Lonnie Pike: La tiktoker de 56 años a la que critican por usar ropa "juvenil"

Lonnie Pike es una mujer a la que han tratado de imponerle estereotipos, sin embargo, ella siempre ha seguido sus deseos propios. ¡Entérate de su increíble actuar!
Lonnie Pike: La tiktoker de 56 años a la que critican por usar ropa "juvenil"

Escrito por Nicolas Forero Sabogal, 02 octubre, 2021

Última actualización: 07 octubre, 2021

Un gran número de estereotipos siguen vigentes en la sociedad y tratan de restarle libertad a las personas. Sin embargo, existen individuos que se sobreponen a esa situación y siguen sus deseos para ser felices.

Así es la situación de Lonnie Pike, una mujer de 56 años de edad que ha sido muy criticada por vestirse con un estilo juvenil. Sin embargo, no se ha dejado afectar por los comentarios y siempre ha manifestado que la edad no es un obstáculo para sentirse bien con ella misma.

Además de ello, una gran cantidad de personas le han dicho que a su edad no está bien visto exhibir los tatuajes. Aun así, ella les ha respondido que la apariencia no define si una persona es buena o no.

Los comentarios negativos han llenado de resiliencia a Lonnie y la han llevado a realizar proyectos positivos. De esa manera, sus redes tienen una gran variedad de vídeos que le transmiten mensajes reflexivos a la sociedad.

El estilo de Lonnie Pike.



El trabajo en redes de la mujer criticada

Lonnie Pike aprovechó el auge de TikTok para producir un material videográfico en el que le comunica a las personas que lo más importante es que vivan la vida que quieren. Pues así es como logran alcanzar la felicidad y sentir plenitud.

La mujer también ha manifestado que las personas no deben estar dispuestas a darle gusto a los demás. Esto, ya que se puede caer en la manipulación y en la confusión de no saber si es apropiado seguir enfocado en los deseos propios.

Este accionar ha sido vital para llenar de fortaleza a las personas y convencerlas de que ellas son las responsables de su  propio destino. Asimismo, les ha ayudado para entender que la sociedad es diversa y es fundamental fomentar la libre expresión.

Los tatuajes de Lonnie.

A causa de ello, la mujer ha ganado una gran popularidad en el mundo de las redes sociales. Junto a ello, ha comunicado que otro de los aspectos fundamentales es respetar al otro y valorar los diferentes puntos de vista que puedan surgir.

Como factor adicional, solo expone los mensajes adversos cuando cree que causan un impacto negativo en las demás personas. De esa manera, comunica que siempre hay que tener convencimiento para no dejarse sembrar ideas adversas en la mente.



La importancia de vencer los estereotipos

Vencer los estereotipos es imprescindible para no limitarse ni estancarse. Pues la persona omite todas las ideas que le impiden conseguir sus objetivos y afectan su bienestar.

Los estereotipos solo logran que la gente actúe como le indican los demás. De esa manera, la persona se olvida de sus propias percepciones, no sigue sus sueños y pierde la confianza en sí misma.

Romper los estereotipos permite que la gente se conozca y se adapte a lo que la hace sentir cómoda. Así, aprende a gestionar sus emociones, tolera las acciones de los demás y no se niega la oportunidad de tener nuevos desafíos.

Te podría interesar...
5 consejos para lucir un sombrero con estilo
Mejor con Salud
Leerlo en Mejor con Salud
5 consejos para lucir un sombrero con estilo

Si tienes esta prenda, pero no sabes cómo usarla, te dejamos estos consejos para lucir un sombrero con estilo y estar siempre a la moda.



  • González Gavaldón, Blanca, Los estereotipos como factor de socialización en el género. Comunicar [Internet]. 1999; (12).