Ideas de regalos para viajeros

Daniel Osuna Sisco·
18 Marzo, 2021
Si tienes dudas sobre qué podría ser de utilidad para un individuo viajero que pasa más tiempo en múltiples destinos en lugar de su hogar, no te preocupes: descubre las mejores ideas de regalos.

Viajar representa un disfrute para todos. Sin embargo, en la familia o en el círculo de amistades siempre hay alguien que tiene una predilección por los recorridos que supera con creces al resto. Así, el inconveniente surge cuando llega el turno de hacerle un obsequio. Descubre algunas infalibles ideas de regalos para viajeros.

Coge papel y bolígrafo, y toma nota de estos regalos que, seguramente, dejarán a ese amigo viajero con la boca abierta. Aprovecha sus intereses y hazle un obsequio sorprendente.

Las 15 mejores ideas de regalos para viajeros

Ideas de regalos para viajeros
A la hora de elegir un regalo para un viajero, ponte en su lugar: es la mejor manera de acertar.

Las ideas de regalos para viajeros seleccionadas tienen como premisa la diversidad, la originalidad y la innovación, de modo que gran parte de los gustos sean partícipes del presente. En tal sentido, comienza este recorrido particular por 15 alternativas fantásticas.

1.      Calientamanos eléctrico

Si el viajero es fanático de las actividades de montaña, esquí y todo lo relacionado con la nieve, sin dudas un calientamanos eléctrico es un regalo espectacular.

Se trata de un artefacto que tiene una autonomía promedio de entre 6 y 8 horas. Asimismo, la mayoría de los modelos cuenta con un rango de temperatura que va de 45 a 85 grados Celsius. Como valor agregado, puede ser usado para los pies.

2.      Cafetera portátil

Hacer un buen café puede ser una misión muy compleja cuando se está en medio de un viaje o se ha decidido acampar. De esta manera, una cafetera portátil es de gran ayuda. Sin contar que puede funcionar sin la necesidad de electricidad y en poco tiempo.

3.      Adaptador universal

Uno de las mayores sorpresas indeseadas cuando se viaja tiene que ver con los enchufes, pues varían dependiendo del destino. Esto inutiliza los elementos de los que disponemos y genera una preocupación momentánea. Lo cierto es que el mal rato no tendrá lugar si el viajero cuenta con un adaptador universal. Un regalo práctico, útil e infalible.

4.      Regalos para viajeros: bolsa lavadora

Para quienes son fanáticos de las excursiones y el senderismo, la bolsa lavadora puede resolver muchos problemas de limpieza en cuestión de minutos. Por otro lado, consigue hacer un ahorro por los elevados precios de lavandería en distintos destinos.

Se puede considerar como regalo tanto la bolsa como el kit que contiene una tabla de lavar flexible, una toalla de secado rápido, unas perchas hinchables e, incluso, un tendedero.

5.      Humidificador portátil

No a todos les sienta bien el aire acondicionado de algunos hoteles, de modo que comienzan las incomodidades en la garganta que pueden pasar a mayores. Por ello, un humidificador portátil es uno de los regalos para viajeros más interesantes porque incrementa la comodidad térmica y reduce la posibilidad de ser afectados por algún tipo de infección

Un humidificador puede ayudar a mejorar el confort en un hotel.

6.      Franela de viajero

Es perfecta para quienes viajan y no están familiarizados en lo más mínimo con el idioma del país de destino, situación que puede ocasionar que se les dificulte pedir algunas indicaciones. Todo lo anterior se resuelve con la franela de viajero que exhibe una gran cantidad de señalizaciones universales para sellar una buena comunicación.

7.      GPS para las maletas

Perder una maleta en el aeropuerto o ser víctima de un robo no es algo atípico para quienes se movilizan de manera asidua. A tal efecto, el GPS para maletas es el obsequio que hará sentir seguro al viajero por conocer en todo momento dónde se encuentra su equipaje, más aún si suele transportar objetos de gran valor.

8.      Kit de descanso de viaje

El kit de descanso de viaje se encuentra orientado al avión, debido a que las largas horas de viaje pueden resultar incómodas en muchos sentidos. Esta opción de regalo para viajeros cuenta con una almohadilla para el cuello y tapones de oído con el fin de reducir las molestias.

Te puede interesar: 7 cosas para regalar al novio en su cumpleaños

9.      Regalos para viajeros: mochila inteligente

La ventaja que ofrece la mochila de viaje inteligente como obsequio es que el trotamundos puede tener impermeabilidad extendida, diversos bolsillos y la opción de cargar todos sus dispositivos electrónicos desde un solo producto. Es un presente con un tiempo de vida útil prolongado.

10.  Candado inteligente

Un candado inteligente puede reducir el riesgo de que vulneren la maleta y disminuye el tiempo de apertura. Las opciones de este estilo son por medio de Bluetooth o con la simple utilización de la huella digital. Lo mejor de todo es que incluso puede llegar un mensaje al móvil cuando el candado sea abierto sin autorización.

11.  Cargador con panel solar integrado

Nada mejor que poder tener acceso a la mayor fuente de energía: el sol. De esta forma, el cargador con panel solar integrado es un obsequio inigualable para cualquier paseante, puesto que no tendrá problemas de comunicación y utilizará un medio ecológico.

Senderismo amigos
Unos buenos zapatos pueden ser un excelente regalo para los amantes de los viajes y paseos al aire libre.

12.  Vaporizador de mano

El vaporizador de mano ocupa mucho menos espacio que una plancha, no presenta cables, elimina los malos olores y deshace las arrugas. Pocas cosas son más útiles dentro de los regalos para viajeros que esta alternativa casi mágica.

13.  Soporte de móvil para aviones

No todos los aviones ofrecen entretenimiento desde sus pantallas. Por ello, contar con un soporte para móvil que se adapte al avión es la mejor respuesta. Solo será necesario tener algunas películas descargadas y listo: el traslado resultará cómodo.

14.  Regalos para viajeros: módem portátil

Internet es imprescindible en la vida de cualquier persona, pero puede ser incluso más relevante para alguien que no está en un lugar conocido. Por eso, el módem portátil es capaz de solventar las dificultades de cualquier paseante universal, con la única exigencia de tener una tarjeta SIM del país.

15.  Zapatos de gran resistencia

Nunca está de más tener un calzado apto para cualquier clase de dificultad climática y terrenos difíciles de transitar. En ese sentido, los zapatos resistentes forman parte de las piezas necesarias para alguien amante de los viajes. Las opciones para un regalo de este estilo son diversas y la gama de precios se ajusta a diferentes bolsillos.

Leer también: 7 regalos eróticos para tu pareja

Piensa como un viajero a la hora de comprar

Con el fin de tener ideas originales de regalos para viajeros, la recomendación es ponerse en el lugar del transeúnte y considerar la utilidad como primer factor al momento de la elección.

Descarta la vistosidad y lo estético para hacer el mejor análisis, ya que el presente que mejor se ajusta a los fanáticos de las travesías suele ser un objeto de gran utilidad y practicada.

  • Gloria J. Maletas inteligentes utilizando OpenMTC. 2019. Disponible en: https://repositorio.uniandes.edu.co/handle/1992/44942
  • Trenchs V, Garau A, García S y Gaspà J. Humidificadores domésticos: ¿qué se sabe de ellos? 2002. Disponible en: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1695403302779101
  • Pérez I. Diseño de un candado electrónico inteligente controlado por Bluetooth. 2016. Disponible en: http://hdl.handle.net/10251/74614
  • Mogollón H y Guerrero M. Estudio de factibilidad de un cargador con panel solar y batería alterna para Smartphones. 2017. Disponible en: http://hdl.handle.net/10656/5499