7 formas de excitar a un hombre sin tocarlo

Puedes encender la llama de la pasión con tu pareja sin necesidad del contacto físico. Te presentamos algunos trucos para que te animes a seducir a tu hombre estimulando la imaginación.
Isbelia Esther Farías López

Escrito y verificado por la filósofa Isbelia Esther Farías López.

Última actualización: 15 noviembre, 2023

¿Crees que la seguidilla caricias-penetración se ha convertido en una rutina que puede apagar la pasión de tu novio o esposo? Entonces debes saber que puedes innovar y encender la llama poniendo en práctica ciertos trucos para excitar a un hombre sin tocarlo.

Con el poder de la imaginación puedes salir de los juegos clásicos y encender la llama de la pasión, sin necesidad de llegar al contacto físico. Si bien el roce con la piel puede ser muy excitante, no es la única herramienta válida a la hora de excitar a una persona. En este sentido, el tacto no lo es todo. La imaginación también es un gran “aderezo”. ¡Hay que aprovechar la estimulación mental!


A continuación, te revelaremos el secreto de esta llave y cómo utilizarla de 7 formas diferentes. Bien sea que no te encuentres cerca de él o que quieras “prenderlo” como el juego previo a un inevitable y divertido encuentro.

1. Insinúatele

Provoca a tu pareja de una manera discreta y eficaz estimulando el deseo de tener sexo contigo, pero sin decírselo siquiera. Te aseguramos que su pasión se activará de una manera imprevista para él.

  • Durante una conversación común en la noche, comienza de pronto a recordar lo bien que la pasaron la última vez que tuvieron sexo. Asimismo, colócate cerca (pero sin tocarlo) y susúrrale al oído lo que más te gustó.
  • Deja tu ropa interior “sin querer” sobre la cama hasta que él se dé cuenta. Luego, y también “sin querer”, enséñale cómo te la colocas y lo bien que te queda.
  • Vete a bañar sin la toalla y dile que te la lleve. Mientras la tomas, míralo directo a los ojos y deja caer la toalla “sin querer” mientras le dices que deberían aprovechar el momento justo allí en la ducha.


2. Hazle llamadas eróticas

Si aún no vivís juntos, cuando llames a tu chico no tienes por qué limitarte a preguntarle cómo le ha ido o si está bien. ¿Qué tal si lo excitas con una llamada telefónica mientras está en el trabajo? ¿O cuándo se acaba de meter en la cama? Sigue estos pasos:

  • Llama a su teléfono y háblale con una voz suave y sexy.
  • Exprésale que lo extrañas mucho.
  • Descríbele lo que tienes puesto. Primero la ropa externa y luego, qué hay debajo: tus prendas íntimas. Si llevas hilo y eliges los colores negro o rojo, tendrás puntos a favor.
  • Dile que deseas estar a su lado para que te arranque toda esa ropa.
  • Precísale con suma exactitud qué te gustaría que te hiciera al verse.
  • Luego, deja volar su imaginación y prepárate para un apasionado encuentro.

3. Aprovecha tu lenguaje corporal

Aunque es cierto que muchas parejas recurren al intercambio de fotos y vídeos más que sugerentes, no es recomendable irse por esta vía a través de cualquier red social porque entraña diversos riesgos. Mucho menos si son jóvenes y no han cumplido la mayoría de edad y no están conscientes de las consecuencias que podría tener ese material en las manos equivocadas.

Para excitar a un hombre sin tocarlo cuando estás en la misma habitación, puedes recurrir a tu lenguaje corporal y a sorprenderlo con algún que otro gesto provocativo. De esta manera, llamarás su atención, sin exponerte de más. Recuerda que un aroma, un beso o una palabra también pueden tener mucho poder en un momento de intimidad.

Aunque es cierto que los hombres son muy visuales, no hay que recurrir siempre a lo más evidente para excitarlos. Además, muchas veces aprecian más la insinuación y el juego de seducción con pequeños gestos.

4. Estimula su imaginación con mensajes calientes

Dicen que las palabras tienen poder, ¡y vaya que sí! Que es así cuando se trata de sexo y de excitar a un hombre. Los mensajes de texto (sexting) son una excelente alternativa para su placer y echar a volar su imaginación pensando en ti.

Además, los mensajes de texto te permiten decir lo que muchas veces no sacas a colación en una conversación cara a cara, lo que puede ser muy estimulante tanto para la mente como para el cuerpo.

5. Una imagen, mil palabras

Con tu pareja has ido tejiendo un lenguaje. Bien sabes que basta una palabra cuyo doble significado pasa desapercibido, para decirle algo a él directamente. Son guiños, claves, secretos que configuran el discurso de la seducción y que en ciertos y especiales momentos, hay que activar.

Prueba entonces a enviarle de pronto la imagen de una prenda excitante, dentro del código que se han construido. Él sabrá interpretar con solo verla lo que le insinúas mientras que nada dice para los demás, si es que llegasen a verla.

Una botella de vino, una fruta, una vista de la habitación o del balcón, un mueble en particular, la ducha, un plato evocador, una flor en las sábanas impecables. En fin, seguro sabrás identificar una escena u objeto que, al otro lado de la línea, supone un torbellino de imágenes plenas de deseo.

6. Un baile seductor

Otra forma de excitar a un hombre sin tocarlo es seduciéndolo con un striptease. Sorpréndelo cuando menos se lo espere y empieza con el baile. El efecto sorpresa le añadirá emoción y expectación al instante.

Durante el baile, quítate la ropa lentamente; incluso, puedes coger un trozo de tela y atarle las manos para que, cuando te acerques, no pueda acariciarte.

Después de hacer todos tus movimientos y despojarte de la ropa, acércate poco a poco y mírale. Mantén el contacto visual todo el tiempo y haz que sienta que no puede controlar nada.  Después de ello, seguramente tendrán un sexo inolvidable.

7. Modélale tu nueva lencería

Sal de compras y al llegar no olvides modelarle tu nueva lencería sexy. Capta su atención y acércate un poco, dejando que se cree una tensión sexual sin necesidad de que haya contacto físico entre ustedes.

También puedes esperarlo en la cama con la nueva lencería, mostrando una pose provocativa que parezca “no intencional”. La idea es ir creando esa tensión sexual para que no pueda contenerse cuando deba despojarte esas prendas.

Otra opción es modelarle un disfraz que cumpla sus fantasías, como una colegiala o enfermera…

Estimular la imaginación es la clave

Para concluir, recalcamos que la clave para seducir a tu chico está en estimular su imaginación y jugar con ella, no solo con su cuerpo (o el tuyo). Por ende, aprovecha todo lo que te hemos comentado aquí para pasar un rato divertido y ardiente.

Anímate a salir de la monotonía y aplica estas 7 formas de excitar a un hombre sin tocarlo. Vuélvelo loco de ganas y deja que él también te haga encenderte de pasión.


Todas las fuentes citadas fueron revisadas a profundidad por nuestro equipo, para asegurar su calidad, confiabilidad, vigencia y validez. La bibliografía de este artículo fue considerada confiable y de precisión académica o científica.



Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.