En su luna de miel, pareja prefirió viajar en lugar de tener una boda

Una pareja prefirió celebrar su luna de miel viajando por más de 20 países, en lugar de tener que hacer una gran fiesta y celebración por haber contraído matrimonio.
En su luna de miel, pareja prefirió viajar en lugar de tener una boda

Escrito por Jhorelis Aguilera, 18 noviembre, 2021

Última actualización: 18 noviembre, 2021

Bernardo y Natalia prefirieron viajar por 21 días a diferentes países para así celebrar su boda y luna de miel. Recorrieron distintas partes del mundo, dándose cuenta de que fue la mejor elección que pudieron hacer. Gracias a esto, pudieron compartir mucho más como pareja y tener experiencias nuevas.

Para la mayoría de los cónyuges que contraen matrimonio hoy en día, las bodas significan una celebración única y especial. Sin embargo, estos brasileños quisieron invertir su dinero y su tiempo en hacer algo diferente.

Ellos decidieron cumplir un sueño que tenían, que era el de viajar alrededor del mundo. Estos esposos viajaron hacia los mejores lugares de Sudamérica, Asia y Europa. Un viaje en el que ahorraron para irse durante algunos meses.

Algunos de los destinos que visitaron fueron España, Portugal, Francia, Vietnam, Tailandia, Países Bajos y República Checa.



Celebración de matrimonio

¿Vale la pena invertir para celebrar una luna de miel y no una boda?

La verdad que sí vale la pena viajar junto a la pareja, ya que siempre va a ser bueno poder compartir experiencias diferentes, así como salir de la zona de confort. Son momentos que siempre se van a recordar.

Los viajes son una buena forma de compartir los intereses que se tienen y ver cómo complementarse en pareja. De acuerdo a Bernardo y Natalia:

“Hemos convivido las 24 horas del día y aprendimos que cada día debía ser una oportunidad y un consenso. Hicimos amigos y conocimos gente que viajaba igual que nosotros, en pareja. Aprendimos a disminuir la ansiedad, disfrutamos de cada lugar y de cada país sin preocuparnos de nuestro próximo destino”.

Viajar significa una educación que será para toda la vida. Asimismo, es una gran opción para que las personas puedan conocerse a sí mismos y saber cómo actúan cuando se encuentran en pareja.

Pareja en luna de miel

Aspectos que debes tener presente al viajar

Si estás pensando en realizar un viaje próximamente, debes considerar estos aspectos, ya que son vitales para que la aventura resulte todo un éxito.

  • Uno de los destinos que más prefieren las parejas es Asia, a pesar de que hay países que son mucho más económicos. Algunos lugares que no debes dejar de visitar son Camboya, Tailandia, Indonesia y Vietnam.
  • Intenta que tu reserva sea flexible. Esto es crucial por si debes cancelar el viaje por cualquier inconveniente, evitando que pierdas tu dinero.
  • Una recomendación es que adquieras un seguro médico para viajeros. Gracias a esto, vas a estar más tranquilo al viajar.
  • Informa a tus familiares de todos los recorridos que harás.
  • Disfruta el tiempo en pareja, con la intención de que ambos puedan descubrir cuáles son sus intereses.

Viajar es más económico que una boda

Realizar un viaje, en comparación de una boda, resulta ser más económico que esta celebración. Un matrimonio va a requerir de un dinero que habrás invertido para un momento en específico de tu vida. Sin embargo, conocer diferentes destinos va a ser una experiencia que te quedará por mucho tiempo.

En este tipo de eventos vas a invitar a personas que probablemente no volverás a ver. En un viaje va a ocurrir lo mismo, pero todos esos extraños con los que te vas a topar te van a brindar experiencias únicas, las cuales vas a recordar por siempre.

No obstante, un buen consejo es que antes de casarte con la persona con quien vivirás el resto de tu vida, la conozcas bien en un viaje. Allí vas a saber mucho sobre ella o él, por lo que descubrirás ciertas cosas que podrían colaborar a tomar esta decisión.



Viaje de esposos

Planificar un viaje es maravilloso

Compartir y tomar juntos las decisiones sobre el itinerario del viaje es algo emocionante. Para tu luna de miel tienen que planificar a dónde ir, qué pueden hacer y qué cosas visitar, y esto es grandioso. Gracias a esto, podrás tener una especie de discusión con tu pareja y negociar qué quieren ambos.

Al momento de planear esta aventura vas a aprender mucho sobre cuál es el estilo de vida que tiene la otra persona, así como la habilidad que posee para resolver un problema, sus gustos, aficiones, inteligencia emocional, entre otros aspectos.

Por otro lado, ambos van a aprender a adaptarse y salir juntos ante cualquier obstáculo que se les presente. Un viaje siempre te va a poner a prueba, mientras observas cómo la otra persona responde a la misma circunstancia.

Y lo mejor de todo es que vas a aprender algo nuevo. No importa si has viajado mucho con tu familia o tus amigos, un viaje en pareja es muy distinto. Ahora que ya sabes esto, considera viajar en tu luna de miel, ya que es una gran oportunidad para que descubras y aprendas cosas nuevas. Además, vas a vivir emociones únicas.

Te podría interesar...
5 planes para hacer con tu pareja en verano
Mejor con Salud
Leerlo en Mejor con Salud
5 planes para hacer con tu pareja en verano

Estos planes para hacer con tu pareja en verano os ayudarán a fortalecer vuestro vínculo y a crear recuerdos imborrables. ¡Pruébalos!