21 mejores posturas sexuales para penes pequeños
Escrito y verificado por la psicóloga Macarena Liliana Nuñez
Seguro habrás escuchado que el tamaño no importa, sino cómo se utiliza y en lo que se refiere al sexo es muy cierto. Contrario a la creencia popular, el pene erecto tiene, en promedio, unos 13 centímetros de largo desde el hueso púbico hasta la punta. Entonces, ¿qué se considera como un pene pequeño? Pues se ubicaría entre los 13 y los 9.32 centímetros erecto.
Si tu pareja o tú se encuentran en este rango, pueden creer que será un impedimento lograr encuentros sexuales placenteros, pero nada más lejos de la realidad. Existen variadas posiciones que permiten experimentar mucho placer y orgasmos fantásticos cuando se tiene un pene pequeño. A continuación, mostramos 21 de estas posturas que les harán olvidar por completo el tamaño del pene:
1. El bandolero
Es una de las posiciones para pene pequeño más placenteras y directas. En ella, la mujer se tumba boca arriba y flexiona las piernas, mientras que el chico se coloca de rodillas y apoya los pies de ella en su pecho, sujetándola de las pantorrillas. Esto deja los genitales sin ningún obstáculo y la penetración será mucho más profunda.
2. La ofrenda
Esta postura comienza como el clásico misionero. Luego, ella cruzará una de sus piernas al otro lado e inclinará su cuerpo en la misma dirección y así puede iniciar la penetración.
Ten en cuenta que pueden hacerle variaciones. Por ejemplo, que el chico se recueste sobre la mujer para besar sus senos. Esta posición permite que el miembro masculino roce mucho más las paredes vaginales, lo que se traduce en sensaciones muy placenteras para ambos.
3. El perrito (y sus variantes)
La postura del perrito es una de las más famosas cuando se trata de penes pequeños. Aunque algunos todavía tengan cierta vergüenza de pedirle a sus chicas que se pongan en cuatro, esta posición es erótica y muy pasional. El tema es olvidarse de los tabúes que la rodean para ser felices con ese encuentro íntimo.
Además, es recomendada para estimular las profundidades de la vagina y una de las más populares. De hecho, una encuesta en el portal Bedbible señala que es la posición sexual favorita en países como España, Estados Unidos o Francia. Ten en cuenta que pueden probar distintas variantes de ella, para hacerlo más divertido, como:
- El «perrito profundo», en donde la mujer coloca su cara sobre el colchón y arquea su espalda. Así aumenta de manera considerable la sensación de placer, al ser más intensa la penetración.
- También está «el gran perrito», en el cual la chica —apoyada sobre sus rodillas y manos— eleva su torso tratando de acercarlo al del hombre. Esta pequeña variación hará que toda la experiencia cambie.
4. La cabalgata invertida
La cabalgata invertida es una posición genial para que la chica tome el mando de la situación y comience a dirigir el timón. Llevarla a cabo es muy simple: para ello la mujer debe sentarse encima del pene y ofrecerle la espalda su compañero.
Ella es quien marca el ritmo, moviéndose y balanceándose, para sentir todo el miembro del chico en su interior. Mientras lo hace puede tumbarse hacia adelante, a la vez que él estimula su ano. El orgasmo está asegurado y sin importar el tamaño.
5. La vaquera
La vaquera también es conocida como la cabalgata o la amazona y se realiza casi igual: tan solo que la chica va a estar de frente al chico y podrá apoyar sus manos en su pecho. Algo genial de esta posición es que hay contacto visual, lo que genera mayor erotismo.
6. La mariposa
El objetivo de las posturas sexuales para penes pequeños es conseguir un ángulo perfecto en el sexo, para estimular con mayor facilidad el punto G. La mariposa les permitirá cumplir con este requisito, además los invita a tener sexo en otros lugares de la casa.
Para ello deben elegir un mueble que sea firme, como por ejemplo, una mesa. Entonces, la mujer se tumba boca arriba sobre ese mueble, y con los brazos a sus laterales, eleva la pelvis. Luego, lleva las piernas a los hombros del hombre y se entrega a la acción. Él, parado de frente, la toma de sus piernas.
7. La cuchara o chucharita
Algunas personas tienen a la postura de la cucharita como una de sus preferidas, porque la consideran romántica y contenedora. Y se hace de una forma muy simple: ambos de lado (el chico debe ir detrás), mirando hacia la misma dirección, se colocan en posición fetal y la penetración es sencilla.
Por la manera en que se colocan las piernas, el canal vaginal parece más estrecho. Esto es muy beneficioso para el hombre, ya que permite la estimulación de forma más simple.
8. La flor de loto
Si buscan unión, la posición de la flor de loto los ayudará a encontrarla, y es que es una postura muy romántica. El hombre se debe sentar con las piernas semicruzadas, en la cama o piso, y ella se sentará encima, rodeándolo con sus piernas y brazos.
El coito es placentero y emotivo. Además, les da la opción de manejar el ritmo y la intensidad, haciendo las variaciones que deseen. También se pueden estimular a través de la vista, tacto y del gusto: besándose mucho.
9. Cara a cara
Otra posición para penes pequeños que tiene un tinte romántico es el cara a cara, ya que como su nombre lo indica, el contacto visual se encuentra siempre presente. Y no solo eso, un estudio de la revista Sexual Medicine sugiere que se asocia a una mayor cantidad de orgasmos femeninos.
Se hace sentados: el chico se coloca en una silla, sofá o el borde de la cama, con los pies apoyados en el suelo, y la chica se sienta a horcajadas sobre su regazo. Puede rodearle el cuello con los bazos mientras sube y baja sobre su pareja.
10. El mortero
Esta postura debe su nombre al utensilio de cocina, ya que la penetración se hace con movimientos circulares. Es perfecta para aumentar la fricción con las paredes vaginales.
Para lograr esta postura, la mujer se tumba boca arriba, con la pelvis elevada y rodeando al hombre con sus piernas. Él se coloca sobre ella, apoyándose en sus rodillas y manos, comenzando los movimientos circulares.
Un consejo para hacer la labor más sencilla es que la chica use un cojín o almohadón para elevar sus caderas.
11. La sirena dormida
En esta posición sexual el hombre se tumba boca arriba con las rodillas flexionadas y la mujer se coloca estirada entre sus piernas. Tras lograr la penetración, ella ha de mantener las piernas cerradas y deslizarse arriba y abajo sobre el torso del hombre. Con este movimiento se logra una placentera estimulación del clítoris. En la posición de la chica ves la similitud con la sirena, ¿cierto?
12. Contra la pared
«Un clásico que no pasa de moda», esa sería la frase que mejor describe a esta posición para penes pequeños. En ella el chico y la chica están frente al otro y él apoya la espalda de la chica en la pared. Por su parte, ella envuelve sus piernas en las caderas de él. Esto hace que tengan una mayor unión y profundidad en las penetraciones.
13. La bicicleta
Lo que más gusta de la postura de la bicicleta es que combina elementos de otras posiciones que ya hemos mencionado. Para llevarla a cabo, la mujer debe recostarse boca arriba y colocar una de sus piernas en el hombro de su chico. Él se colocará entre sus piernas y la penetrará, sujetando su otra pierna por la zona del muslo.
¿Te preguntas por el nombre? Pues se debe a que la posición de las piernas de la mujer se parecen a las que tienes cuando montas una bici.
14. La carretilla
Ahora, si son más aguerridos y buscan posiciones para pene pequeño fuera de lo común, deben considerar a la carretilla. Lo ideal es que la chica tenga cierta fuerza en los brazos, ya que necesitará apoyar parte de su peso en ellos.
El hombre estará de pie y sostendrá a la mujer de sus caderas y muslos. Por su parte, ella se colocará con las manos en el suelo y las piernas elevadas, enredándolas en las caderas de su pareja. La penetración es profunda y placentera, pero es posible que ella se canse en poco tiempo, así que aprovéchenlo.
15. El surfero
Otra postura en la que necesitarán la ayuda de un mueble de la casa es el surfero. Pueden hacerla en el sofá y es muy simple de llevar a cabo. Basta con que la mujer se recueste boca abajo sobre el brazo del sofá y el hombre la penetra por detrás. El toque que los hará ver estrellas es que ella cruce sus tobillos, así el roce en cada embestida será mayor.
16. La plancha
Esta es una postura en la que el chico tiene el control del ritmo e intensidad. Para realizar la plancha, la mujer se recuesta boca abajo con las caderas un poco levantadas, mientras que él se coloca encima de ella —sin recostarse—, apoyando su peso en sus brazos, como si fuera a hacer una flexión o plancha. La penetra desde atrás y al no tener ella las piernas abiertas, el contacto piel con piel aumenta.
17. El 69
Sin duda, esta es la variación más conocida del sexo oral, y es que con ella podrán darse placer al mismo tiempo, sin turnos. En el 69 el chico se acuesta boca arriba y la mujer se sienta a horcajadas sobre su cara —apoyando su peso en sus rodillas—, a su vez se inclina hasta que su cara se encuentre sobre el pene de él.
Lo siguiente es darse placer oral mutuo: lamidas, besos y pequeñas succiones. Todas estas sensaciones elevarán su placer y los llevarán a las estrellas.
18. Sexo anal
Cómo te indicamos arriba, no todo en la intimidad se reduce al sexo vaginal tradicional. Quienes tienen un pene pequeño pueden aprovecharse de otro tipo de prácticas que pueden resultar muy satisfactorias, y una de ellas es el sexo anal.
Por el tamaño un poco menor del pene, este tipo de sexo puede tornarse más sencillo y menos doloroso, ofreciendo un gran placer para ambos. La postura ideal para el sexo anal es la del perrito o alguna de sus variaciones.
19. Sexo oral
En ocasiones, hacer sexo oral a un pene grande es algo difícil, por lo que puede sacarse más ventaja de un pene pequeño. Una de las razones es que puede entrar por completo a la boca, lo que aportará un plus de diversión.
Aquí hay algunas posiciones para intentar:
- Sentados, en donde uno de ustedes se coloque en el borde de la cama y el otro se arrodille entre sus piernas para darle placer.
- De pie, con uno apoyado de espaldas a la pared y el otro de rodillas.
- Ambos tumbados sobre la cama siendo el que recibe el que se encuentre debajo, mientras el otro «trabaja» encima de él.
Así mismo, pueden hacer unos juegos preliminares picantes que desencadenen en el sexo oral. Por ejemplo, trazar un camino de crema batida en el cuerpo de su pareja hacia la zona íntima. ¡Dejen volar su creatividad!
20. Sexo sin penetración
¿Sabías que hay posturas sexuales sin penetración? Ellas son perfectas para estimular los genitales, constituyendo una alternativa para todos, no importando el tamaño. En este orden de ideas, pueden probar con algunas modalidades, como «el acto falso».
En este, la mujer se tumba sobre la cama con las piernas elevadas y flexionadas, mientras que el hombre se coloca en medio. El objetivo es rozar el clítoris con el pene y eso es lo que encenderá su llama.
Otra alternativa son las variaciones del misionero con la ropa, jugando a hacer frotismo. Ellas dan lugar a fantásticas sensaciones, en especial si se hacen en momentos y situaciones de riesgo, como por ejemplo, en un lugar público, con la adrenalina a mil por ser descubiertos.
21. Con juguetes sexuales
Por último, pero no menos importante, podrían hacer uso de juguetes sexuales para llegar al orgasmo. Supongamos que el hombre penetra a su pareja de forma anal y podría valerse de un vibrador, para ayudarla a alcanzar un orgasmo mucho más intenso y placentero.
Y no solo eso, la situación también puede ser al revés: ella quien lo ayuda a él a recibir una doble estimulación con el juguete sexual.
Consejos finales al hacer estas posiciones sexuales
La clave para disfrutar de las posiciones para penes pequeños está en mantener una actitud dispuesta y animarse a experimentar. Como dice el dicho, en la variedad está la diversión y esto se traduce en mantener viva la llama en la intimidad, ya que la monotonía es la enemiga de las relaciones.
La confianza también juega un rol muy importante. Algunos chicos con penes pequeños se sienten cohibidos por ello, y la verdad es que a la mayoría de las mujeres no les importa el tamaño, sino disfrutar de ese momento de placer y erotismo con su pareja. Y un hombre confiado de sí mismo es muy sensual.
Es crucial recordar que cada individuo es diferente, y lo que funciona para algunos puede no ser igualmente eficaz para otros. La clave está en la experimentación y la adaptación a las necesidades y preferencias personales.
Todas las fuentes citadas fueron revisadas a profundidad por nuestro equipo, para asegurar su calidad, confiabilidad, vigencia y validez. La bibliografía de este artículo fue considerada confiable y de precisión académica o científica.
- Bedbible. (2024). 10 Most Popular Sex Positions [Statistics]. Consultado el 21 de agosto de 2024. https://bedbible.com/most-common-sex-positions-statistics/
- Bruce M. King (2021) Average-Size Erect Penis: Fiction, Fact, and the Need for Counseling, Journal of Sex & Marital Therapy, 47:1, 80-89, DOI: 10.1080/0092623X.2020.1787279
- Cleveland Clinic. (2022). Micropenis. Consultado el 21 de agosto de 2024. https://my.clevelandclinic.org/health/diseases/17955-micropenis
- Krejčová, L., Kuba, R., Flegr, J., & Klapilová, K. (2020). Kamasutra in Practice: The Use of Sexual Positions in the Czech Population and Their Association With Female Coital Orgasm Potential. Sexual medicine, 8(4), 767–776. https://doi.org/10.1016/j.esxm.2020.07.003
- Vatsyayana, M. (2011). Kama sutra. Nova Fronteira.
Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.