Papá compra varios vuelos para pasar Navidad con su hija sobrecargo

Esta mujer tuvo que trabajar en la noche de Navidad, sin embargo, su padre se ingenió la manera de acompañarla y celebrar juntos. ¡Descubre la emocionante historia!
Papá compra varios vuelos para pasar Navidad con su hija sobrecargo

Última actualización: 29 diciembre, 2021

Navidad es una de las épocas más hermosas y anheladas por la mayoría de las personas. Pues en la Nochebuena se reúnen las familias, se demuestran todo su amor y disfrutan en armonía.

No obstante, hay algunas personas que tienen trabajos en los que es necesario estar presentes la noche del 24. A causa de ello, se les imposibilita cenar y abrir regalos junto a sus seres más queridos.

Sin embargo, el amor de los padres es tan puro e incondicional, que siempre encuentra la manera de sobreponerse a las eventualidades más complejas. Tanto así, que una familia pudo estar junto a su hija a pesar de que ella tuvo que laborar durante toda la noche de Navidad.

La idea de los vuelos para estar reunidos en Navidad

Pierce Vaughan es una joven azafata que integra el equipo de trabajo de la aerolínea Delta. Tenía el deber de colaborar en varios vuelos que se iban a llevar a cabo durante la celebración de Navidad.



Por esa razón, siempre pensó que tenía que pasar la Navidad únicamente al lado de los clientes y sus compañeros de tripulación. Sin embargo, su padre la sorprendió con una magnífica noticia.

El hombre tomó la decisión de comprar tiquetes para todos los 6 vuelos en los que tenía que trabajar su hija. De ese modo, pudieron celebrar juntos desde los aires.

El padre y la hija

Además, la felicidad fue completa porque la madre y el hermano de Pierce también hicieron parte de la aventura. Fue así como, a pesar de las obligaciones laborales, la familia recibió la Navidad estando unidos y felices.

Sumado a ello, la historia se hizo viral porque el pasajero que se sentó al lado del padre se enteró del increíble acto de amor. A raíz de ese hecho, contó todos los detalles a través de sus redes sociales.

El padre y el pasajero en uno de los vuelos

De esa manera, él y los internautas también aprovecharon para desearles una muy feliz Navidad a los protagonistas. Asimismo, manifestaron que lo más hermoso de esta época son las demostraciones de afecto que hacen sentir importantes a los seres queridos.

Reflexión final

El mejor regalo de la Navidad siempre será la unión familiar. Pues se recarga el alma con cada demostración de amor y se le recuerda a cada miembro que tiene una compañía incondicional para afrontar las buenas o las malas situaciones.

Por otro lado, una familia tiene claro que lo más importante es estar reunidos. A causa de ello, saben que en cualquier lugar encontrarán la manera de estar felices y a gusto.

Te podría interesar...
12 curiosidades sobre la Navidad
Mejor con Salud
Leerlo en Mejor con Salud
12 curiosidades sobre la Navidad

¿Por qué adornamos un árbol de pino? ¿Cuál es la historia de San Nicolás? Descubre estas y otras curiosidades sobre la Navidad.



  • Bienestar familiar. LA FAMILIA: EL ENTORNO PROTECTOR DE NUESTROS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES COLOMBIANOS [Internet]. Colombia: Bienestar familiar; 2013. [citado 27 de diciembre de 2021].
  • Castañeda P. Los padres deben saber brindar amor, comprensión y seguridad afectiva al niño [Internet]. (S.L): (S.E): (S.F). [citado 27 de diciembre de 2021]

Los contenidos de esta publicación se redactan solo con fines informativos. En ningún momento pueden servir para facilitar o sustituir diagnósticos, tratamientos o recomendaciones de un profesional. Consulta con tu especialista de confianza ante cualquier duda y busca su aprobación antes de iniciar cualquier procedimiento.