre Dean Cain y su hijo

El interés que Dean Cain le ha demostrado a su descendiente desde el primer momento, es la gran clave para que su vínculo cada vez se haga más irrompible. Los dos están convencidos de que al estar juntos pueden con todo.

Manifiestan que siempre harán todo lo posible para acompañarse la mayor parte del tiempo posible. En esos instantes es cuando más sienten plenitud.

Además, ambos reconocen que se sienten muy orgullosos del otro, porque han logrado ser una gran muestra de incondicionalidad y amor puro.

Está claro que Dean Cain es mucho más héroe en la vida real que en la ficción. Ha demostrado que cuando se trata de su hijo, no hay obstáculo contra el que no esté dispuesto a luchar.

Dean Cain y su hijo.
Te podría interesar...
Padre heroico: sin dudar entró a un bus en llamas para salvar a sus hijos
Mejor con Salud
Leerlo en Mejor con Salud
Padre heroico: sin dudar entró a un bus en llamas para salvar a sus hijos

Un padre heroico puso en riesgo su vida para salvar a sus hijos de quedar atrapados adentro de una casa rodante incendiada.



  • Calvo M. La importancia de la figura paterna en la educación de los hijos: estabilidad familiar y desarrollo social [Internet]. Madrid: The Family Watch; 2015. [citado 13 de julio de 2022].