6 tips para lucir radiante a los 30
Al pasar la barrera de los 30 años muchas mujeres comienzan a preocuparse en exceso por su belleza. Lo más común es adoptar el uso de tratamientos faciales para combatir los signos de la edad, como arrugas o flacidez y lucir radiante a los 30.
En caso de que quieras prevenir el envejecimiento prematuro e incluso retrasarlo con éxito, puedes lograrlo combinando los siguientes hábitos de belleza y salud.
Aplica tratamientos de belleza para lucir radiante a los 30
Cuando entras en la tercera década de tu vida, comienzas a preocuparte por lucir radiante a los 30 y después, es buen momento para aprender algunos de los mejores tratamientos con productos naturales.Para comenzar, prueba con la siguiente mascarilla:Mascarilla de aguacate
El aguacate es rico en omega 3, un tipo de ácido graso esencial que actúa como reparador cutáneo. Esta característica lo hace perfecto para nuestra mascarilla antiarrugas.
Ingredientes
- ½ aguacate maduro.
- ½ plátano.
- 1 clara de huevo.
Preparación
- Extrae la pulpa del aguacate y tritura en un recipiente con la ayuda de un tenedor.
- Añade el plátano y continúa triturando hasta obtener una mezcla homogénea.
- Bate la clara de huevo y añade a la mezcla anterior.
- Bate todo muy bien hasta integrar uniformemente todos los ingredientes y obtener una pasta espesa.
- Aplica sobre la piel de tu rostro, cuello y escote.
- Deja actuar durante 25 minutos y retira con agua fría.
Para obtener mejores resultados, repite este procedimiento 3 veces por semana.
También te puede interesar: La mejor edad es la que tienes ahora
Mejora el aspecto de tu cabello
La belleza del rostro no lo es todo para lucir radiante a los 30. Debes pensar en ti como un todo, y tu cabello es otro de los elementos a los que le debes prestar especial atención.Al peinar tu cabello hazlo en pequeñas porciones, iniciando por las puntas. Si tu cabello tiene tendencia a enredarse, utiliza un cepillo con dientes anchos y peina cuando el cabello está seco.
En caso de tener el cabello teñido, utiliza champús y acondicionadores libres de sulfatos. Lo ideal sería buscar algunas opciones de champús caseros.
Aprende a resaltar tus labios para lucir radiante a los 30
Si tienes un tono de piel rosado, procura utilizar un labial con colores vivos y oscuros. Con este truco evitarás que tus mejillas resalten demasiado. Para evitar que se corra el lápiz, utiliza un poco de perfilador alrededor de tus labios.
Procura aplicar un exfoliante natural un mínimo de dos veces al mes. Esto hará ver tus labios más suaves y con menos líneas de expresión.
Lee también: Tips para dar volumen a tus labios
Mejora y conserva la apariencia de tus piernas
¿Tus piernas aún no muestran signos de varices?. No obstante, si ya han comenzado a aparecer, te recomendamos que descanses tus piernas sobre una almohada. Basta con mantener tus pies elevados por 20 a 30 minutos por día.
Con este truco podrás mejorar la circulación sanguínea y mantendrás una piernas hermosas por más tiempo.
Recuerda que el mejor momento para depilar las piernas es después de la ducha. El vapor ayuda a abrir los poros y suaviza los vellos, con lo que obtienes mejores resultados.
Cuida tus ojos
No utilices máscara de pestañas en los párpados inferiores. El uso continuo de mascarilla de pestañas en esta área provoca una sombra debajo de los ojos que resalta las ojeras. La máscara de pestañas color marrón te proporciona un look más suave que funciona perfectamente durante el día.
Para reducir la hinchazón de los ojos de forma efectiva aplica compresas de agua fría en tus ojos durante 15 segundos. Luego, retira y reposa 15 segundos más.
Para aplicar cremas o corrector en tus ojos procura utilizar la yema de tu dedo anular. Así podrás controlar que la presión sobre tu piel sea mínima.
Organiza tu rutina de belleza y llévala a cabo
Si quieres lucir radiante a los 30 y extenderlo al resto de tu vida debes organizar una rutina de belleza y cumplirla a diario.
Presta atención tanto a tus problemas de la piel como a los de la del resto de tu familia. Es muy probable que si tu mamá y abuela han sufrido varices, tú también las tengas. Lo más importante de todo es que una vez que elijas tus rituales de belleza realmente los lleves a cabo.
Todas las fuentes citadas fueron revisadas a profundidad por nuestro equipo, para asegurar su calidad, confiabilidad, vigencia y validez. La bibliografía de este artículo fue considerada confiable y de precisión académica o científica.
-
Heredia, N., & Espejo, G. (2009). Historia de la belleza. Acta de Otorrinolaringología & Cirugía de Cabeza y Cuello. https://doi.org/Doi 10.1016/J.Yexcr.2009.08.010
-
Riera, S., & Figueras Maz, M. (2012). El modelo de belleza de la mujer en los blogs de moda. ¿Una alternativa a la prensa femenina tradicional? Cuestiones de Género: De La Igualdad y La Diferencia. https://doi.org/10.18002/cg.v0i7.908
-
Montaño, I. (2001). Mujer, belleza y psicopatología. Revista Colombiana de Psiquiatría. https://doi.org/10.5216/rcp.v3i4.27535
Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.