7 cosas que las chicas odian en la cama

Descubre cuáles son las cosas que más molestan y desmotivan a la mayoría de las mujeres a la hora de practicar sexo. ¡Te sorprenderás! Sigue leyendo en el próximo artículo.
7 cosas que las chicas odian en la cama
Isbelia Esther Farías López

Revisado y aprobado por la filósofa Isbelia Esther Farías López.

Última actualización: 24 mayo, 2023

Para muchas mujeres, hacer el amor es mucho más que realizar una actividad física para satisfacer el deseo: se trata de conectar a nivel emocional con su pareja. Por desgracia, en ocasiones, hay una serie cosas que las chicas odian en la cama y que los hombres repiten hasta la saciedad.

Si bien es cierto que la frecuencia con que se dan los encuentros íntimos es un punto importante en la relación, también lo es desempeñar un buen papel durante los mismos.

Profundicemos.

¿Cuáles son las cosas que las chicas odian en la cama?

En muchos casos, las chicas eligen no expresar aquello que tanto les molesta, pero aún así puede que den señales de disgusto. Veamos a continuación cuáles pueden ser las cosas que una chica puede odiar en la cama.

1. Directo al plato principal

Las mujeres necesitan las caricias, los besos y el cariño para sentirse más relajadas durante el sexo. Además, son estos juegos los que propician una lubricación natural que hace mucho más sencilla la penetración. La sensualidad es una expresión de deseo que alienta a ir a por mucho más.

Algunos chicos se desbordan por la ansiedad que les provoca la intimidad y pasan al coito sin dedicar el tiempo suficiente a los juegos previos con la mujer. En este sentido, hay que recordar que el sexo se hace entre dos, por lo que la estimulación mutua no solo es positiva, sino necesaria.

Relajarse para tener sexo.

2. Clímax para uno

En el preciso instante en el que ella empieza a llegar al clímax,  ellos simplemente terminan. Las chicas odian en la cama esta situación, ya que todo se acaba de la manera más egoísta.

No se trata de los casos de hombres que sufren de eyaculación precoz, sino de aquellos que no tienen en cuenta a la compañera, solamente a su propio placer.

Lee también: Sexo en la playa

3. A los indecisos

¿Hay algo peor que los hombres que no se deciden? No saben si tocar o no, si bajar o subir. Preguntan sobre cada movimiento que están por realizar o dónde colocar sus manos. De esta manera, el sexo se convierte en una solicitud de permisos que acaba con cualquier expectativa de gozar.

Para ir a la cama hay que estar dispuestos a dejarse llevar por todos los sentidos y actuar en consecuencia. Si algo no resulta agradable, seguro que le pondrán un freno, pero demostrar que no conocen en nada los gustos de su pareja y, además, no tener ninguna propuesta, es simplemente indignante.

4. A los que se creen titiriteros

Este tipo de hombre es feliz cuando su chica le ofrece como regalo una apasionada sesión de sexo oral, solo que para agradecérselo, la trata como a un títere.

Cómo ser romántico después de tener sexo

Ese es uno de los comportamientos que más molesta a a las chicas y hasta suele provocar que desistan de esta práctica en el futuro. Tener más confianza en lo que ellas están haciendo y dejarlas actuar es la opción para no perder estas sorpresas.

Las mujeres son personas, no muñecas.

5. Adictos al perrito

Si bien algunas mujeres pueden sentirse muy satisfechas con una postura específica, no significa que por norma general sea así. Algunos hombres se sienten tan especiales con el perrito que, en cada encuentro, su instinto les lleva a repetir la posición. Las chicas odian colocarse siempre en el mismo lugar y de la misma manera.

Innovar en el sexo es tan beneficioso y necesario como en cualquier otro aspecto de la vida. El aburrimiento en crecimiento obstruye el deseo sexual, y lo cierto es que ambos tienen derecho a divertirse.

6. Sexo violento sin acuerdo

Algunas parejas acuerdan experimentar sadomasoquismo u otras prácticas que incluyen algunas parafilias, tales como morder, amordazar, utilizar látigos, entre otras. Cuando la mujer no da el consentimiento para que esto suceda, resulta inaceptable que la fuercen.

Es fundamental hablar sobre los límites para no caer en errores de interpretación que sucumban en un fracaso.

7. Desnudo… ¡con calcetines!

Un hombre desnudo con los calcetines puestos es muy desmotivante y perjudica en gran manera al erotismo. Puede parecer una tontería, pero es así.

Justo ellos, que fantasean con las posturas más traviesas y audaces, no pueden esperar nada si no cuidan ese mínimo pero horrible detalle. Podría estropear un momento muy sensual.

Cada mujer es un mundo

Si bien estas son algunas de las cosas que las chicas odian en la cama, no hay que dar por sentado que a tu pareja no le gusten estas características. Cada mujer tiene sus preferencias y particularidades.

Conversa con ella para averiguar qué necesita, qué le incomoda y procura llegar a un acuerdo. La idea es intentar comunicarse y mantener una actitud de buena disposición para así superar las adversidades y volver a disfrutar en la cama en confianza.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.