Logo image

Esto es lo que come Sascha Fitness en un día para mantenerse en forma

2 minutos
Los huevos, la quinoa, el yogur griego y el salmón son algunos de los alimentos con proteínas de alta calidad, presentes en las comidas de esta «coach» nutricional.
Esto es lo que come Sascha Fitness en un día para mantenerse en forma
Última actualización: 16 julio, 2025

Para verte y sentirte como deseas, evita las dietas «milagrosas»: la clave de un estilo de vida saludable son los buenos hábitos, como el ejercicio regular y comer sano. Si aún no tienes claro cómo mantener una buena alimentación, puedes inspirarte con lo que come Sascha Fitness en un día.

Con la aclaratoria de que hay algunos días que es más flexible, la influencer y entrenadora venezolana compartió su menú diario «ideal» en un reel de Instagram, donde destaca el protagonismo de la proteína y la fibra para mantenerse satisfecha y cuidar su masa muscular. Ahora, inspírate con sus recetas y consulta a un nutricionista para personalizarlas.

View post on Instagram
 

1. Desayuno

Antes de su desayuno nutritivo, Sascha Fitness toma un batido de proteína con agua. Una hora después, hace dos huevos completos y tres cuartos de clara adicionales. Así completa la cantidad de proteína que requiere para iniciar el día.

Mientras se cocinan, prepara una bebida de colágeno con café que toma todos los días: un double shot de espresso con leche de coco y almendras, servido con hielo. Además, incluye un bagel bajo en carbohidratos (rico en fibra y proteína), cubierto de aguacate, en este caso, machacado. «Son formas de esconder proteína en tu dieta sin darte cuenta», asegura la influencer.

2. Almuerzo

En esta comida, combina pechuga de pavo molida guisada con verduras, media taza de quinoa y vegetales cocidos. A la hora de comer, mezcla todo. Después, junto a su hija mayor, Avril, se toma un café frío.

3. Merienda

Su merienda proteica es yogur griego sin grasa, que contiene 16 gramos de proteína por 150 gramos. Como explica la coach nutricional, esta cantidad no es suficiente, por lo que refuerza con una medida de colágeno (que suma 10 gramos) y media medida de proteína en polvo (entre 12 y tres gramos más).

Para su consumo, mezcla todo muy bien con una espátula y lo lleva al congelador por 15 minutos. Después que adquiere la consistencia de un pudín y está frío, añade obleas trituradas, arándanos, una cucharadita de mantequilla de maní y sirope sin azúcar.

4. Cena y consejo clave

Para cenar, opta por unos wraps de clara de huevo, con los que esconde un poco más de proteína. Estos los rellena con salmón (rico en omega 3), ensalada y aguacate.

Con esta última comida cerramos este recorrido por la rutina alimenticia de Sascha Fitness, quien insiste en que cada cuerpo es distinto. Por eso, es importante adaptar las comidas a tus necesidades, teniendo en cuenta variables como la composición corporal y el nivel de actividad física. Para ello, lo más indicado es consultar a un especialista.

Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.