10 diseños de manicura en «animal print» que nunca pasan de moda
Las uñas animal print no pasan de moda nunca y la selección de diseños que vamos a compartirte así lo demuestra. Aunque este estampado ha sido controversial, tiene tantos adeptos, que no ha podido quedarse atrás. Aun cuando en los últimos años han aterrizado nuevas técnicas.
De hecho, algunas de esas nuevas técnicas incluyen detalles en animal print, dejando por sentado su respeto frente a este diseño que no solo se ha empleado en el nail art, sino en la moda de alta costura. Si eres amante de esta manicura, no puedes perderte ni un detalle de la nota.
Te enamorarás de estos 10 diseños de uñas animal print
A continuación, vamos a ilustrarte los diseños de manicura en animal print que nunca pasan de moda. Algunos son muy clásicos, otros muchos más modernos, pero todos vigentes. ¡Prueba los que más te gusten!
1. Total animal print
Para las más osadas está la manicura de animal print total, en la que todas las uñas tienen un diseño felino que, aunque muy sobrio, es bastante notorio. Como ves en la referencia, la base es nude opaco y con un color negro sólido se han logrado las manchas.
2. Total cebra print
Continuando con los diseños sobrios pero llamativos, encontramos esta manicura total cebra print. Al igual que en la referencia anterior, hay dos colores y un diseño que aplica a todas las uñas. En este caso, la base es blanca y las líneas de cebra son negras.
3. Tres de animal print
Si los looks totales no son para ti, ¿qué tal este diseño en el que solo tres uñas lo tienen? Combinan a la perfección con las dos uñas de azul claro. En especial, porque la base del animal print es de un tono similar, pero mucho más claro.
4. Cow print
Uno de los diseños de manicura animal print que no pasa de moda es el cow print o estampado de vaca. Esta de los más fáciles de realizar porque no requiere tanto pulso como las manchas de tigre. Si bien en esta referencia vemos un fondo blanco, puedes variarlo con el tono de tu preferencia.
5. Diseño complementario
El animal print es un excelente aliado de otros diseños. No tiene que ser el protagonista para elevar el nivel de tu manicura. Como vemos en la referencia, está solo en una uña que complementa los tonos rosa, blanco y dorado de las demás.
6. Sutil francés
El francés puede realizarse de muchas formas. En este caso, vemos un acabado tradicional con una línea negra en tres uñas, mientras que en las dos restantes la línea es diagonal en fondo blanco, con animal print en negro.
7. Francés tipo cebra
Otra forma de llevar el francés es la que vemos en la referencia. En este caso, encontramos una línea blanca desde la mitad de la uña hacia arriba con diseño de cebra. Las líneas son muy sutiles, pero tú puedes hacerlas del grosor que más te agrade.
8. Manicura animal print en base roja
El animal print es tan versátil, que puede aplicarse de múltiples maneras. En este caso, vemos el patrón en negro sobre una base de color rojo salmón. Pon la mirada en esa otra uña que resalta porque combina líneas y puntos. ¡Luce con todo!
9. Baby boomer con animal print
El baby boomer es una técnica preciosa que está en tendencia y que se destaca por una aplicación prolija y muy discreta. En este caso, vemos cómo un dibujo de animal print eleva el diseño, ya que se emplea en una sola uña de cada mano.
10. Leopardo a media uña
Concluimos este listado de 10 diseños de manicuras animal print con la hermosa referencia a las manchas de leopardo. Bastante grandes y ubicadas en solo media uña, a lo largo.
La técnica es sencilla. Se aplica una base nude y se sigue con un tono café en la mitad que llevará las manchas de leopardo, las cuales se hacen con color negro. Luego, se concluye con un brillo secante y listo.
¿Cuál de estos diseños animal print te gustó más?
Compartimos contigo 10 formas de uñas que puedes probar si eres amante de este tipo de figuras. Elige una o todas. Cada semana hay que realizarse una buena manicura y será el momento adecuado para probar todos los diseños que desees.
Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.