5 trucos para cazar las mejores ofertas de salud y belleza en Black Friday

El Black Friday es un momento interesante para comprar productos de salud y belleza a precios rebajados. Sigue estos consejos para aprovechar las mejores ofertas.
5 trucos para cazar las mejores ofertas de salud y belleza en Black Friday
Leonardo Biolatto

Escrito y verificado por el médico Leonardo Biolatto.

Última actualización: 15 noviembre, 2022

Cuidar tu belleza y tu salud general no implica gastar grandes sumas de dinero. Más aún cuando aprovechas las ofertas en momentos específicos del año, como lo es el Black Friday. En efecto, durante el último viernes de noviembre puedes hacerte con diferentes productos de salud y belleza en promociones del Black Friday.

No es infrecuente que en esta época del año muchas personas aprovechen para comprar sus regalos navideños. La clave es planificar todo con antelación, así puedes conseguir los mejores precios y las ofertas del momento. A continuación, compartimos algunos trucos y consejos que no puedes dejar de aprovechar en cuanto a productos de salud y belleza se refiere.

¿Cómo conseguir las mejores ofertas de salud y belleza en Black Friday?

Como no podría ser de otra manera, las ofertas de salud y belleza en el Black Friday son de las más variadas que podemos encontrar. Entre otras cosas, se debe al creciente interés y al compromiso de las personas al momento de cuidar su salud, su belleza y su bienestar general.

Debido a ello, no debería costarte mucho trabajo encontrar las mejores ofertas de salud y belleza durante el Black Friday. Puedes encontrar ofertas de productos para hipertensos y diabéticos, para la salud ocular, para el estrés y la ansiedad y, por supuesto, suplementos del Black Friday para deportistas. Te dejamos con algunos trucos y consejos.

Mujer compra en Black Friday.
Belleza y salud son dos categorías de productos muy buscadas en el Black Friday.

1. Planifica tu compra y compara precios

La mejor manera de aprovechar todas las ofertas del mes de noviembre es planificar tu compra para evitar ser compulsivo y gastar de más. Lo más conveniente es hacer una lista con los productos de salud, belleza y bienestar que necesitas para comprobar su precio original y la disponibilidad de los mismos.

A continuación, deberías revisar el apartado de Black Friday que tienen los distintos comercios para hacerte una idea de cuánto puedes llegar a ahorrar en tus compras. Esto también te permitirá ahorrar tiempo cuando quieras adquirir los artículos que tienes en tu listado porque ya sabrá s d ónde conseguirlos al mejor precio. Además, te permitirá poner un freno a las compras innecesarias.

2. Suscríbete al newsletter de tus tiendas favoritas

Un consejo que puede resultar algo trivial, pero que en la práctica te reporta múltiples beneficios. Hacer esto te permitir á estar al día con todas las novedades y promociones disponibles en las tiendas de salud y belleza que ofrecen las mejores ofertas durante el viernes de descuento.

Por diversos motivos, puedes perderte algunas promociones en artículos de salud y belleza, y los boletines vía newsletter pueden avisarte por tu correo electrónico de forma inmediata. Suscr íbete al menos una semana antes, y recuerda que siempre puedes cancelar la suscripción una vez haya pasado el viernes de ofertas.

3. Sé flexible, pero inteligente

No es muy conveniente focalizarse en una sola marca. En ocasiones, las tiendas que ofrecen promociones durante el Black Friday suelen sorprender al público con descuentos adicionales, por lo que podrías encontrar productos similares al que necesitas, pero con precios increíblemente bajos.

Es por eso que lo mejor es ser flexible para poder aprovechar al máximo el precio de tus compras. De la misma forma, es conveniente establecer un precio máximo de dinero a gastar durante el Black Friday y evitar hacerte con caprichos innecesarios.

4. Asegúrate del precio final y compra en sitios fiables

Evita sorpresas durante el proceso de pago. Compara los precios finales de cada producto antes de finalizar tu compra, ya que pueden existir promociones directas o indirectas que pueden ofrecerte un precio mucho mejor que tu primera opción.

Durante el viernes de compras es común recibir publicidades con grandes ofertas. Ahora bien, también es el momento de estar más atento que nunca al sitio en el que se realicen las compras. Antes de comprar, lo m ás aconsejable es revisar que se trata de una tienda o marca de confianza para proteger tus datos financieros y personales.

5. Guarda la información de emails y facturas

Puede que tu pedido no se corresponda con tus expectativas y necesites devolverlo, cambiarlo o reclamar una garantí a. Por ello, recomendamos dejar siempre todo guardado en el correo electrónico y de forma que lo puedas encontrar fácilmente. Una forma simple y práctica de ahorrarte dolores de cabeza en el futuro.

Gurdar información de la compras en el móvil.
Las nuevas tecnologías nos permiten guardar la información de nuestras compras para consultarlas cuando queramos.

Mantente atento a las promociones de noviembre

Como puedes ver, encontrar las ofertas en artículos de salud y belleza es muy fácil cuando aplicas estos sencillos trucos. Si los tienes en cuenta, podrás comprar a un módico precio productos que inciden de manera directa en tu bienestar.

Si te pierdes el Black Friday, recuerda que siempre puedes aprovechar las ofertas del Cyber Monday. Muchas tiendas de salud, bienestar y belleza extienden estos períodos promocionales, con el objetivo de que los usuarios puedan aprovechar al máximo los mejores precios para conseguir sus productos favoritos.

Te podría interesar...
7 consejos útiles para que tus productos de belleza duren más
Mejor con Salud
Leerlo en Mejor con Salud
7 consejos útiles para que tus productos de belleza duren más

En ocasiones, los productos de belleza acaban estropeándose antes de la fecha indicada. ¿Quieres alargar su vida útil? Toma nota de estos 7 consejo...


Los contenidos de esta publicación se redactan solo con fines informativos. En ningún momento pueden servir para facilitar o sustituir diagnósticos, tratamientos o recomendaciones de un profesional. Consulta con tu especialista de confianza ante cualquier duda y busca su aprobación antes de iniciar cualquier procedimiento.