10 lugares más comunes donde se practica el sexo y no son en casa
La monotonía es uno de los principales enemigos de las parejas. Para muchas, hacer siempre lo mismo en los lugares de siempre es aburrido y poco estimulante. De hecho, puede hacer que ambos miembros de la pareja vayan perdiendo el interés por sus encuentros íntimos. Por ello, puede que lleguen a preguntarse cuáles son los sitios donde se practica el sexo fuera de casa.
Quédate para descubrir cosas que seguramente no sabías acerca de dónde se practica el sexo fuera de las cuatro paredes de casa. ¡Te sorprenderá!
¿Dónde se practica el sexo fuera de casa?
Por supuesto, en el hogar tenemos la cama y luego algunos espacios más “atrevidos” como la ducha, la encimera de la cocina, el sofá o el cuarto de lavado. Sin embargo, tras muchos años en pareja es probable que ya los hayan probado todos. ¡Es momento de innovar!
No se trata de hacer exhibicionismo ni de meterse en problemas. Tampoco de que los vecinos nos vean o que aparezcamos en las redes sociales como “la pareja que tenía sexo al aire libre”. En realidad, es una manera de vivir emociones un poco más intensas y, por supuesto, de dejar de lado la rutina.
Pero incluso, si hace poco que estás con una persona, estas ideas te pueden ser de mucha utilidad. Pueden permitir que la lujuria de los primeros tiempos sea inolvidable. Presta atención a estos lugares donde se practica el sexo fuera de casa.
1. El baño del trabajo
Seguro sea una de las fantasías sexuales más frecuentes, pero no todos se animan a admitir o llevar a cabo. Esto no significa tener sexo con un colega de la oficina. Se trata de invitar a la pareja a que nos visite por el trabajo, de ser posible.
En el ámbito laboral hay otros lugares donde se practica el sexo habitualmente. Entre ellos, la sala de la fotocopiadora o de la limpieza, la oficina del jefe, el aparcamiento, etc. Sobre un escritorio, sofá o en el suelo… Las opciones son innumerables.
2. En un vehículo, durante un viaje
Aunque aparezca a menudo en las películas, está prohibido tener sexo en el baño de un avión (además es demasiado pequeño como para que quepan dos personas). Por ello, hay quienes se animan a utilizar otros medios de transporte.
Por ejemplo, en el coche cuando vamos de escapada de fin de semana. Es tan simple como aparcar alejados de la carretera. Entre los árboles o con algún elemento natural que nos tape (dunas, rocas, etc.) y dejar que la lujuria haga el resto.
3. En un fotomatón
Los fotomatones son esas cabinas donde uno puede tomarse fotografías e imprimirlas al momento. Por ejemplo, para un documento oficial o como recuerdo de una salida inolvidable. ¿Qué les parece aprovechar la privacidad de la cabina cerrada por una cortina para hacer cosas “indecentes”?
Incluso, el hecho de que se estén tomando fotos en ese preciso momento puede despertar la pasión en la pareja. Ten cuidado de que no haya gente en fila esperando para una instantánea, ya que será una situación algo incómoda para todos.
4. En una tienda de campaña
Irse de fin de semana al campo o al bosque puede ser una excelente manera de romper con la rutina. Dormir en una tienda de campaña es un clásico, pero no solo se puede usar para descansar. Se trata de un sitio bastante habitual donde se practica el sexo. No solo si estamos en medio de la nada, también si nos encontramos en un camping.
Debes tener cuidado de que no haya gente despierta en los alrededores. Y, por supuesto, de ser silenciosos para no interrumpir el sueño de los demás viajeros.
5. En un columpio
Puede ser los del parque, pero para ello debemos esperar a que sea de noche. O bien, esas hamacas de tela que se colocan en las casas durante el verano. Quizás sea un poco complicado porque se mueven bastante hacia los lados y hay riesgo de caerse. Sin embargo, será bastante divertido.
6. En un ascensor, uno de los lugares donde más se practica el sexo
Si quieres algo de sexo express un ascensor es un excelente lugar. Puedes presionar el botón del nivel más alto para que les dé algo de tiempo. O bien, comenzar los juegos previos en ese pequeño cubículo y luego continuar con la acción en otro sitio. Al mejor estilo de 50 sombras de Grey.
O tal vez, si es de noche y no hay demasiada afluencia de gente usando los elevadores, pueden pulsar el botón de “parada” y disfrutar de un sexo rápido, pero completo.
7. En un probador
Puedes ir a comprar ropa con tu pareja y pedirle que te asesore o te dé su opinión sobre las prendas que te pruebas. Por supuesto, hay otras maneras de hacer más divertida la tarde, principalmente para los hombres que se aburren bastante.
¡Pueden tener sexo en el probador de ropa! Es necesario ser muy silenciosos y no levantar sospechas. Para un poco de juegos íntimos es una muy buena opción.
8. En una discoteca o bar
A pesar de la suciedad del ambiente, el ruido y muchos otros factores, la discoteca o bar es uno de los sitios favoritos donde se practica el sexo. ¡No importa la edad que se tenga!
Las parejas pueden incluso jugar a que no se conocen y se ven por primera vez. Sin hablar demasiado ni “conocerse” van al baño -mejor el de hombres porque suele haber menos gente- y la pasan de maravillas.
9. En una fiesta
Hacerlo en una fiesta es otro de los clásicos dentro del sexo, que si bien se ve en las películas o series, también puede formar parte de la realidad de una pareja. Las bodas suelen ser el evento ideal para desaparecer unos minutos y descargar la pasión.
10. En las escaleras
Si no hay ascensor o prefieren un sitio que ya casi nadie utiliza -menos de noche- pueden ir a las escaleras y tener sexo entre los peldaños. El miedo y la adrenalina de que los pillen en plena acción puede ser un condimento adicional para disfrutar. Eso sí, deberán ser breves y silenciosos, ya que de lo contrario molestarán a los vecinos.
¿Has tenido sexo en alguno de estos lugares o tan solo fantaseas con ello de vez en cuando? Sea como sea, ten en cuenta que si bien la rutina puede parecer cómoda, a veces hace falta añadirle algo de “magia” para que los encuentros sigan siendo especiales.
Todas las fuentes citadas fueron revisadas a profundidad por nuestro equipo, para asegurar su calidad, confiabilidad, vigencia y validez. La bibliografía de este artículo fue considerada confiable y de precisión académica o científica.
- Moyano, Nieves. Fantasias sexuales: analisis de factores determinantes y de su influencia sobre la salud sexual. Diss. Universidad de Granada, 2014.
- Moyano, Nieves, and Juan Carlos Sierra. “Fantasías y pensamientos sexuales: Revisión conceptual y relación con la salud sexual.” Revista puertorriqueña de psicología 25.2 (2016): 376-393.
- Pérez-González, Sabrina, Nieves Moyano, and Juan Carlos Sierra. “La capacidad de ensoñación sexual: su relación con la actitud hacia las fantasías sexuales y rasgos de personalidad.” Cuadernos de Medicina Psicosomática y Psiquiatría de Enlace 99 (2011): 9-20.
Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.