El top 16 de succionadores de clítoris que dan más placer
Revisado y aprobado por el médico Leonardo Biolatto
Los juguetes sexuales son tan diversos como los gustos y los colores. Hallar el que se adapta mejor a ti suele ser un desafío. Aun así, entre la variedad, un succionador de clítoris es una elección que puede llevarte a orgasmos más profundos.
Se trata de un simulador de las sensaciones del sexo oral. Tiene una boca ancha encapuchada (redonda u ovalada) que puedes ubicar sobre tu clítoris, sin que haga contacto directo con él, para disfrutar de la estimulación mediante pulsos sónicos o de aire.
Por lo general, disponen de configuraciones para cambiar los patrones de succión y la intensidad. Incluso, algunos modelos te ofrecen estimulación del punto G y otras zonas erógenas al mismo tiempo.
Si ya te cautivó la idea de tener uno, te invitamos a consultar nuestra recopilación de los succionadores de clítoris que dan más placer y son seguros.
1. Satisfyer Pro 2 Generation 2
No dejes que su apariencia rígida, semejante a un limpiador facial, te engañe. Si buscas una opción versátil, a un precio asequible, y que sea fácil de usar, considera al Satisfyer Pro 2 Generation 2. Este modelo de la marca alemana destaca por sus 11 configuraciones de onda de presión de aire comprimido, gracias a la tecnología Air Pulse.
Cuenta con una boca grande y suave de silicona antialergénica que estimula tu clítoris sin tocarlo. Los pulsos se asemejan a las sensaciones que puedes experimentar cuando tu pareja te practica sexo oral.
Además, si deseas usar el succionador en la ducha, debes saber que es antideslizante y resistente al agua (IPX7). Lo puedes sumergir hasta un metro por un lapso de 30 segundos.
Fortalezas
- Es económico.
- Su diseño es bastante intuitivo y ligero.
- La boca de silicona se adapta a diferentes anatomías.
Debilidades
- Debes reemplazar la boca de silicona cada cierto tiempo.
- La duración de la batería solo oscila entre 35 y 60 minutos.
- Puede ser un ruidoso cuando lo configuras entre el nivel 4 y 11 de intensidad.
- Podría ocasionar tensión en las manos si las jornadas de placer son prolongadas.
2. Lelo Sona 2 Cruise
¿Eres de sensaciones intensas y enérgicas? Si es así, debes probar el Lelo Sona 2 Cruise. Sus 12 modos de vibración están diseñados para que experimentes múltiples orgasmos.
La función Cruise Control™ hace posible que las pulsaciones sean constantes y que, a medida que más lo presiones contra tu cuerpo, no pierda potencia. El hecho de que no se detenga —sin importar cuánto lo acerques a tus genitales— es lo que lo hace especial.
Su boca suave, profunda y extensa se ajusta alrededor del clítoris y su tecnología Sensonic™, con pulsos sónicos, hace que experimentes sensaciones a través de la vulva, sin que el juguete entre en contacto con el órgano de placer.
Fortalezas
- Potente.
- Impermeable.
- Puedes usarlo hasta dos horas.
Debilidades
- Es ruidoso.
- Difícil de limpiar.
- Puede requerir maniobrar para el posicionamiento en el clítoris.
- Dependiendo de tu anatomía, la boquilla podría sentirse apretada, una vez que tu clítoris está muy excitado.
3. Womanizer Premium 2
¿Has visto el video del tema musical Woman’s World de Katty Perry? Si es así, seguro habrás notado la aparición del Womanizer Premium 2 en el segundo 54.
Esta creación para el placer, de silicona de grado médico, tiene 14 niveles de intensidad que te ofrecen desde una succión suave hasta ondas rítmicas de presión intensa. Asimismo, cuenta con la tecnología Pleasure Air, que evita el adormecimiento o desensibilización del clítoris.
Su función de piloto automático cambia la intensidad de forma aleatoria, para sorprenderte y complacerte. Además, su Smart Silence hace que solo se encienda cuando entra en contacto con tu cuerpo.
Fortalezas
- Resistente al agua.
- Batería con autonomía de cuatro horas.
- Tiene dos tamaños de cabezales estimuladores.
Debilidades
- Es costoso.
- El cargador magnético se desconecta con facilidad.
4. Lelo Sila Cruise
Este juguete sexual, que cabe en la palma de tu mano, masajea tu zona erógena con ondas de presión ajustables entre ocho configuraciones. El Lelo Sila Cruise tiene una boca ancha y suave que te permite experimentar orgasmos seguidos sin incomodidad.
Además, es perfecto para los clítoris muy sensibles, porque su succión no es la más intensa. Al igual que el Lelo Sona 2 Cruise, cuenta con la función de Cruise Control™ para elevar y reducir la presión, de acuerdo a la distancia a tus genitales.
Si estas cualidades aún no te convencen para elegirlo, deber saber que puedes disfrutarlo junto a tu pareja. De acuerdo a las recomendaciones de la sexóloga clínica Ness Cooper, sus dimensiones facilitan la práctica de posiciones sexuales populares, como el perrito o la vaquera.
Fortalezas
- Silencioso.
- Ajuste cómodo.
- Batería de alta duración.
- Ideal para clítoris sensibles.
Debilidades
- Es costoso.
- No es tan potente.
5. Lovehoney Rose
Su diseño en forma de rosa es lo primero que atrapa. Luego, te cautivan sus 10 configuraciones de succión (seis velocidades y cuatro patrones).
El centro de Lovehoney Rose emite ráfagas de aire contra tu clítoris que incrementan la intensidad. Quienes lo eligen, lo hacen porque no se limita a estimular tu órgano de placer: sus pétalos, que se abren para expandirse, producen sensaciones en toda la vulva.
No en vano este atractivo juguete, hecho de silicona hipoalergénica, se hizo viral en TikTok, por lo rápido que una usuaria alcanzó el orgasmo con él. Pero si no tienes prisa, siempre puedes recurrir a la técnica del edging.
Fortalezas
- Resiste el agua.
- Precio asequible.
- Cuenta con modo de bloqueo de viaje.
- Puedes usarlo para estimular los pezones.
Debilidades
- Es ruidoso.
- Funciona solo 65 minutos.
- Su diseño puede dificultar el agarre.
- Es posible que se detenga si se aplica bastante presión.
- Su boca es pequeña, por lo que no se adapta a todas las anatomías.
6. Dame Aer
Elaborado con silicona de uso médico, el diseño inclinado y mango suave de Dame Aer hacen que sea cómodo experimentar sus cinco niveles de intensidad y su igual número de modos de patrón. En un universo de succionadores de clítoris donde predominan las boquillas redondas, este se distingue por ofrecer una ovalada y flexible, capaz de adaptarse a diferentes anatomías.
Gracias a esta característica, si ocurre un movimiento no calculado durante tu sesión de juegos en solitario, es menos probable que se salga del punto donde hallaste el placer. Al usarlo, también notarás que sus pulsos no se interrumpen si ejerces mucha presión.
Fortalezas
- Es resistente al agua.
- Cubre una mayor superficie del clítoris.
- Dura 1,5 horas con la máxima intensidad.
- La succión es poderosa; los patrones bajos son muy eficientes.
Debilidades
- Es ruidoso.
- La limpieza puede ser difícil.
- Su tamaño (12 centímetros de largo por 3,6 centímetros de ancho) dificulta el uso durante el sexo en pareja.
7. Lelo Enigma Wave
Si buscas un three pack de excitación, este es el juguete indicado. El Lelo Enigma Wave ofrece estimulación interna con ondas, vibraciones alucinantes y la emisión de pulsos sónicos, mediante la tecnología SenSonic™. Sumado a esto, los ocho patrones de vibración e igual número de niveles de autonomía te harán experimentar orgasmos intensos, tanto en solitario como en pareja.
Este juguete de silicona biocompatible y ultrasuave cuenta con un brazo que succiona tu clítoris y otro, curvo y giratorio, que estimula tu punto G con la tecnología Wave Motion™. Al momento de la acción, desliza el vibrador del punto G en el interior de tu vagina, sin necesidad de introducirlo demasiado, y después posiciona el succionador alrededor del clítoris.
Fortalezas
- Es resistente al agua.
- Ideal para el uso en pareja.
- Cuenta con un diseño intuitivo.
- Tiene tres motores para estimular la zona interna y externa.
Debilidades
- Es ruidoso.
- Costo elevado.
- Su boquilla es pequeña.
- Debes maniobrar para posicionarlo y puede moverse cuando te acercas al clímax.
8. Satisfyer Curvy 3+
Su diseño curvo y atractivo, hecho de silicona, es suave al tacto, impermeable y resistente al agua (grado de protección IPX7). El Satisfyer Curve 3+ brinda estimulación clitorial, mediante un cabezal delicado, por ondas de presión —ajustables entre 11 intensidades— y vibración, con igual número de programas para elegir.
A través de la aplicación gratuita Satisfyer Connect, podrás diseñar tus vibraciones y compartirlas, así como convertir el ruido ambiente en estremecimientos de placer, mediante el micrófono del dispositivo. Incluso, tienes la posibilidad de estimular tu clítoris al ritmo de las canciones de tu lista de reproducción de Spotify.
Fortalezas
- Tiene dos motores muy potentes.
- Es silencioso, gracias a su modo susurro.
- Dispone de un videochat integrado para que te conectes con tu pareja.
- Puedes llegar al orgasmo a través del uso de los botones y al darle instrucción a través de tu dispositivo móvil.
Debilidades
- La batería dura solo una hora.
- Por causa de la cámara Air Pulse, podría no ser el más adecuado para los clítoris que se agrandan por tratamientos hormonales.
9. Biird Namii
Si amas los dos por uno, esta opción de silicona ultrasuave te encantará, porque es succionador de clítoris y también vibrador. Para la primera función cuenta con cinco niveles de intensidad y para la segunda dispone del mismo número de velocidades.
Gracias a la tecnología Air Pulse, mencionada en líneas anteriores con el Lelo Sona 2 Cruise, con Biird Namii experimentarás sensaciones como las del sexo oral, sin que el succionador entre en contacto con tu clítoris.
Fortalezas
- Es liviano y adaptable a tu mano.
- En modo succión dura dos horas y en vibración tres horas.
- Puedes encender el succionador y el vibrador de forma independiente.
- La función de succión de clítoris también se puede usar para pezones.
Debilidades
- No es silencioso.
- Puede resbalarse cuando está mojado.
- Su boca es pequeña, por lo que no se adapta a todas las anatomías.
- Si usas las dos funciones al mismo tiempo, predominan las vibraciones sobre la succión.
10. Lelo Ora 3
La descripción del sitio oficial de LELO asegura que «se mueve como una lengua humana, pero con más precisión e imaginación». Si quieres una experiencia de este tipo, aventúrate a probarlo.
El Lelo Ora 3, hecho de silicona, cuenta con un diseño de bucle, que facilita su agarre, y 12 patrones de vibración. Incluye desde toques suaves hasta pulsos excitantes. Por otro lado, la tecnología PreMotion™ brinda un movimiento de rotación para simular un cunnilingus más real y un 25 % más rápido.
Fortalezas
- 100 % sumergible.
- Su diseño en forma de anillo facilita el agarre.
- Cuenta con un simulador de lengua con rotación.
Debilidades
- Es ruidoso en los ajustes altos.
11. Womanizer Duo 2
En sintonía con la doble estimulación, te presentamos el Womanizer Duo 2, hecho de silicona de grado médico. Brinda placer a tu clítoris y punto G, mediante sus 14 niveles de intensidad y 10 patrones de vibración.
Para ofrecerte un cunnilingus inolvidable, su brazo exterior dispone de la tecnología Pleasure Air, que estimula tu clítoris sin contacto directo, con vibraciones de aire. La otra extremidad se introduce en tu vagina para estimular el punto G.
Otra innovación es su función Afterglow, para finalizar tu orgasmo con la delicadeza que tu clítoris merece, por ser una zona tan sensible. Al presionar el botón de encendido, regresará al nivel más bajo.
Fortalezas
- Funciona durante dos horas.
- Es silencioso, gracias a la tecnología Smart Silence.
- Cuenta con dos cabezales estimuladores para adaptarse a tu cuerpo.
- Dispone de dos motores con controles separados para disfrutar de la succión y la vibración de forma independiente.
Debilidades
- Es costoso.
- Aprender a usarlo puede tomar un tiempo.
12. Platanomelón Mambo
El juguete cuenta con 14 niveles de succión para que experimentes placer de forma progresiva. Solo debes colocar Platanomelón Mambo sobre el clítoris, con alguna de las dos boquillas intercambiables o sin ellas.
Fortalezas
- Es sumergible.
- Puedes localizar sus botones solo con el tacto.
- Tiene aviso de batería, para que sepas cuándo necesita carga.
- La batería dura hasta ocho horas, dependiendo del modo de uso.
Debilidades
- Puede ser ruidoso.
13. We-Vibe Melt
Su diseño inclinado te permite sostenerlo por sesiones de hasta dos horas de placer, sin que genere incomodidad. Además, We-Vibe Melt te ofrece 12 niveles de intensidad y la posibilidad de controlarlo a través de una aplicación gratuita, sin importar el lugar donde te encuentres. Es genial para usarlo si tu pareja está lejos.
El juguete, fabricado con silicona segura, cuenta con la tecnología Pleasure Air, que rodea tu clítoris con ondas y una succión suave sin hacer contacto. A su vez, resulta más silencioso que otros simuladores de sexo oral.
Fortalezas
- Ergonómico.
- Es fácil limpiarlo.
- Resistente al agua.
- Ideal para el uso en pareja.
- Opción de control a distancia.
Debilidades
- Su precio es elevado.
- Es posible que se desconecte de la aplicación.
- La boquilla puede sentirse pequeña y causa incomodidad, en especial, durante las vibraciones más altas.
14. Satisfyer Penguin
Combina una buena potencia y un diseño que no pasa desapercibido, ya que tiene forma de pingüino. Su estructura, de silicona de grado médico, facilita su agarre y sostén, sin generar incomodidad o cansancio. Se recomienda para principiantes.
Al igual que los otros modelos de la marca alemana que ya describimos, Satisfyer Penguin cuenta con la tecnología Air Pulse para la estimulación de clítoris, con ondas que puedes disfrutar en 11 intensidades diferentes.
Fortalezas
- No es ruidoso.
- Es económico.
- Fácil de limpiar.
- Resistente al agua.
Debilidades
- Se descarga con rapidez.
- Carece de funciones adicionales.
- El nivel 10 y 12 de succión no son muy distintos.
15. Unbound Puff
Si comenzaste tu incursión en el mundo de los juguetes sexuales, esta es una opción fabricada con silicona segura para el cuerpo que puedes considerar. Aunque el diseño de Unbound Puff es discreto y pequeño, se trata de un succionador potente.
Tienes para elegir entre cinco configuraciones, que también te permiten estimular los pezones y la orejas. Para usarlo, coloca el anillo exterior rodeando la zona que deseas estimular y aplica una ligera presión.
Fortalezas
- Es económico.
- Resistente al agua y sumergible.
- Hasta tres horas de funcionamiento.
Debilidades
- Los botones pueden dificultar su uso.
16. Adrien Lastic Inspiration
Este succionador de clítoris, fabricado con silicona suave e hipoalergénica, tiene dos accesorios: el huevo vibrador, que se introduce en la vagina para la estimulación interior, y una parte de diseño más ovalado, que se encarga de la succión del clítoris y del placer exterior.
El Adrien Lastic Inspiration te ofrece nueve modos de succión y otros tantos para vibración. Puedes disfrutar de cada una de ellas a solas o con una pareja a distancia, debido a que está diseñado para activarse de forma remota.
A propósito, si estás iniciándote en el uso de este tipo de juguetes, quieres masturbarte a solas o usar un juguete en pareja (in situ o a distancia), considera esta opción.
Fortalezas
- Tiene control remoto.
- Ofrece doble estimulación.
- Diseño intuitivo y ergonómico.
Debilidades
- Es un poco ruidoso.
Algunas recomendaciones para usar tu succionador de clítoris
Para sacarles el mayor provecho a los succionadores y hacerlo de forma segura, te compartimos algunos consejos:
- Juega en otras zonas erógenas. No te limites al clítoris. Puedes experimentar nuevas sensaciones con su uso en los pezones o las orejas.
- Asegúrate de que se adapte al tamaño y la forma de tu anatomía. Los simuladores de sexo oral funcionan de forma óptima cuando crean un sello completo alrededor del clítoris.
- Experimenta diferentes ángulos y niveles de presión. No solo se trata de las configuraciones de intensidad, sino que también la posición que adoptes y los niveles de presión influirán en tus niveles de excitación.
- Elige materiales seguros. Cerciórate de que el juguete esté hecho de silicona apta para el cuerpo o plástico ABS. Descarta los fabricados con materiales porosos, como el caucho gelatinoso, los ftalatos, el cloruro de polivinilo o el bisfenol A.
- No utilices lubricantes de silicona. Es clave aplicar lubricante a base de agua para un mejor deslizamiento, aprovechar la succión sin incomodidades y cuidar que no se degrade el material del juguete. Usar lubricantes a base de silicona forma parte de los errores al usar juguetes sexuales.
- Limpia tu juguete después de cada uso. Consulta el manual del fabricante para cuidar y esterilizar de forma adecuada tu juguete sexual. Así evitarás que se acumulen bacterias. El agua y el jabón suave o un limpiador especial es lo más recomendado para la higienización. Además, no olvides secarlo antes de guardarlo.
Experimenta el placer ilimitado con el poder de la succión
Sin dudas, un succionador de clítoris es un tipo de juguete sexual que vale la pena probar, a solas o en pareja. Aunque la variedad del mercado puede resultar abrumadora, guíate por la elección de aquellos que cumplan con los estándares de seguridad y que no tengan materiales tóxicos.
Asimismo, es importante que cuenten con un diseño ergonómico y atractivo, al igual que una variedad de niveles de intensidad, para que puedas experimentar. No temas darle rienda suelta a tu creatividad con la exploración de las posiciones y la presión.
Todas las fuentes citadas fueron revisadas a profundidad por nuestro equipo, para asegurar su calidad, confiabilidad, vigencia y validez. La bibliografía de este artículo fue considerada confiable y de precisión académica o científica.
- Rapkin, A. J., & Satmary, W. (2024). A deep dive into devices for sexual health. Contemporary OB/GYN Journal, 69(2). https://www.contemporaryobgyn.net/view/a-deep-dive-into-devices-for-sexual-health
- Cooper, N. (2022). LELO Sila sonic massager review: «Have I found my new go-to clitoral suction toy?». Consultado el 20 de diciembre de 2024. https://www.marieclaire.co.uk/life/sex-and-relationships/lelo-sila-review-779890
Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.