Planes en familia

Los planes en familia mejoran el vínculo entre sus integrantes, armonizan las relaciones y se alimentan las emociones positivas. Descubre en esta sección qué actividades podéis hacer según cada momento, propuestas originales y siempre divertidas de las que se guardan en la memoria de por vida.

8 juegos para el verano
8 juegos para el verano

Los juegos para el verano son un conjunto de actividades sencillas, pero capaces de llevar mucha diversión a la familia. Por ello, es muy recomendable disfrutarlos en más de una…

La soledad en la maternidad
La soledad en la maternidad

La maternidad es una etapa en la que se suceden grandes cambios. Estos suelen estar relacionados con la entrega y responsabilidad acordes a tener un hijo. En ocasiones, dichas transformaciones…

Ser abuela por primera vez
Ser abuela por primera vez

Si  dentro de poco tiempo vas a ser abuela por primera vez, prepárate para entender y experimentar nuevos sentimientos. Cuando una mujer se entera de que va a ser abuela, se llena de…

Cómo ser un buen padre
Cómo ser un buen padre

Nadie sabe cómo ser un buen padre. De hecho, el giro que cada hombre pueda darle a la paternidad depende de múltiples factores. Por ejemplo, si es planeada o no,…