5 juguetes sexuales para lesbianas

27 Mayo, 2020
Este artículo ha sido escrito y verificado por la filósofa y sexóloga Isbelia Esther Farías López
Lejos de caer en la monotonía, algunos complementos ayudan a mejorar el erotismo de los encuentros íntimos entre las parejas. Te contamos cuáles son algunos de los juguetes sexuales diseñados para lesbianas.

Al margen de todo aquello que signifique la rutina en la relación, existen diferentes juguetes sexuales para lesbianas que contribuyen a que las parejas experimenten nuevas sensaciones en sus encuentros íntimos.

Estos complementos ayudan a romper la monotonía e incrementar el deseo. A su vez, permiten explorar distintos aspectos del cuerpo junto a la compañera, lo que amplía con distintos estímulos el conocimiento de la propia sexualidad.

De hecho, uno de los puntos más controvertidos y que, al mismo tiempo, causa más curiosidad es el de los juguetes sexuales, sobre todo aquellos diseñados para las lesbianas.

¿Cuáles son estos 5 juguetes sexuales para lesbianas?

Los juguetes sexuales son objetos complementarios que sirven para masturbarse o aumentar la excitación. La industria del erotismo lo sabe bien y para ello ha creado una variedad de productos que cumplen con tales funciones.

Antes de continuar, es importante observar que estos elementos sirven para innovar, aumentar la atracción y divertirse. Es decir, lejos de considerarse como sustitutos de la práctica sexual, se presentan como ‘aditivos’ con los que ‘aderezar’ la pasión de la misma.

1. Plug anal y bolas anales

Estos tipos de juguetes pueden utilizarlos tanto los hombres como las mujeres homosexuales.

El placer que se obtiene con las bolas anales tiene que ver con la sensación que se experimenta al introducir y extraer las cuentas que forman la cadena.

Para su uso es fundamental contar con un lubricante adecuado que facilite su paso por el ano.

Bolas chinas.

Sigue leyendo: Cómo hay que usar un lubricante de forma correcta

2. Arnés strap on

El strap on consta de un cinturón más un dildo o vibrador con el que es posible estimular a la pareja. Hay diferentes modelos y algunos de ellos los emplean las parejas heterosexuales para proporcionarle placer anal al hombre.

  • Los hay ahuecados para ‘agrandar’ el pene de los caballeros.
  • Existe la opción de cambiar el tamaño y la forma de los dildos, siempre y cuando el diámetro de los mismos sea igual que el del arnés.
  • Hay también arneses con dildos dobles o en ambas direcciones para la penetración mutua.
  • Los arneses pueden ser de neopreno o de cuero. La elección del material depende de la pareja y de los resultados que esta busque.

Tal vez te interese: Las 4 mejores posturas para lesbianas

3. Dildo o vibrador doble

Como su propio nombre indica, estos artilugios proporcionan placer a ambas mujeres, ya que cuentan con dildos en cada extremo. Asimismo, los dildos dobles pueden aportar mayor satisfacción al permitir el contacto visual de la pareja.

Para conocer la variedad de formas con las que estos objetos se presentan una buena opción es visitar las jugueterías eróticas.

Descubre: 5 juguetes eróticos para mujeres

4. Estimulador de clítoris, otro de los juguetes sexuales para lesbianas

El clítoris es un órgano sexual femenino con el que la mujer puede llegar a experimentar un intenso placer. Esta zona, además de ser sensible al tacto, lo es también a las vibraciones, por lo que este juguete sexual se presenta como una interesante alternativa para muchas chicas.

Igualmente, con este estimulador se puede excitar otras partes erógenas del cuerpo, como es el caso de los pechos.

No dejes de visitar: 4 técnicas para estimular el clítoris

5. Fetish

Para las más atrevidas y las que disfrutan del sexo salvaje o de prácticas menos frecuentes existen los juguetes fetiches, como, por ejemplo:

  • Látigos.
  • Esposas.
  • Mordazas.
  • Palas para azotar.
  • Chalecos de cuero.
  • Collares con correas.
  • Dildos en forma de cola de animales.
Cómo esterilizar los juguetes sexuales de manera correcta

¿Eliges alguno de estos juguetes sexuales para lesbianas?

Una de las cuestiones más relevantes respecto al acto sexual es que, mientras más divertido y excitante sea el momento previo, más placentero se volverá el resto del encuentro.

Y es que tanto la creatividad como la estimulación son ingredientes indispensables para potenciar las relaciones íntimas. Por tanto, si te mantienes receptiva y dispuesta a incorporar novedades, los complementos que te hemos comentado pueden hacerte disfrutar más y de diferentes maneras.

Recuerda que la finalidad de estos juguetes es mejorar la experiencia sexual propia y la de la pareja, por lo que representan más bien amplificadores del placer que obstáculos.