"Me arriesgué mucho renunciando a la cirugía", Julia Roberts sin maquillaje ni retoques
La mayoría de las personas tienen el anhelo de siempre poderse ver rejuvenecidas. Sin embargo, un gran sector cree que la única manera para lograrlo es sometiéndose a una cirugía estética.
No obstante, varias celebridades han demostrado que ese objetivo se puede lograr con tratamientos naturales. Además, se han encargado de demostrar sus efectos a través de las redes sociales para que las personas seas conscientes de esta realidad.
Entre estas famosas se encuentra Julia Roberts, la gran protagonista de la producción cinematográfica Pretty woman. En vistas de ello, a continuación te compartimos todos los detalles de esta historia.
La historia de Julia Roberts
La reconocida actriz ganadora de un premio Oscar reconoce que durante mucho tiempo estuvo tentada de someterse a procedimientos quirúrgicos. Sin embargo, prefirió aceptar su naturalidad y esencia.
Además, un gran número de representantes le comunicaron que tenía que operarse si quería seguir vigente en las pantallas de Hollywood. Pues existe la creencia de que para poder mantenerse en la carrera es necesario lucir joven.
Pero ella prefirió amarse como es y aceptar el ritmo de la vida. Asimismo, con este gesto ha demostrado un gran agradecimiento por llegar a disfrutar de esa edad.
Lo mejor de todo es que a través de su Instagram publica fotos de su rostro sin una gota de maquillaje. De esa manera, invita al resto de la población a tener amor propio y valorar de la mejor manera su físico. Es así como también le trata de comunicar a la sociedad que es posible recurrir a otros hábitos para cuidar la apariencia de la piel.
Julia Roberts hace parte del grupo de famosos que deciden aceptar el paso de los años sin someterse a ninguna cirugía. Puesreconoce que no hay razones suficientes para tratar de ocultar la experiencia y todo lo vivido.
Aceptar el paso de la vida con gallardía es toda una lección
El actuar de celebridades como Julia Roberts es fundamental para luchar contra los estereotipos. Esto, teniendo en cuenta que no hay ninguna razón para que las personas longevas sean excluidas y tengan menos posibilidades.
Además, es una demostración de que todas las personas siempre tienen que estar orgullosas de su estética personal. Puesel paso de los años es sinónimo de sabiduría y buen vivir.
Por otro lado, es un mensaje contundente contra la industria cinematográfica. Para mantenerse vigente es más importante tener en cuenta las habilidades personales que la edad.
Todas las fuentes citadas fueron revisadas a profundidad por nuestro equipo, para asegurar su calidad, confiabilidad, vigencia y validez. La bibliografía de este artículo fue considerada confiable y de precisión académica o científica.
- González Gavaldón, Blanca, Los estereotipos como factor de socialización en el género. Comunicar [Internet]. 1999; (12): .
Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.